Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#1127 te compro lo que dices pero lo que no me cuadra es que no se te ocurriera presentar a ningún otro candidato por encima de raúl, esto es lo que me escama si me paro a pensar en tu papel en el día de ayer.

1 respuesta
B

#1139 me estás vacilando lady? me niego a contestar a eso.

Y si no entiendes el xq del tono de esta respuesta xfavor lee la partida y después hablamos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1141
Si, el otro al que hubiera presentado era soraka. Samu preguntó quiénes estarían dispuesto a lincharlos y después de ver el percal yo mismo me rindo y le digo "soraka será para D2". A ti también te pregunté y estabas de acuerdo en general con sus lecturas. ¿Quién me iba a seguir? ¿El SK? xD

1 respuesta
AddeL1749

#1131 El debate lo estás estirando mas de lo que toca, ya se ha dicho que esto aquí aporta 0 pero te lo voy a aclarar porque estás un poco encarnizado con el tema.

A raúl se le lincha por ANTIPUEBLO, y a eso le añades el mentiroso COSA QUE UN PUEBLO NUNCA DEBE HACER, MENTIR. No quiero entrar en este debate.

Tu lo veías pueblo? Te felicito, estabas viendo pueblo a una persona que abiertamente admitió que se comporto antipueblo, no se que quieres que te diga respecto a esto, la verdad.

Te voy a poner un ejemplo de un pueblo que si se lincha en d1 se gana la partida: YO en los cantones. No todos los pueblos ayudan al pueblo, y hay veces que un pueblo muerto ayuda mas que si esta vivo.

#1131Trasno:

Sinceramente creo que deberías replantearte que quizás lo que hago no es incorrecto si no que es diferente pero igual de válido que tus dogmas

¿Esto no lo veo mucho el sentido, en que momento te he dicho que lo que haces es incorrecto? Lo que tu haces es igual de "válido" que lo que hace cualquiera, y entrecomillo válido considerando el significado cualquier cosa que no incumpla las reglas, otra cosa es que a mi personalmente me guste/me convenza/me parece mas acertado o menos.

#1131Trasno:

creo que me he ganado un mínimo de credibilidad x lo menos que se valore justamente.

Todo lo que dices lo valoro y lo analizo, sino ayer no te hubiese dicho todo lo que pensaba de tus razonamientos de manera detallada, no quiero que pienses que descarto cualquier cosa que venga de ti porque eso tampoco no es cierto.

1 respuesta
LadyChaos

#1142 xdd

2 respuestas
Tranc0s

#1122 A mi también me ha dado la sensación que si que podria ser pueblo por la progresión que tiene en su PoE. Veo su PoE inconsciente como podría serlo el de un pueblo, Sess y addel aparecen y desaparecen, hasta al final caerse. Esto podría ser debido a que empezó a postear sin haberlo leído todo. Por otro lado sus cambios en el PoE podrían ser por una recogida cable, ya que Samu le había señalado su intento de desprestigiar el core del pueblo.

1 1 respuesta
tirutu

@Trasno creo que estas estirando demasiado el tema de si raul es buen linch o mal linch. Redirige tus esfuerzos hacia algo mas productivo en este punto de la partida. Yo por mi parte ya he reconocido que me he equivocado contigo.

#1122 Antes que nada, en cuanto a sensaciones veo a soraka con el mismo poco tiempo que en La Isla pero muchisimo menos agresivo, como conteniendose. Sobre todo cuando se le puse en el punto de mira y esperaria que hubiese saltado mas. De todas formas seria bonito que hubiese conseguido este autocontrol siendo pueblo y no lo podemos descartar. Juzgando en base a estas cuestiones parece que ya me equivocado con Trasno asi que...

Respecto a quienes señala y a quienes ve pueblo, no me gusta lo que dices de lo poco que lo justifica. Pero quiza es mas resaltable el hecho de que haya poca evolucion. No hace ningun cambio destacable salvo empezar a verte a ti mejor, creo. Por lo demas, no dice nada sospechoso en mi opinion.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Voto: LadyChaos

@LadyChaos
Vale que se te atragantase el D1 por lo que sea, vale que no te hayas podido releer el D1 durante la noche (por lo que sea). Pero es que lo de Trasno es evidente a la que hayas leído estas 4 páginas. TRANCOS, su sospechoso ppal en D1 era TRANCOS. De ti he visto un juego BASTANTE MEJOR últimamente, como en cantones, donde se te ha podido leer pueblo clarísimamente y transmitías muchísima seriedad, siempre desde tu forma particular de jugar. Te pido que si eres pueblo te centres.

Me gustó tu entrada, señalaste cosas que me parecían coherentes en un pensamiento propueblo, pero ahora se me está cayendo todo y no me gusta.

1 1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor ¿Tu le has hecho un ISO detallado a samu, no? ¿Me puedes hacer un RPV de sus opiniones de los jugadores? Le voy a hacer un ISO pero me va a costar, quiero un adelanto, arigatoooo

1 respuesta
B
#1144AddeL1749:

El debate lo estás estirando mas de lo que toca, ya se ha dicho que esto aquí aporta 0 pero te lo voy a aclarar porque estás un poco encarnizado con el tema.

Para empezar lo de que aporta 0 es tu opinión.

"Discúlpame" si creo relevante analizar todo lo que estime oportuno el linchamiento de un miembro de un pueblo y que tenga la "extraña" idea de interpelar acerca del linchamiento a un jugador que se puso super mad ayer xq había que linchar a raúl x cojones xq era una vergüenza que se librara por un claim o que se merecía si o sí xq estaba jugando mal etc etc.

Se ha linchado a un pueblo, acaba de empezar el día y quiero comprobar si soy capáz de sacar algo de info relevante analizando los votos e interaccionando con, entre otros, "llámame loco", con quién lo ha votado y ha contribuído activamente a su linch. SIN MOSTRAR A NINGÚN OTRO CANDIDATO, entre otras cosas que me parecen reprochables a un "pueblo" que tenga interés en linchar mafias en lugar de pueblos.
@DarkRaptor esto último tb puede ir perfectamente para ti.

2 respuestas
TheDomicus

#1145 ¿? Mal, muy mal.

Esta apertura de día no la estoy entendiendo, sinceramente. No sé qué os pasa o qué queréis conseguir, pero ya lo comentaré.

Estoy corrigiendo alguna cosa del post de impresiones/valoraciones (sobre todo formato).

1 respuesta
TheDomicus

De hecho

Voto Soraghatsu

Desvoto

Voto LadyChaos

DarkRaptor

#1149
PoE de samu en EoD:

  1. Psicotropica
  2. Sorakabanana
  3. Tranc0s (en tercer lugar)

Samu sugirió una asociación entre soraka y Psicotropica porque bajo su criterio, ambos estaban atacando a lo que él consideraba core: Tú, Trasno, Tirutu, yo. Sobre todo en el post de impresiones que hace Psicotropica y que yo analizo en #684. Ha dicho y hecho bastante más.

De hecho afirmó categóricamente que si él mañana no estaba, que pusheáramos a soraka. Pero voy a decir en defensa de @sorakabanana y sin que sirva de precedente, que si yo soy mafia, leo aquello, veo cómo está jugando samu y la NK le cae a él. Es un win/win. Vamos, que no ancles tu lectura de soraka solo en eso.

1 respuesta
tirutu

Voto Ladychaos

El motivo es que considero que hay que mantenerlo bajo vigilancia. Un inicio de D2 fullposting con el que podria ganarse otra bomba de humo ya que tendra sus posts asegurados. Se ha comprometido a no quedarse atras y esta vez si aportar. Y mas le vale, porque sus noches tampoco tienen pinta de que nos vayan a servir de algo(su respuesta es "silencio").

1 respuesta
DarkRaptor

#1150
A ver Trasno, que tu único candidato en D1 era Tranc0s después de un rato de TvT con tirutu, no me trates ahora de meter en este saco:

#1150Trasno:

SIN MOSTRAR A NINGÚN OTRO CANDIDATO, entre otras cosas que me parecen reprochables a un "pueblo" que tenga interés en linchar mafias en lugar de pueblos.

Hice de sobras intentos por abrir otras vías, igual no las viste por estar tan obcecado con el mismo tío. Valoré a Tranc0s por delante de Raúl incluso. Valoré soraka, pushee a Dalgu y no sigo pk paso de quotearme todo mi D1 a mi mismo. Tú ni de coña ibas a salir de Tranc0s así que no me vendas la moto.

1
AddeL1749

#1150 Tu analiza lo que quieras, yo he dicho que no veo relevante el hacer un debate cíclico de eso ahora mismo puesto que creo que hay cosas más importantes.

#1150Trasno:

interaccionando con, entre otros, "llámame loco", con quién lo ha votado y ha contribuído activamente a su linch.

Espero que interactues con todos, que tienes unos cuantos.

#1150Trasno:

SIN MOSTRAR A NINGÚN OTRO CANDIDATO

Para que voy a mostrar a ningún otro candidato si mi lynch número uno era el? Eso es incoherente.

#1150Trasno:

entre otras cosas que me parecen reprochables a un "pueblo" que tenga interés en linchar mafias en lugar de pueblos.

Esto es interesante, yo como pueblo no se que es el resto y me encuentro un tío jugando antipueblo y al final del día cuando le pillo la mentira del reforzador porque fuí el único que dijo que eso era mentira, por lo tanto lo quiero linchar y digo que si flipea pueblo se merce morir por jugar antipueblo de manera VOLUNTARIA, cosa que sigo manteniendo y lo seguiré manteniendo siempre.

Porque te parece reprochable a un pueblo que tiene interés en linchar a mafias querer linchar a un tio que juega antipueblo? ¿Es porque sabías que iba a salir pueblo? Yo no lo sabía al 100%.

Estás diciendo que te parece reprochable a un pueblo el, bajo tu punto de vista, EQUIVOCARSE.

Y por cierto, me lo dices tu que lo único que querías era lynchar a tranc0s a cualquier modo, que estuviste mas emperrado en su lynch durante todo el d1 que yo en el de raúl.

Muy pero que muy curioso.

1 respuesta
B

#1143 a Soraka lo presentó Samu muy tarde. Podrías haberlo presentado antes e igual había tiempo a mirarlo en condiciones, además en mi caso es obvio que estaba muy centrado en Tranc0s, equivocada o acertadamente eso me hizo difícil valorar otras cosas, pero vamos, yo soy uno mas de entre los 16 que éramos ayer para escucharte. A mayores, Soraka tuvo un bump de actividad en EOD que creo que hizo muy difícil analizarlo en condiciones para con ese tiempo decidirse por su voto pero bueno, es discutible si.

1 respuesta
LadyChaos

#1148 #1151 Como ya dije esto intentando retomar la partida si no os gusta pues linchadme.

Dark en la partida de los cantones pude jugar bien porque estaba al día en todo momento, pero cuando no puedo estar y se acomulan muchas cosas me descentro y desinflo. Y eso lo sabéis por mi paso por las partidas:)

1 respuesta
LadyChaos

#1154 ### voto: tiritu

LadyChaos

voto: tiritu

1 respuesta
tirutu

@AddeL1749 @DarkRaptor pues si Trasno no quiere dejarlo la otra opcion es que seais vosotros los que dejeis el tema xD

2
n3krO

Recuento

DarkRaptor

#1158
Pues si estás descentrado y desinflado no le hagas risas al tryharder de Trasno, que otra cosa no pero si alguien dejó claro a quién se quería fundir, era él.
Esto no va de "si no os gusto linchadme ya". Va de que que empieces a caminar y nos muestres de qué palo va. Porque igual no lo haces a propósito y no te das cuenta, pero ha parecido que te reías de él.

Ya está Lady, relax que queda partida de sobra. Ánimo y al lío.

LadyChaos

Vótame desde el momento en el que no te contesto, no aprovechando la situación y subiéndote al carrito con la escusa de.... No te digo mi noche?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (DarkRaptor, TheDomicus, Tirutu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1145 Mira no te voy a votar xq no veo sentido en cuanto al "juego" a meter un voto recién iniciado D2.

Pero si que le voy a pedir públicamente al mod que como tengas otra de estas conmigo quiero el modkill a ti o tu sustitución o mi sustitución.

Xq una de las cosas que me he propuesto ya antes de entrar en esta partida es que pase lo que pase, x una vez, no voy a insultar a nadie.


Y con esto ya si que chapo x hoy y hasta mañana gente ;) buenas noches

2 respuestas
tirutu

#1164 Te iba a votar igual, lo otro ha sido circunstancial

1 respuesta
AddeL1749
#1157Trasno:

además en mi caso es obvio que estaba muy centrado en Tranc0s, equivocada o acertadamente eso me hizo difícil valorar otras cosas, pero vamos, yo soy uno mas de entre los 16 que éramos ayer para escucharte

Espera, acabas de atacarme diciendo que no presenté ningún candidato fuera de raúl y tu estás usando el mismo argumento como defensa? Es que yo no soy uno mas entre 16? Te tenía como pueblo todo el día uno pero te estás cayendo ahora mismo.

1 respuesta
B

#1166 sorry, no sé si me quedan cosas por responder, leo mañana con calma este D2 y lo que me haya quedado lo contesto. Creo que ahora si contesto sería demasiado salty lea lo que lea xD

3
DarkRaptor

#1166
Acuérdate de leerte el caso que he traído al menos, que hoy si que no es tarde xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales