Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#2186 Pues como no te hayas comido un desvío, no entiendo mucho

AddeL1749

@ladychaos alguien mas ha visitado a tirutu?

1 respuesta
AddeL1749

#2194 Entonces que es? Maquillador? Deflector?

Pues tengo un pensamiento sobre eso desde D1 pero no me gustaría tener razón tbh, pero lo hablaremos en post partida

1 respuesta
AddeL1749

#2195 Creo que es bastante fácil saber cuál es el real tbh

AddeL1749

#2198 Maquillador es porque sale eso en tu investigación cuando lo soy yo. Deflector es como desviador pero eligiendo el target sobre el que van a actuar, podría usarlo sobre el para que lo que le vaya a pasar a el me pase a mi, que aun no había claimeado puramente.

Investigué a sorakabanana, por eso en d2 me dedique a decir que le veía ligeramente pueblo e intenté evadir que se centrase todo el foco sobre el y se presionará por otro lado. Creo que esto lo entendió bien dark

1 respuesta
AddeL1749

#2203 Investigué a uni0n, que era el que peor olía al final del d2 con diferencia, pero acabó en nezuko y por eso decidí no decir nada, para no darme a conocer cuando la info que traía no aportaba nada.

AddeL1749

#2207 Tranc0s dijo que no actuo en n1.

AddeL1749

#2207 Piensa que dalgu pudo decir eso para no tener que explicar su noche porque fue "bloqueado", cosa que le salió bien porque nadie le pregunto.

3 1 respuesta
AddeL1749

#2211 Suéltala.

1 respuesta
AddeL1749

#2213 El único que protege es dark y según el no le han notificado ninguna cura.

AddeL1749

#2218 Cambia desvío por deflector y vuelve a pensar esta misma teoría

AddeL1749

#2223 Ya, pero menudos cojonazos cargarse a dos compis.

Ahora mismo mi orden de linchamiento es:

  • Leyvytah
  • Sorakabanana
  • Tirutu
  • Tú/LadyChaos
  • Uni0n

A ti y a lady os pongo en el mismo nivel porque pese a que a ti te he leído pueblo toda la partida, o al menos mas que a lady ( Ahora os leo pueblo a ambos ), tu claim no se ha podido demostrar y el de lady si. Uni0n lo he investigado, ha actuado en pos del pueblo con su habilidad y no la ha fakeado ni de coña.

Pero vamos, que no creo que ninguno de nosotros seamos.

2 respuestas
AddeL1749

#2229 Por eso digo lo del deflector.

#2229tirutu:

Bueno ya veo que todo el mundo hace all in a Soraka pueblo

No es que haga all in, pero si pensamos lo siguiente

  • Yo lo investigué y me salió pueblo
  • Claimeó vigilante focuseando a uni0n en n2, que ya sabemos como acabo todo ese tinglado y es coherente, mas aún cuando tranc0s sale pueblo ( tranc0s siempre en mi corazón )
  • La noche que esta leyvytah bloqueado por nezuko solo existe una kill, siendo una posibilidad que sea el quien intentará hacerla y se comio el block.
  • Has investigado a leyvytah y has obtenido mi rol, lo que quiere decir que no hemos podido obtener el rol que ha claimeado, que aunque parezca raro y etc, al final no hemos podido averiguar su rol real, sea el que el dice o no.

Por estos motivos creo que vale la pena linchar antes a leyvytah que a soraka.

AddeL1749

#2231 Si, y con posibilidad de mentir en el PM y con habilidades manipulativas de por medio. No me fío de mi propia habilidad al 100%, me estoy basando principalmente en las lecturas de la partida.

Por favor, dejad de pensar en el desviador y pensar en un deflector que cuadra mas.

1 1 respuesta
AddeL1749

#2238 A mi se me ocurren mas cosas que voy a ir soltando, dark o tirutu tenéis que pararme cuando se me vaya la chota.

  • Soraka es multiusos mafia deflector, y el padrino tiene muerte hitman x1. En n1 kill a samu normal, en n2 kill a nezuko hitman, en n3 tiro a dalgu para verse pueblo.
  • Hay un tercer indepe que es ladrón, bloqueo a dalgu en n1, le robo la kill y se cargo a psico, siendo soraka pueblo diciendo la verdad en todo momento xDDD
AddeL1749

#2233 Sip, básicamente fue por esto. Quería comprobar si mi habilidad había funcionado

AddeL1749

#2242 Pero el deflector elige a una persona y cambio lo que le pasará, si ha elegido a leyvytah conmigo nadie lo vería actuar sobre leyvytah. En n1 podría haberse deflectado el mismo sobre samu o cualquier otro pueblo, y por eso mi investigación salió pueblo.

Lo que no me cuadra es la muerte doble en n1 si psico no mato a nadie.

AddeL1749

#2242 Piensa también que si hoy mataba la mafia, estaba confirmando a soraka al 100% como vigilante pueblo con dos muertes nocturnas. Así que primero leyvytah y luego sorakabanana para mi.

voto leyvytah

AddeL1749

#2245

#2245tirutu:

A todo esto, se me ha pasado por la cabeza que lo de "el GM puede mentir" es tan vago que hasta podría ser mentira lo de "el obituario es información real".

Creo que dijo que no habrían fakemasters ni nada de eso, solo maquillajes etc.

También te digo que esto puede acabar siendo una deepwolfeada tuya o de dark y hasta aquí hemos llegado, pero estamos haciendo buenos juicios durante toda la partida ( A trasn0 se le pillo rápido como linchador y a dalgu mafia ayer, pero no nos atrevimos a dar ese paso ), no creo que estemos desencaminados en este.

AddeL1749

#2247 Yo tengo otra razón para creer que es leyvytah y no soraka, pero es puramente metagame del que no me gusta, ya se la he comentado al Gm y la diré post partida, no quiero traerla aquí

1
AddeL1749

#2250 Si leyvytah es pueblo soraka es el lynch de mañana.

@sorakabanana no dispares esta noche, si eres pueblo y leyvytah sale pueblo lo mas seguro es que falles el tiro, no es necesario jugarsela ahora.

AddeL1749

#2252 Si tienes pensado cerrar hazlo ya, que quiero ver la resolución antes de irme a dormir xDDD

AddeL1749

#2259 🤔🤔🤔🤔

AddeL1749

#2259 Pero yo no había claimeado, como te han podido maquillar de mi?

Tema cerrado

Usuarios habituales