#1422 Yo era de los que lo decían directamente, pero a lo largo de las partidas vi que es mejor lo que tú dices, esperar un poco para poder sacar más información
#1445 No creo, la abuela es más perjudicial para el pueblo que para la mafia
Si la mafia tiene desviador ya tendrían una forma extra de asesinar.
La única forma de que raul hubiese sido útil es que la mafia lo disparase, y por otra parte ser abuela lo haría inmortal por que nadie querría actuar en el.
#1455 porque Trasno habla de la alineación y los demás de su hab y lo perjudicial que podría haber sido
#1460No voy a claimear si es lo que quieres, y tampoco voy a prometer que vaya a hacer súper aportación ya que por el momento no tengo nada útil (de lecturas)
Vale voy a decirlo, dark y trancos han actuado en el muerto, así que uno de ellos es el asesino, cual no lo sé, pero hasta un empate glorioso sería bien jugoso
Yo no me moveré de “trancos/ Dark” uno de ellos es mafioso 100% a menos que la muerte mafiosa pudiera ser invisible, espero que no
#1766 iba a hacerlo de esa manera, pero mientras leía pensé en
1- mi baja actividad
2- trancos ya había claimeado haber actuado en Nezuko
3- No tengo suficiente credibilidad por la poca aportación.
Entonces después de leer he decidió adelantarme a un posible claim tuyo de actuar en Nezuko para que vieseis que mi info es cierta y no se ponga en duda.