Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#400 Cuando acabes de leer todos los mensajes pendientes, si crees que hay una mejor línea de presión exponla con argumentos, entiendo que si no quieres presionar a Raúl querrás presionar a otra persona.

Dices que no tienes claro lo que implica el linchar a es un jester. Por mi experiencia el jester se va, cuenta como ganador y la partida sigue su curso.

Aún así, dices que no crees que sea bueno para el ouebloz ¿Si no sabes que implica como llegas a la conclusión de que no es bueno? Me gustaría saber tu lógica de pensamiento en esto

AddeL1749

@Darkraptor @samusamu ¿Que pensáis del estado de las votaciones respecto a la partida ahora mismo? Me he puesto el gorrito de plata pero ahora mismo estamos en un punto donde si cambiamos el target de presión demostramos que tenemos 0 peligro, pero si los mantenemos clavados en Raúl no podremos presionar como se debe a otras personas.

Estoy barajando un escenario donde estos es así siendo Raúl mafiaz pero quiero conocer vuestra opinión 🤔

AddeL1749

#450 ¿Quién y porque?

Quien sería tu Lynch predilecto y que esperarías sacar de ello?

1 respuesta
AddeL1749

#451 Espera sess, me dices que prefieres lynchar a otra persona que de más info y votas a una que no llega al mínimo de post? :psyduck:

De los afk se encarga el GM, creo que estaba claro

1 respuesta
AddeL1749

#458 Vale, deja que te lo pregunte otra manera.

¿Porque votas a una persona que no llega al mínimo de votos?

¿Porque no votas a uno de la lista que has dado un post arriba que no te gustan?

No entiendo cuál es tu objetivo ahora mismo, quiero entenderte

1 respuesta
AddeL1749

#461 Que sea un rato pequeño, que tampoco tenemos tiempo que desperdiciar

AddeL1749

#480 ¿Que opinión te merece soraka para tenerlo en esa categoría?

1 respuesta
AddeL1749

@raul_ct ¿Vas a aportar algo en la partida?

AddeL1749

#523 Sess me estás dando mala espina.

Dices que si tienes tiempo leerás otras partidas de nerfme para comparar, esto ya lo has hecho antes en esta partida con mi inicio de día donde te he dado la información de partidas donde era mafia para que los revisaras y no has dicho absolutamente nada acerca de ello.

Vuelves a decir que tienes varios lynchs por delante de Raúl y tranc0s pero no dices quienes son ni intentas hacer nada con ellos.

El post donde dices que no lincharias a Raúl no me gusta nada, Raúl ha tenido días 1 donde no es especialmente activo PERO SI APORTA, que es el problema de su día 1, que no ha aportado nada a la partida no que no tenga actividad. Puedes revisar la partida de esdla ( creo que era esta ) para ver lo que digo.

Llevas unos post que me parecen esquivos y resbaladizos, lo justo para postear y pasar como uno más y no me gusta con la cantidad de información que ya hay sobre la mesa, y ese post me ha recordado mucho al que hiciste en una partida para salvar a un compañero mafia que todos veíamos mafia, fue una de mis primeras partidas pero misma línea.

1 5 respuestas
AddeL1749

#547 Sess, te he dado mi información de mis partidas mafia cuando le preguntaste a Samu por mi partidas para comprobar el meta de entrar con actitud positiva. De nerfme no te he dicho nada.

1 respuesta
AddeL1749

#557 ¿Sigues manteniendo que prefieres otro Lynch al de raul?

Si no es así, te invito de nuevo a presentar a un sospechosos de tus "otros" con tus argumentos para presentar un caso nuevo y para dejar algo de información de tu postura clara a estas alturas de la partida

2 respuestas
AddeL1749

#570 Te lo voy a pedir cada vez que digas "veo a otro peores" "linchaba a otros por delante de él" y así un etc.

Cada vez que me des a entender que tienes una lista de gente que no ves bien pero de la que no has profundizado nada, solo has dado una lista de nombres hace poco a los que no les haces mucho caso.

Si, tengo interés en saber tu posición respecto a los jugadores que ves mal y porque dado que en esa faceta no tengo nada tuyo y no me gusta

1 respuesta
AddeL1749

#576 A que partida te refieres? A la de yamcha?

1
AddeL1749

#576 Como me has dado manita entiendo que si.

No entiendo tu comparación, en esa partida se descubrió obviamente como jester y fue asesinado en n1 , por lo que perdió.

Como no mantiene el mismo comportamiento que le hizo perder dudas de que pueda ser jester?

Sinceramente ahora tengo ganas de linchar a Raúl, desde hace un par de horas que la partida está cambiando el rumbo poco a poco hacia que él se libra sin hacer nada mientras el pueblo se dispersa más y eso me da a mí que no es natural

1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor uqe opinión te merece psicotrópica?

1 respuesta
AddeL1749

#624 Psicotrópica 70 post????? Vas borracho GM

2
AddeL1749

Bueno, cada vez más convencido de que han salvado a Raúl, menuda obra de orfebrería el disuadir su Lynch.

¿Cuál es el plan ahora, esperar al EOD y fiesta?

3 respuestas
AddeL1749

#668 De Raúl se comento al principio de la partida que podría ser jester, yo y tururú creo que fuimos y nadie le hizo mucho caso al asunto.

Hoy se ha establecido que podría ser jester de una manera mucha más extendida, y se ha empezado a plantear que igual no es tan buen Lynch siendo jester puesto que no daría tanta información al ser independiente. Porque se ha tardado tanto entre una cosa y la otra? No lo sé.

Luego nadie lo ha defendido abiertamente, pero poco a poco se ha ido plantando la idea de que Raúl si bien es un Lynch válido, no es el Lynch ideal de hoy juntado con la pasividad de Raúl de no aparecer hace que el pueblo busque en otros sitios.

¿Quién me ha parecido el responsable de esto? Pues te diría que sess, por sus posts y por su timing.

¿Porque pasas de votar un tío sospechosos que es Lynch válido a un tío que lleva 1 post más que el mínimo para considerarse afk ( mínimo que va a subir seguro)

No se, me he puesto el gorro de plata pero me parece que este día está fluyendo de una manera tremendamente extraña.

2 respuestas
AddeL1749

#694 Psico, cuando hablas del fluff, que me han atacado y me he defendido pobremente puedes citar post? Hablas de la discusión sobre cómo he entrado a la partida?

AddeL1749

#702 #696 plis

1 respuesta
AddeL1749

#705 Pero psicotrópica, yo no he participado en ese debate salvo para decir que siempre entro igual y mucho más tarde quejarme de que eso fuera debate principal de la partida.

Ese debate ha sido protagonizado por Samu y dark y le han preguntado a ellos porque veían ese meta, como sess a Samu.

No me he defendido porque no me han atacado por eso.

1 respuesta
AddeL1749

#713 Primer quote es una respuesta a sess preguntando por mis partidas mafias para comprobar lo que decía Samu.

Segundo quote no tiene ni que ver con este tema, es una contestación a Samu cuando dije que siempre aviso de mi participación por el curro.

Tercer quote salgo al paso porque de había convertido en un debate absurdo y estaba estancando la partida a mi forma de ver.

Tu primera frase de tu iso es "Addel no me gusta nada, pero nada de nada"

Estás afirmando en presente que no te gusto, aunque luego digas que he mejorado según tu.

Los quotes son improvisados, si hubieses hecho un iso real antes de poner eso sabrías que el segundo quote no tiene que ver con el tema de mi entrada.

1 respuesta
AddeL1749

#723 Bueno trasno, dado que has abierto la segunda opción de Lynch del Día con esos argumentos.

¿Que se diferencia tranc0s de Raúl, de Seven, de psicotrópica, de soraka o de lady?

AddeL1749

#736 Si saliese mafia hay bastante info y asociaciones directas e indirectas con su persona.

Si sale jester es un jugador que no va a aportar ni ayudar menos, una preocupación menos vaya.

Si sale pueblo se ha merecido el Lynch por jugar semejante D1 y sentaría el precedente de una presión real en MV.

AddeL1749

#746 #737

1 respuesta
AddeL1749

@sorakabanana ¿Como ves en la partida? ¿Como ves comparado con darkraptor?

¿Como me ves comparado samusamu?

1 respuesta
AddeL1749

#743 Cuando me conteste a las preguntas te diré, pero es soraka modo ventilador de mierda light

AddeL1749

#754 Es decir, que no votas a Raúl porque la gente lo ha votado. Pese a que el no ha hecho absolutamente nada, de hecho es lo que acusas a tranc0s pero en peor modo porque trancos ha venido y ha soltado listas y se va defendido mínimamente.

De los otros no tienes lecturas pese a que se pueden aplicar los mismos razonamientos por los que quieres ver a tranc0s muerto.

Con esto me queda claro que tú Lynch esta infundado en un túnel como una catedral, no estás siendo objetivo frente al día de cada usuario, estás viendo en tranc0s mucho peor lo que hacen otros jugadores de la misma manera o incluso peor.

No pienso seguir un lynch por un túnel, puede ser acertado o no, pero tus razones por las que eliges a tranc0s y no a otro me parecen forzadas

AddeL1749

#762 En 383 me pones como el que menor pueblo ves o que me ves mafia, depende de cómo lo intérpretes, ahora soy el segundo más pueblo. ¿Este cambio se debe a algo en especial?

1 respuesta
AddeL1749

#769 ¿Y cuántos post han puesto el resto de la lista? Digo que has montado el caso en tranc0s porque solo has presionado así a tranc0s.

¿Que crees que hubiese pasado si se lo haces a soraka o psico?

Eso es a lo que me refiero, tranc0s te dio la sensación de mafia y no vas a parar hasta lincharle, se me ocurren algunas cosas que no tienen que ver con la partida pero fíjate que hasta tu dices que el resto los leerás en D2.

Créeme que de túneles tengo mucha experiencia y los reconozco fácil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales