Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

Hola hola hola

quien mato a dalgu? traigo info de un muerto

AddeL1749

@ladychaos alguien mas ha visitado a tirutu?

1 respuesta
B

Nherz:

N2 fue cuando blokee al cactus y casualidad que la mafia no mata esa noche,

nadie sabe k soy blokeador
bokeao al cactus y no hya muerte mafiosa

1 1 respuesta
tirutu

Es que el cactus es el que peor huele la verdad. Eso y Soraka que ha disparado sin entrar al foro o que? XDD

1 respuesta
DarkRaptor

#2193
Hasta aquí había llegado yo. El tema es que tenemos 2 investigadores de bandos :new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#2194 Entonces que es? Maquillador? Deflector?

Pues tengo un pensamiento sobre eso desde D1 pero no me gustaría tener razón tbh, pero lo hablaremos en post partida

1 respuesta
AddeL1749

#2195 Creo que es bastante fácil saber cuál es el real tbh

tirutu

#2195 Que va, fijate que leyvytah en ningun momento se saca un counterclaim, sino que ha claimeado otra cosa.

#2196 Yo en cultura de habilidades soy un negado, solo me se las contadas que han ido saliendo

@AddeL a quien dijiste que investigaste en N1 que no me acuerdo

1 respuesta
sorakabanana

#2152 he disparado a dalgu, si

tirutu

#2161 Pues empieza a sonar bien esto

AddeL1749

#2198 Maquillador es porque sale eso en tu investigación cuando lo soy yo. Deflector es como desviador pero eligiendo el target sobre el que van a actuar, podría usarlo sobre el para que lo que le vaya a pasar a el me pase a mi, que aun no había claimeado puramente.

Investigué a sorakabanana, por eso en d2 me dedique a decir que le veía ligeramente pueblo e intenté evadir que se centrase todo el foco sobre el y se presionará por otro lado. Creo que esto lo entendió bien dark

1 respuesta
LadyChaos

#2192 solo tú

tirutu

#2201 Ah creí que eso fue en N2. Lo de N2 lo has contado? A quién?

En cuanto a Soraka tengamos en cuanto que no podía escaquearse. A quién podía disparar sin generar muchas sospechas??

1 respuesta
B

Porqué la mafia no ha matado(?)

1 respuesta
AddeL1749

#2203 Investigué a uni0n, que era el que peor olía al final del d2 con diferencia, pero acabó en nezuko y por eso decidí no decir nada, para no darme a conocer cuando la info que traía no aportaba nada.

tirutu

#2204 1. Como sabes que la mafia no ha matado.

  1. Por qué no he obtenido salvaguarda si no he sido desviado(según Lady)
  2. Si eres investigador de bandos por qué no señalas a AddeL
B

alguien sabe en quien actuo tranc0s noche 1? porque solo hay una incognita ahora mismo, no me fio nada de la muerte de Dalgu y os expongo el porque:

Dalgu dicen que lo bloquean noche 1 pero nherz no lo bloquea noche 1 porque no actua
El otro bloqueador es mafia Nerf (el que bloquea a dalgu en toria) Nerf es mafia
Dalgu muere y es mafia

2 respuestas
AddeL1749

#2207 Tranc0s dijo que no actuo en n1.

B

ante la duda

Voto: leyvytah

esa manera de cerrar noche en un mafia y decir que nerf va a salir mafia para mejorarse la supervivencia... mirad las interacciones de Seven00 en D1 vereis como no hay nada encontra de ningun mafia

AddeL1749

#2207 Piensa que dalgu pudo decir eso para no tener que explicar su noche porque fue "bloqueado", cosa que le salió bien porque nadie le pregunto.

3 1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749

¿Te acuerdas de lo que te dije ayer del ISO de Seven? ¿De lo del role compressor? Yo tb tengo una teoría loca.

1 respuesta
AddeL1749

#2211 Suéltala.

1 respuesta
B

#2210 tambien

pero como explicas que no haya hoy muerte mafiosa?

han protegido a alguien?

1 respuesta
AddeL1749

#2213 El único que protege es dark y según el no le han notificado ninguna cura.

tirutu

Oye @Uni0n esta noche no te han dejado copiar del Discord o es que ya no había tiempo para currarse semejante medium?

1 respuesta
B

Linch a levy y si sale pueblo colgamos a soraka

B

#2215 Samu se explayó tremenda cosa, crei que abrian anoche y nherz se tenia que ir rapido a dormir

asi k linchar al cactus k es lo logico por no haber muerte anoche
y seun salga ya os pegais con el resto xD
que por cierto el propio cactusclaimeo que a sido blokeado
y yya te dio que el blokeo a sido mio, a Dalgu no le blokee
N1 no actue, N2 blokeo al cactus
PSico no mato a Samu y soraka ya ha dicho que fue el quie ha disparado estas noches aparte de la mafia

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2212
Partiendo de la base de que esta partida es cada vez es más rara:

  1. Dalgu no tuvo cojones a contestarme a lo del bloqueo, es que literalmente su defensa fue "Me decepcionas brau brau. Voto DarkRaptor". Ergo o era un bloqueo propueblo o era un bloqueo super fake. Así que estoy IN con el escenario que plantea @Uni0n

  2. No ha habido UNA PUTA HERIDA en toda la partida protegiendo SAMU Y YO DE KILLS Y HERIDAS. Lo que si ha habido es bloqueos y leyvytah se comió uno, que es lo que dije ayer.

Y para finalizar, aunque esta partida es rara de cojones, queda el hecho de que en N2 solo hubo UNA muerte, la de soraka. Es decir:

  1. O la mafia no mató en N2 habiendo un encuestador claimeado (poco probable).
  2. Fue a matar a Uni0n y el GM me trollea (sin comentarios).
  3. Fue a matar a nezuko full hitman.

Para mi que aquí ha habido un desvío, y nos falta un heridor o un puñetero multiusos. Que es lo que yo pensaba que era Dalgu.

Ahora quitadme el gorrito de plata plz

1 2 respuestas
AddeL1749

#2218 Cambia desvío por deflector y vuelve a pensar esta misma teoría

B

Medium mafioso 🌝?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales