Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaos

#1104 No entiendo este post, me pones en situación porfa?

2 respuestas
B

#1105 go to #1099 y no, no me tengo que ir a la post partida para afirmar y decir que linchar a un pueblo no es un buen linch, menos aún si este ml se ve venir y hay alguien alertando lo con un montón de horas de antelación.

Joder es que os linchaba a todos los que pretendéis justificar esto xq de puta cadualidad Raúl tenía uns habilidad que no dios se esperaba.

3 respuestas
DarkRaptor

#1111
Que Raúl tuvo una idea, muy desacertada, que pasaba por hacer fakeclaim, la primera soft y la segunda hard, siendo abuela, eso pasa.

1 respuesta
LadyChaos

#1105 Si fue buen linche o no es parte de la partida, se puede discutir sin acabar en bucle todo el dia

1 respuesta
TheDomicus

Estoy encendiendo el ordenador.

A ver, raul no es buen lynch porque es pueblo, pero ya no había tiempo para cambiar de objetivo y su claimeo a escasos minutos del final como abuela pueblo hacían que su lynch no fuese el peor.

1 respuesta
sorakabanana

#1095 El problema de Raul es que no se lo podía dejar vivo porque al final es un ML a la carta para la mafia, yo no le veía remontando en la partida y el claim de Abuela ya fue el acabose.

Al final es mejor lyncharlo en d1 a tenerlo vivo para que pueda usarse de chivo expiatorio en peores momentos.

En cuanto a @Dalgu @Nherzogs @NerfMe @Tranc0s @Ladychaos y Uni0n espero que hoy si jueguen y se mojen para que los podamos leer, al final una hoja que se mueve por el viento y un veleta para el pueblo son mas o menos la misma cosa.

Tranc0s

Es que no hay mucha discusión, es un claim que puede ser comodín al ser indemostrable para el pueblo. Y si hay un desviador en la mafia ya tienes la fiesta montada.

B

#1111 filtra Addel ayer y mira su opinión acerca de linchar a raul aunque sea pueblo xq se lo merece x jugar mal y xq hay que dar un escarmiento en general ante ese tipo de juego.

Si lo me estas te lo busco pero toy con el móvil y tengo pensado cerrar esto hoy en breve para ponerme a jugar bien ya mañana.

1 respuesta
LadyChaos

#1112 No es que sea un punto acertado linchar a un pueblo, pero hay pueblos y pueblos... entonces la baja de él no es tan perjudicial como o de un medico , investigador ect...

LadyChaos

#1113 A vale, pensaba que hablaba de otra cosa.

tirutu

No me gusta que Lady este full activa y haya esquivado una pregunta que podria haberse limitado a responder con no en #1098.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, lo dicho. Os dejo el ISO de soraka y a ver si me echáis una mano, no vaya a ser que sea pueblo después de todo. Por favor, input de otros jugadores con esto plz.

Iso de sorakabanana

RPV: Soraka es un pueblo que no está desarrollando con suficiente profundidad ni sus impresiones ni sus reads (y me ha estado tuneleando) o un mafia metiendo mierda como puede. Hay una progresión con cierta coherencia en su PoE, pero siempre trata las valoraciones de manera superficial y no profundiza, salvo conmigo que parece que ha olido sangre. Tiene otros momentos emocionales que parecen genuinos, pero para mi se va a la zona gris oscura hasta que no haya progresión.

5 respuestas
AddeL1749

#1112 Entiendo lo que dices, pero plantealo de otra manera. Prefieres dejar vivo a raúl porque es un ML y que exista la posibilidad de que se cargue a X personas ?

Una abuela es una ruleta rusa, y en manos de raúl ha cargado 5 balas y ha dejado un hueco vacío. ¿Esta mal? discutible, piensa en ello como un mal menor por el bien mayor.

#1114 Si el lynch de una abuela antipueblo es bueno o no es bueno no viene mucho a cuento de la partida. Si quieres analizarlo, analiza los votos el timing quien se subio al carro después de quien, quien se bajo etc, pero la teoría detrás del lynch en sí no.

1 respuesta
LadyChaos

#1118 Tranqui, ya me sirve lo que me has dicho,ya iré juntando piezas a medida que avance el día.

1
B

#1115 bienvenido Domicus, ni me habia fijado en los reemplazos xD

Había otro objetivo sobre la mesa y me tiré un huevisimo de tiempo clamando xq no se linchar a a raul, si we hubo tiempo a presentar más, pero no se hizo.

Holi @leyvytah :)

1 respuesta
LadyChaos

#1121 El silencio también es una respuesta ;)

DarkRaptor

#1125
Y también porque no juegas solo y los demás también tenemos opiniones. Yo por ej. veía peor a soraka que a Tranc0s. Valoré tu caso de Tranc0s y no lo vi para linchamiento por encima del supuesto reforzador impar invent ni muchísimo menos. O igual es que soy el único que vió el primer fakeclaim de vigilante tan evidente. Y yo que pensaba que siendo pueblo no se mentía, en fin.

1 2 respuestas
LadyChaos

#1122 Simplemente veo su juego normal (sin meter bandos). Tanto mafia como pueblo a mis ojos juega de esta manera. El problema que con el paso de partidas ya no se que puede ser

1 respuesta
DarkRaptor

#1128
¿Ya te ha dado para leer todo WTF?

1 respuesta
AddeL1749

#1109 Por ahora no quiero decir nombres, quiero madurarlo, pero tiene una línea de pensamiento lógica ( o eso es lo que yo creo al menos ) y lo expondré mañana cuando pueda montarlo bien.

Por ahora te digo que barajo la posibilidad de otro independiente en la partida y que solo hayan 3 mafias.

1 respuesta
B

#1123 estas haciendo trampas addel.

Prefieres dejar vivo a raúl porque es un ML y que exista la posibilidad de que se cargue a X personas ?

A raul no se lincha x miedo a esa habilidad ya que sólo el lo savia, tu no linchas a raul x miedo a la abuela, lo lonchas xq según tu ja jugado "mal" y se lo merece además de para dar una lección.
La discusión del reforzador y sus peligros es accesoria completamente y repito, no se le lo ha linchado x ser abuela, cosa que tú ahora pones relevancia xq te conviene pero esto falla ya que ayer no tenías esa info.

X otro lado, he llegado otra vez aún conclusión correcta, Raúl no era mafia, con ideas/estrategias/tácticas según tu erróneas o incorrectas como todo lo hablado de la falta de movimientos ante la situación que se dio.
Sinceramente creo que deberías replantearte que quizás lo que hago no es incorrecto si no que es diferente pero igual de válido que tus dogmas, creo que me he ganado un mínimo de credibilidad x lo menos que se valore justamente.

1 respuesta
LadyChaos

#1129 Me he saltado algunos puntos por la mitad, y lo de abajo lo leí antes de escribir el post xdd el post es largo :/

1 respuesta
DarkRaptor

#1132
Pos nada xdd

LadyChaos

#1122 Haber según un post de torna la actitud bipolar de banana diría que es mafia, por que aparenta aportar pero solo genera contenido débil para camuflarse. Pero como ya dije en el post anterior banana tiene un juego similar

LadyChaos

#1134 torva*

B
#1108AddeL1749:

Lo que creo es que nos hemos librado de un mas que posible marrón en el pueblo, si. Una abuela JAMÁS debe jugar antipueblo, puesto que en n1 le van a llover habilidades de los pueblos. Repito, esto es debate de post partida y ahí lo hablamos todo lo que quieras, centremonos en la partida.

Exacto es tema post-partida, igual que es tema post-partida HABLAR esto con rául, NO LINCHARLO por hacerlo, cuando repitooooo lo de la abuela no lo sabía nadie mas que él, bueno y n3kro claro xD.

2 respuestas
LadyChaos

#1134 No estoy muy a la labor para explicarme bien y extenderme pero creo que se entiende un poco lo que quiero decir

Jiub

Recuento de votos

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1137.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1136 A quien habrías limchado tú?

1 respuesta
DarkRaptor

#1136
No es por echar más leña al fuego, pero AddeL es 1 y el resto tb le votamos. Para mi la gota que colmó el vaso fue la yolada de decir que actuaría en un lowprofile o algo así, después de la que había liado. Después de darle la murga al GM con las habilidades manipulativas para intentar buscar algún resquicio de pueblicidad en todo aquello. Y hay otro tema mucho más sencillo, sobre todo si lees mi EoD, pero más no se puede decir :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales