Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeey

2 respuestas
AddeL1749

#23 La duda ofende bb, pero espero que tu juegues mejor que en la isla :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
AddeL1749

#30
¿A que te refieres?

1 respuesta
AddeL1749

#28 Lo que Addel te da, addel te quita :new_moon_with_face:

AddeL1749

#40 Me caes bien, quiero ser tu amigo. ¿Has leído alguna partida de MV dónde estuviesen los presentes?

2 respuestas
AddeL1749

#73 Raúl, ¿Que opinas de yamcha?

2 respuestas
AddeL1749

Estoy en el curro y desde el movil, hasta la tarde no estaré pero intentaré participar cuando lea y vea que debo intervenir a lo largo del día.

Respecto a samu, la única que vez que lo he visto de mafia que recuerde fue en los cantones donde si lo vi nervioso y muy agresivo, en esta partida ha entrado fuerte pero lo veo tranquilo y concentrado, aunque es algo que ha podido corregir sin problemas. Ya veremos cuando suelte su primer BAIT gordo a ver qué hace.

Tuturú lo veo igual que la otra partida, loco contra todos, lo que me hace verlo ligeramente pueblo hasta que me demuestre lo contrario.

Del resto por ahora NAI, quitando de Raúl que pega( o quiere pegar) un tufo a jester curioso.

1 respuesta
AddeL1749

#84 Hola tranc0s, me alegra jugar contigo de nuevo, espero que no seas independiente otra vez!

Vas a leer con detenimiento a trasno, me parece genial. ¿Has leído algo más con detenimiento? ¿Alguna otra persona en especial que quieras leer con detenimiento?

2 respuestas
AddeL1749

#122 El porque tiene esa sensación no te lo puedo decir, lo que te puedo decir sobre mi es que mis inicios de día suelen ser iguales, o eso creo.

Si quieres revisar mis partidas mafia, las que se me vienen a la mente son la que fui mafia junto a psico ( la que le da rabia a dark ) y en la que fui encuestador junto a mikess y lady.

Sorry por no decirte los nombres, mi memoria no da para más.

Puedes ver mi única partida de independiente, es la última que jugué ( sin contar ballestas obvio)

Luego respecto a la partida, estoy viendo mucho "encontronazo" y no puedo evitar pensar de que hay alguno que está siendo más forzado que otro, es una sensación y lo miraré más en profundidad cuando haya más información.

1 respuesta
AddeL1749

#127

#127tirutu:

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido

#127tirutu:

Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas

Igual soy yo, pero te contradices. Dices que las lecturas tempranas te parece arriesgadas y caducan rápido, de aquí yo entiendo que no te gustan o no te parecen bien, pero justificas tu manera de jugar para obtener esas lecturas de las que te quejas al principio de tu post.

#122Sesshoumaru1:

Más o menos has pensado lo mismo que yo. Me ha parecido un (quizás) intento de pocketing, y por eso he querido profundizar en el tema.

¿Te parece mi conversación con seven un intento de pocketing? ¿Te parece los tranc0s a trasno un intento de pocketing? Quiero conocer tu opinión respecto a situaciones o contextos parecidos.

2 respuestas
AddeL1749

#134 Estoy perdiendo facultades, aunque si es lo de dark... 🌚

Respecto a lo otro lo digo, al menos una vez, casi siempre en todas las partidas. Me gusta ser claro y transparente.

1 respuesta
AddeL1749

¿Porque el ímpetu con el que entro a una partida se ha vuelto debate?

¿Con que se está comparando, con otras entradas de esta misma partida o con otras entradas mías en otras partidas diferentes?

No comprendo el porque esto puede llegar a ser debate.

Creo que siempre empiezo las partidas más o menos igual, y no creo que sea un sinónimo de verme pueblo porque los D1, especialmente al principio, los juego todos igual siendo el bando en el que sea.

@ladychaos me gusta lo que leo de ti, por ahora en mi equipo.

@samusamu te veo tryhard y me gusta, me está recordando a la partida de esdla, espero poder aclararte pueblo de manera rápida para hacer equipo contigo.

@darkraptor cula es el post que es análogo con el de trasno? El que contesto a tranc0s?

2 respuestas
AddeL1749

#183 Yo memeo sobre memes, lo sabes de sobra querido, tú me pides y yo te doy 🌚

#185 No me mosqueo, pero el que me vean como pueblo sin hacer nada para que me vean como pueblo, solo en meta no tiene porqué ser bueno ni acertado Puede ser un intento de town core rápido con alguien que cuando es pueblo siempre demuestra que es pueblo, soy un aliado fuerte en cuanto a pueblerinidad aunque no tanto en lecturas.

Al igual que dudaria de que lo hiciesen con cualquiera, también dudo cuando lo hacen conmigo.

#186 Sangre? Quién sabe 🌚 aunque ya no te pillo los baits, tengo que poner más atención para distinguirlos.

@nerfme Tengo curiosidad sobre tu Excel de interacciones, traelo cuando puedas!

1 respuesta
AddeL1749

#217 Porque nherz y porque Seven?

¿Porque no tranc0s?

AddeL1749

#228 Hmmmm Samu me pasarías tu última partida en inglés?

1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor ¿Te apetece hacer equipo un rato?

voto raul_ct

@raul_ct Quiero leerte, dime cómo ves la partida y como ves a samusamu, tuturú y tranc0s.

2 respuestas
AddeL1749

#238 Ánimo a cualquier pueblo a contribuir en crear una presiona real a más de 24h del cierre.

Viendo que no se han emitido votos de presión salvo tuturú ( creo que ha votado a uni0n) creo que es buena idea empezar con esto ya.

2 respuestas
AddeL1749

#248 Tururú y tu sois amigos en la vida real? Eso no me lo esperaba, no recuerdo haber leído nada sobre ello en las inscripciones 🤔

1 respuesta
AddeL1749

#242 Si bien comparto ciertas lecturas de posibles pueblos contigo, hay otras que no.

Aún así yo no llamaría un core, no han pasado ni 24H desde el inicio de la partida.

He interpelado a dark por dos cosas:

  • Quiero trabajar junto con el de manera cercana, como pueblo aporta mucho hacer equipo con él y si no es pueblo confío en poder verlo si me mantengo cerca de el.

  • Quería ver qué ocurría con la línea de presión creada por mí y dónde se une dark, como reaccionaría la gente, quién apoyaría y quien no.

Lady, las pocas interacciones que ha tenido me han gustado.

Nerfme ha dicho que tenía trabajo así que espero que esta noche vuelva con su Excel.

Psicotrópica ha dicho que hoy la liberaban, así que espero buena participación por su parte está noche/mañana por la mañana.

Nherzogs lo he leído NAI y tú lo ves pueblo, como no tengo nada de él por ahora me fiare de ti.

El resto son activos por naturaleza, no hace falta presionarlos por ahora, caerán por su propio peso o cometerán errores.

Eso nos deja con Raúl, tranc0s y uniOn.

Estoy dispuesto a presionar esos tres y ese es mi orden de preferencia para la presión.

3 respuestas
AddeL1749

#264 No veo a nherzogs, ni a sess, ni a tuturú actualmente como pueblo o ligeramente pueblo. A tuturú al principio si por como juega, pero tengo que darle un repaso a todo el día para aclararme, así que por ahora lo quito.

#264samusamu:

Respecto al core, si van a pasar 24 horas esta noche y aún quedan otras 24, pero armar una serie de pushes con sentido requiere de un core lo más fuerte posible en cuanto s lecturas a la par que grande debido a la propia naturaleza de los números del pueblo como conjunto mayoritario

En esto estoy de acuerdo, pero una lista con tus pueblos hasta ahora no me parece core, al igual que dudo que a ti te lo pareciese la mia. Bajo mi punto de vista el core se acaba haciendo cuando se trabaja en equipo en presión y pushes, y es lo que intento ahora mismo.

Para mi, ahora mismo, el core del pueblo somos tu, dark y yo porque somos los que estamos remando hacía la misma dirección.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el voto de tuturú estaba en raul y no en uni0n, mejor aún para la presión.

1 respuesta
AddeL1749

#257 ¿Como me ves en esta partida? Apelo a tu famosa intuición contra el cebollino

1 respuesta
AddeL1749

hmm cuanta mención, menudo ataque mas gratuito de tuturú hacía mi persona. Voy a intentar traer un tocho post pero iré contestando por alusiones si me mencionáis.

1 respuesta
AddeL1749

#304 #322 Te respondo a ambas.

Cuando digo de remar juntos me refiero a que trabajamos en equipo.

Te lo explico de la siguiente manera:

El mejor arma que tenemos como pueblo es el voto y la comunicación, para ganar como pueblo hay que cooperar si o si, porque si vamos cada uno a la suya solo se da vueltas, el final del día acaba en una fiesta de votos y acaba casi siempre en misslynch. Esto es algo que se ha debatido en post-partidas una y mil veces.

La "única" ( vamos a obviar habilidades del pueblo que permiten matar ) manera de acabar con la mafia es encontrando quienes son durante el día a base de presión y votandola.

Que pasa cuando el pueblo no vota junto, no vota en equipo, pues pasa que la mafia desaparece que no tiene ningún tipo de presión ni de miedo a morir porque sabe que no lo va a hacer y hace lo que le sale de los cojones.

Por eso se tiene que presionar en grupo y ponerle varios votos a la persona que se quiera presionar, que note la soga en el cuello y si no cumple se manda al pozo, porque sino no hay manera de hacer absolutamente nada.

Pregunta cuantas veces se ha hecho un misslynch a un tio que participaba por no cargarse al tio que esta de low profile y postea poco y flipea pueblo.

Yo, personalmente, estoy cansado de eso, se que dark y samu comparten mi manera de pensar respecto a esto, por eso los llamo a ellos para que me ayuden en la presión.

Fijate raul que tiene 4 votos y ha venido a reírse de la gente.

Espero haberme explicado correctamente.

Btw, no me fío al 100% de ellos ni mucho menos, pero se que compartimos una visión de juego similar y si los confirmo pueblo para mi son aliados muy fuertes, por eso quiero tenerlos cerca e interactuar con ellos, a la vez que presionamos juntos puedo ir leyendo mucho mejor a cada uno.

4 respuestas
AddeL1749

#330 ¿Crees que la actuación de raul hasta ahora no es digna de presión? ¿A quien presionarías tu?

1 respuesta
AddeL1749

#333 Uni0n lleva 1 post, de los AFK se encarga el GM, si mañana viene y empieza a postear como loco será como mínimo sospechoso y se comerá un buen push.

Raul ha estado, ha memeado y fluffeado y YA. Por eso se lleva mi push.

1 respuesta
AddeL1749

Cantidad de posts hasta el momento:

  • Uni0n: 1
  • Dark: 38
  • Sess: 19
  • Nherzogs: 16
  • LadyChaos: 14
  • Sorakabanana: 2
  • Tranc0s: 14
  • NerfMe: 3
  • Psicotropica: 5
  • samusamu: 52
  • Trasno: 42
  • Tirutu: 33
  • Seven00: 13
  • Dalgu: 24
  • raul_ct: 12

De los "afk" se encarga el GM, así que los voy a omitir por ahora (uni0n,sorakabanana,nerfme,psico) pero estad atentos a un bump tocho de actividad para cumplir el cupo.

Ahora mismo, mi lista sería la siguiente:

Ligeramente pueblo:

  • Dark
  • Samusamu
  • Seven
  • Ladychaos

No los coloco:

  • Sess
  • tirutu
  • Trasno
  • Dalgu
  • nezuko

No pueblo:

  • Tranc0s
  • Raul

Con raul me pasa lo siguiente, y es que no ha hecho ni ha contribuido nada en toda la partida. Ha posteado solo para memear o fluffear

Revisad los post de raúl, solo tenéis que hacerle un ISO. Se esta esforzando en parecer antipueblo, ahora mismo diría que es jester porque sino no entiendo su juego ni como mafia, ni como pueblo ni como cualquier otro independiente/neutral, pero para mi es mas que un lynch válido ahora mismo.

Tranc0s hizo al principio de la partida que me saltará una mini red flag, que es #102

#102Tranc0s:

Centrandóme en los que si que están y dejando de lado lo de samu, veo que Dalgu está cómodo posteando

No lo he visto especialmente proactivo, mas bien ha hablado de sess, su meta como jugador no el en la partida actual per se, en #140 y #145

#190 Aquí habla mas de otras partidas y el resto de post es decir que quiere leer a la gente que falta ( lo dice por segunda vez, en #102 ya lo dijo )

No ha aportado básicamente nada útil, por eso se va a abajo en mi lista.

Tirutu por ahora lo veo en la línea de la otra partida, siendo emocional y atacando un poco a todos. También sigue en la tónica de la otra partida, votar a una persona y "atacar" a otra totalmente diferente pero sin votarla, cosa que hace que me cueste verlo pueblo al principio. Al final tiene pros y contras que hace que no me defina.

Fun fact de tuturú ( si te molesta que te llame así dimelo y paro, pero me gusta el nombre xD ) : Desde su primer post nunca ha estado sin votar a nadie, siempre ha tenido un voto clavado en alguien.

#312 He contestado ya al porqué de mi manera de actuar, entiendo que desconfíes, pero creo que es la mejor manera de que el pueblo usemos nuestras herramientas de manera eficiente.

Sess lo estoy viendo correcto, sin más, esta aportando en su medida y haciendo preguntas pero nada que no haría siendo mafia bajo mi punto de vista, me mantengo reticente respecto a el.

Trasno tiene algunos post que los considero pueblo, los veo sincero. Respecto a la discusión con dark, creo que dark ha querido forzarle un poco y el ha reaccionado de peor manera de la que debería, dado que el mismo dice que su lectura sobre dark es débil y es solo por descarte. Entiendo lo que quiere decir dark, dado que normalmente cuando no situas a alguien ni mafia ni pueblo lo dejas en el limbo, no como independiente.

De dalgu hay muy poco que comentar, sería el mas bajo de mi POE (si se dice así) ha dicho que analiza y expone hace 3h @dalgu te invoco para que lo traigas ASAP o te incluiré en mi lista de pushes/lynchs.

Del chocobo poco puedo decir, soy incapaz de leerlo en d1 bien, es demasiado caótico para mi cabeza así que suelo omitirlo hasta el d2 si sigue vivo. Por ahora básicamente me fío de samu para este d1 y a ver que pasa mañana.

1 respuesta
AddeL1749

#348 A ver, respecto a esto, es una cosa de la que solo quiero hablar una vez porque no creo que aporte mucho a la partida. La anterior partida tampoco era bastarda y yo era un SK con sepulturero. Creo que jester no es algo tan bastardo como piensas, y sinceramente es la única explicación que le encuentro al comportamiento de raúl en esta partida.

AddeL1749

#353 Si quieres digo que te entiendo y te veo de una manera u otra, pero sería mentir descarado. Te soy sincero, no me preocupo, te leo pero no te analizo. Si en d2 estás vivo te haré un ISO y veremos como cambia la cosa

1 respuesta
AddeL1749

#357 ¿De cenutrio a cenutrio?

AddeL1749

#400 #410 Muy interesante la defensa a Raúl teniendo 6 votos cuando el mismo no se pronuncia.

Os pregunto a ambos, ¿Creéis que esa es la manera de jugar de un pueblo?

No ha tenido un solo post que ayude al pueblo en la partida y con 6 votos lo único que ha dicho es "Seguro que hay mafiosos votandome".

Decidme de Raúl en que posts lo veis pueblo o no merecedor de un push.

Por cierto, trasno, el decir que como no nos hace caso teniendo votos es mejor quitárselos es lo más antipueblo que he leído en toda la partida, estás tirando la mejor herramienta del pueblo a la basura y dando vía libre a la mafia para que nunca sea presionada. Acabas de bajar muchos puestos en mi lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales