Partida n3kro - Las Afueras de Melas

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#1113 A vale, pensaba que hablaba de otra cosa.

LadyChaos

#1118 Tranqui, ya me sirve lo que me has dicho,ya iré juntando piezas a medida que avance el día.

1
LadyChaos

#1121 El silencio también es una respuesta ;)

LadyChaos

#1122 Simplemente veo su juego normal (sin meter bandos). Tanto mafia como pueblo a mis ojos juega de esta manera. El problema que con el paso de partidas ya no se que puede ser

1 respuesta
LadyChaos

#1129 Me he saltado algunos puntos por la mitad, y lo de abajo lo leí antes de escribir el post xdd el post es largo :/

1 respuesta
LadyChaos

#1122 Haber según un post de torna la actitud bipolar de banana diría que es mafia, por que aparenta aportar pero solo genera contenido débil para camuflarse. Pero como ya dije en el post anterior banana tiene un juego similar

LadyChaos

#1134 torva*

LadyChaos

#1134 No estoy muy a la labor para explicarme bien y extenderme pero creo que se entiende un poco lo que quiero decir

LadyChaos

#1136 A quien habrías limchado tú?

1 respuesta
LadyChaos

#1142 xdd

2 respuestas
LadyChaos

#1148 #1151 Como ya dije esto intentando retomar la partida si no os gusta pues linchadme.

Dark en la partida de los cantones pude jugar bien porque estaba al día en todo momento, pero cuando no puedo estar y se acomulan muchas cosas me descentro y desinflo. Y eso lo sabéis por mi paso por las partidas:)

1 respuesta
LadyChaos

#1154 ### voto: tiritu

LadyChaos

voto: tiritu

1 respuesta
LadyChaos

Vótame desde el momento en el que no te contesto, no aprovechando la situación y subiéndote al carrito con la escusa de.... No te digo mi noche?

1 respuesta
LadyChaos

#1166 cojones pero que piel más sensible teneis, acaso xddd es un insulto? Por dios no me jodais

LadyChaos

Y no ralléis más que de verdad que en todas las partidas alguien tiene que ponerse de manera tóxica y menos ganas dan de seguir

1 respuesta
LadyChaos

#1167 okaay, pero justo votaste cuando ellos votaron y parecía una subida de carro

LadyChaos

#1175 Hombre estoy intentando empezar a pillar la partida y tal y ahora se me acusa de insultar y faltar el respeto?? Pues Hm pégame moodkill

2 respuestas
LadyChaos

#1176 Lo puse después de votarlo, supongo que lo habrás leído después de escribir este post

1 respuesta
LadyChaos

#1202 Como el independiente

LadyChaos

#1222 de que sirve votar si dices que no lo vas a linchar, el voto pierde su poder

1 1 respuesta
LadyChaos

#1360 y no solo eso, también el pueblo tenía una abuela que podría cargarse a media partida en una noche

1 respuesta
LadyChaos

#1365 La mafia no debería saber de qué bando es psico, a menos que por temática o por cualquier cosa puedan acceder a esa información.

2 respuestas
LadyChaos

#1368 Creo que psico es el tipo de jugadora que coje duerza con el tiempo, y si la mafia no quería arriesgarse a que los rastrearan o tal psico era un buen objetivo (si hubiese salido pueblo)

1 respuesta
LadyChaos

#1379 Yo creo que la mafia tendrá manipulativa o protectora, viendo la hab de raul creo que encajaría bien

1
LadyChaos

#1389 pues que por temática de la partida o pordecision del Gm por blabla la mafia puede saber que X es independiente. Pero en principio no debería ser asi

1
LadyChaos

#1392 te he respondido a lo que decías de que la mafia podia saber que psico era independiente

LadyChaos

#1384 La mafia tiene 2 kills + sk, me parece muy desbalanceado para el pueblo.. Te añado la abuela que también es kills más para posibles pueblos

1
LadyChaos

#1398 yo creo que fueron a por ella para quitarse a un posible pueblo fuerte y aprovechar que psico aún no había destacado mucho para pegar un tiro seguro

LadyChaos

#1395 si eso si, nos han ayudado

Tema cerrado