#1113 A vale, pensaba que hablaba de otra cosa.
#1122 Simplemente veo su juego normal (sin meter bandos). Tanto mafia como pueblo a mis ojos juega de esta manera. El problema que con el paso de partidas ya no se que puede ser
#1129 Me he saltado algunos puntos por la mitad, y lo de abajo lo leí antes de escribir el post xdd el post es largo :/
#1122 Haber según un post de torna la actitud bipolar de banana diría que es mafia, por que aparenta aportar pero solo genera contenido débil para camuflarse. Pero como ya dije en el post anterior banana tiene un juego similar
#1134 No estoy muy a la labor para explicarme bien y extenderme pero creo que se entiende un poco lo que quiero decir
#1148 #1151 Como ya dije esto intentando retomar la partida si no os gusta pues linchadme.
Dark en la partida de los cantones pude jugar bien porque estaba al día en todo momento, pero cuando no puedo estar y se acomulan muchas cosas me descentro y desinflo. Y eso lo sabéis por mi paso por las partidas:)
Vótame desde el momento en el que no te contesto, no aprovechando la situación y subiéndote al carrito con la escusa de.... No te digo mi noche?
Y no ralléis más que de verdad que en todas las partidas alguien tiene que ponerse de manera tóxica y menos ganas dan de seguir
#1175 Hombre estoy intentando empezar a pillar la partida y tal y ahora se me acusa de insultar y faltar el respeto?? Pues Hm pégame moodkill
#1176 Lo puse después de votarlo, supongo que lo habrás leído después de escribir este post
#1360 y no solo eso, también el pueblo tenía una abuela que podría cargarse a media partida en una noche
#1365 La mafia no debería saber de qué bando es psico, a menos que por temática o por cualquier cosa puedan acceder a esa información.
#1368 Creo que psico es el tipo de jugadora que coje duerza con el tiempo, y si la mafia no quería arriesgarse a que los rastrearan o tal psico era un buen objetivo (si hubiese salido pueblo)
#1398 yo creo que fueron a por ella para quitarse a un posible pueblo fuerte y aprovechar que psico aún no había destacado mucho para pegar un tiro seguro