Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

Ptos!!!! Ahora tengo que leer 5 páginas

1
LadyChaos

#112 Que actitud quieres que saque de mi si no he estado presente?

2 1 respuesta
LadyChaos

#22 supongo que su rol es padrino y puede ser investigado, bloqueado, o lo que sea,no?

Si es así seguramente será heredable o alguna cosa así

LadyChaos

#25 Si no recuerdo mal el hombre lobo te come si acierta tu habilidad, me paso en una partida, no me gusta, aún tengo el trauma presente

LadyChaos

#37 https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

LadyChaos

#58 Te acabas de pegar un discurso muy innecesario xddd incluso podría llegar a pensar que intentas aparentar pueblo de primeras

2 3 respuestas
LadyChaos

Aiiii se me ha puesto el foro en azul, como se quita?

1 respuesta
LadyChaos

#151 innecesario, dejaros de cosas innecesaria porfavorrrrr y que puedan provocar malos rollos

1
LadyChaos

#152 pero si no pasaron ni 24h de partida....

LadyChaos

#154 juego desde el móvil

1 respuesta
LadyChaos

#161 No digo que sea algo mafioso mafioso pero

Al pueblo le pido y "exijo" que participe, los días son nuestros, somos una amplia mayoría aquí y eso tiene que notarse, no tenemos certezas pero tenemos voz así que usemos lo que tenemos, cuanto más subamos el listón más difícil será que nos engañen.
Por otro lado, yo os voy a aportar implicación y transparencia en la expresión de mis líneas de pensamiento, x muy alocada que esta pueda ser xD

A mi esta parte me ha tirado más a algo forzado, es la impresión que me ha dado.

2 respuestas
LadyChaos

#166 tirar has tirado, porque meterme a mí que todavía no me he pasado?

1 respuesta
LadyChaos

#170 por otra parte creo que eras tú que te has quejado de que samu de impresiones tan rapido pero luego pides que den impresiones de alguien que a hecho 0 posts

1 respuesta
LadyChaos

#176 duh no sé si tomármelo como un alago🌚

LadyChaos

#214 jajajajajjajaja

LadyChaos

#223 Es una gran tragedia, estoy perdiendo mis poderes indescifrables:( me vuelvo normal u corriente

1 respuesta
LadyChaos

#240 Vas a forzar una presión o vas a presionar cuando veas algo por donde tirar?

1 respuesta
LadyChaos

#263 Estoy leyendo, y cuando tenga algo que decir lo diré. Pero me ahogo entre los post

LadyChaos

#331 Casi nunca interactuó con raul, siempre me parece igual (best remplazo) No veo mal perdón sobre él y no me estaba quejando por ello.

Tan solo quería saber si lo único que querías es forzar una presión o presionar a alguien en base a algo que hayas visto.

LadyChaos

Ahora mismo diría que los que hablan bien de mi son pueblos, es tradición... pero como me han apuñalado tantas veces seguiré dejando la zona gris un poco más de tiempo.

LadyChaos

Aunque no guste los tocho post son parte de las mafias o tiene nada de malo a menos que el tocho sea malo. +1 lady alcalde

LadyChaos

Me encanta la armonia y La Paz que se respira ahora mismo, es... satisfactorio :/

LadyChaos

#402 Claimee a propósito en esa partida.

2 respuestas
LadyChaos

No se cuando podré estar libre, cuando lo esté intentaré ver si puedo aportar algo

1
LadyChaos

#1084 Haber, no estuve en casa, quería ponerme al día sumabais muchísimas páginas así que ni de coña podía aportar algo decente. A partir de hoy procuraré estar más pendiente para que no me acomunéis post y me desanime

1 respuesta
LadyChaos

#1092 podría ser que mataran a samu por top pueblo y haya otro asesino que mató a psico?

LadyChaos

#1099 Creo que raul muerto es mejor a menos que hubiera claimeado mucho antes y se ganara la suficiente confianza, el roo de abuela es muy peligroso

LadyChaos

#1104 No entiendo este post, me pones en situación porfa?

2 respuestas
LadyChaos

#1105 Si fue buen linche o no es parte de la partida, se puede discutir sin acabar en bucle todo el dia

1 respuesta
LadyChaos

#1112 No es que sea un punto acertado linchar a un pueblo, pero hay pueblos y pueblos... entonces la baja de él no es tan perjudicial como o de un medico , investigador ect...

Tema cerrado

Usuarios habituales