Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#788 Trasno, la otra partida no es ejemplo de nada porque acertaste en el mafioso por dos razones que no tenían sentido. Descarte y te creíste la mentira de un pueblo porque coincidía con la wiki inglesa.

Eso, para mi, no es razón ni de confirmar a nadie ni de seguir a nadie a un linchamiento, lo dije entonces y lo digo ahora.

Puede que tranc0s sea pueblo o no, pero lo que te estoy diciendo es tus argumentos para su Lynch no me parecen honestos, estás más preocupado en colgarlo a él en plantearte que puede ser mejor para el pueblo, porque Raúl bajo mi punto de vista da mucha más información que tranc0s.

No entiendo porque una razon de Lynch a tranc0s es que sea en consenso, cuando pese a que lo veíamos no muy pueblo no era el top Lynch de nadie.

No digo que el lynch de tranc0s este mal,digo que tú razonamiento para el no me convence porque me parece que lo estás forzando.

Aplica tu mismo criterio para cualquier otra de las personas de tu propia lista y cuéntame lo que sale.

2 respuestas
AddeL1749

#795 Quieres centrar el Lynch en tranc0s, no quieres votar en consenso, quieres que el consenso vote lo que tú quieras.

¿Realmente no piensas votar a Raúl si se decide que el Lynch es el entre todos?

1 1 respuesta
AddeL1749

#800 Y yo le monte un caso al padrino de la mafia que era para acribillarlo siendo el sk y lo máximo que recibí fue un "menudo caso te has montado" seguido por 0 personas.

Esto es así, no te digo ni que estés equivocado ni que estés en lo cierto, te digo que bajo tus premisas veo otros Lynch mejores para D1, simple y llanamente.

AddeL1749

#789 Bien, vamos a suponer que es verdad.

¿Cual ha sido tu plan?

AddeL1749

@raul_ct quiero que me cuentes cuál ha sido tu plan para este D1 que te ha llevado a jugar así con ese claim. Hasta entonces tu claim es más falso que el condotiero y te vas al pozo.

Change my mind

1 2 respuestas
AddeL1749

Suelta un claim y se libra de todo, con dos cojones.

Luego en la post partida a llorar de que el pueblo de D1 bla bla como en todas las partidas.

RAUL HA SIDO EL MAS ANTIPUEBLO ESTE DIA Y ESO ES IMPEPINABLE.

Lo siento pero me toca los huevos como con solo decir "soy x" de olvida TODO su día.

Sorry pero no, Raúl se va al pozo hoy sí o si

2 respuestas
AddeL1749

#856 Lo que me veo es hasta los huevos de que pase otra vez lo mismo.

#859 Si? y cuando venga mañana diciendo que ha reforzado al muerto?

Partimos de que ha elaborado un plan para todo el día 1 que no se ha dignado a explicar, porque esto no es algo que se te cruza y lo mantienes durante 48h.

Lo siento pero no, si eres antipueblo te vas al pozo.

1 respuesta
AddeL1749

#870 Y cuando la cosa no ha tenido que ver contigo porque te has quedado igual?

y mas preocupante aún, cuando la cosa ha tenido que ver contigo porque te has quedado igual?

Porque has claimeado en vez de razonar esto antes, ni has intentado evitar el claimear pese a ser pueblo y tirar un bait a costa de tu propia vida?

No me lo creo ni de coña, y si es verdad te mereces morir porque es la peor jugada que he visto en un pueblo nunca, y mira que yo he hecho cagadas gordas.

1 2 respuestas
AddeL1749

#876 Ha "bloqueado" los votos durante horas al no pasarse cuando lo que quiera era justo que le votarán y ver que se hacían con ellos. Los votos han estado sin moverse durante HORAS y no ha dicho absolutamente nada hasta el claim de ahora?

Que no hay quien se crea esa excusa conforme se ha desarrollado el día 1.

2 respuestas
AddeL1749

#881 Su lógica era generar debate y ver que BW se formaba.

Ha tenido 6 votos durante muchas horas de la partida y se ha debatido abiertamente sobre el e incluso sobre las posiciones de las personas acerca de el.

¿Porque consiguiente su objetivo no salta y dice que este ha sido su plan y empieza a colaborar con el pueblo?

¿Porque ha claimeado voluntariamente para luego soltar su gran idea de dia 1?

No tiene ningún sentido lo que dice.

1 respuesta
AddeL1749

#885 No, y tu estás dando por hecho que es pueblo SOLO porque ha dicho que tiene una habilidad y que es pueblo. Me la suda su habilidad, a mi me importa su día 1 para lyncharlo en día 1, y su día uno ha sido completamente antipueblo. Es tan simple como eso.

1 respuesta
AddeL1749

#885

#885Trasno:

linchar a alguien que joder, vemos cada vez mas claro el misslynch... no es jugar a ganar y a mi me gusta ganar x eso te voy a interpelar a ti y a cualquiera a quién le lea estas cosas.

Misslynch? Tengo ahora mas claro que nunca que es el linch acertado. Tu dilo todo, que esto te viene de perlas para intentar cargarte a tranc0s.

AddeL1749

Y cuidado, que nerfme y union se van al pozo ahora mismo. A ver cual es el que viene a última hora a cumplir el cupo por lo justito.

1 respuesta
AddeL1749

Yo todas las jugadas bizarras que he visto de raúl siendo pueblo siempre han intentado ayudar al pueblo en mayor o menor medida, esta no es así.

AddeL1749

#910

#910Trasno:

con lo cuál muy bien lo tendría que hacer en D2 para no irse al hoyo.

¿Quieres comprometer el día 2 por el antipueblo mas claro del día 1?

#910Trasno:

sigo considerando a tranc0s un mejor lynch,

Te voy a hacer una pregunta y quiero que me conteste sí o no.

¿Tu objetivo, de alguna manera, es linchar a tranc0s?

@samusamu te dejo a cargo de esto si muero en n1

1 respuesta
AddeL1749

#932 Conmigo no cuentes para esto.

1 1 respuesta
AddeL1749

#950 yo a soraka NO lo lincharia hoy

AddeL1749

A que hora cierra el día?

2 respuestas
AddeL1749

Pues me piro porque voy a acabar haciendo un bariok a esta marcha. Cualquier cosa que no sea el lynch de raul hoy estoy en contra rotundamente.

AddeL1749

Y por cierto, samu, me vas a perdonae y no quiero mala sangre pero me toca los huevos que digas que quieres subir el nivel de foro y ahora estés haciendo planes con raul cuando se ha reído en la cara de todo el pueblo durante todo el día solo porque ha dicho que es reforzador. Me parto la polla.

Hasta luego.

1 respuesta
AddeL1749

Vale he vuelto. Uni0n parece que palma o reemplazo. Sess espero que todo bien. Nerf ha estado por los pelos del mínimo, no? Seven completamente out también, el gran olvidado.

3 respuestas
AddeL1749

#1038 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AddeL1749

#1038 #1040 He usado el icono incorrecto lol, quería usar este :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#1048 AHÍ ESTA!

AddeL1749

Imagina que lo dejamos vivo, la que hubieramos tenido mañana diciendo que es abuela. Madre mía raul.

1 respuesta
AddeL1749

psico no llega a d2 ni de independiente. F samu, siempre en mi corazón

1 respuesta
AddeL1749

#1071 Pffff. Tengo que asimilar cosas.

Primera cosa que creo que es importante, las muertes. ¿Mafia mata a psico, psico mata a samu ( focuseandolo a el o a otra persona y el lo ha salvado?) ?

1
AddeL1749

#1079 Es que conmigo se corono, se notaba a leguas que no me había hecho ningún iso y se fue a buscar citas de improvisado.

AddeL1749

#1082 ¿tienes iso de alguien mas? Yo te digo que no me he podido poner por tiempo y eso también ha influido en el devenir de mi noche. Quiero leer tu iso de sorakabanana, pero quiero saber si tienes echado el ojo sobre alguien mas.

@uni0n Te libraste sobre la bocina, algo que decir amigo?

1 respuesta
AddeL1749

#1085 #1087 No perdáis el tiempo en hablar del d1 de samu, así no. Si queréis comentar su día que sea trayendo información que pueda ser útil.

Soraka, tu principal sospechoso ( Así lo entendí yo ayer ) esta muerto, ¿has leído la partida de nuevo? Si es así, ¿hay algo que discrepe de tu última lista de d1?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales