Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

#398 en serio ves a Raúl mafia?

No me creo que ninguno de los que lo voten lo hagan por verlo mafia.

1 respuesta
Dalgu

@ladychaos te estoy leyendo Mafia, pero como siempre en d1. Que luego siempre lo eres, por cierto.

En la última te pasé a pueblo al final porque tuviste tino (o suerte) en el timing del claim de bloqueo a Sora (te había trackeado).

En esta sigues en tu línea de no mojarte nada o casi nada.

Te dejo voto y me piro al sobre.

voto Ladychaos

2 respuestas
Dalgu

#403 me lo creo, tino era mi primera opción, suerte la segunda, por eso está entre parentesis y con el o.

Dalgu

#403 de todo lo que he puesto que comentes solo esto tiene tela...

Dalgu

#415 desde que puse ese mensaje he ido hablando de aquellos que, leyendo, me transmiten para bien o para mal.

De Sess por ejemplo no he sacado casi nada, no me gustaba mucho al principio pero paró en seco su línea, parece que se pego un descanso y ahora lo veo mejor. Tampoco es significativo.

Si no te parece suficiente, es lo que pude aportar ayer con el tiempo que tuve, ya lo siento.

De Lady súper oportunista, filtro sus mensajes y me veo en la obligación de plantearla un voto. Si te molesta lo siento. De hecho parece que te ha molestado más que a ella....

1 respuesta
Dalgu

Me siento como Ibai cuando le responde Pedro Sanchez.

Que ilusión.

1 respuesta
Dalgu

#420 precisamente lo digo por que soraka te pone mafia, y yo eso sí lo veo Mafioso. Señalar como mafia al linchado cuando la cosa pinta mal para que si flipeas mafia tengas un mensaje para poner un "lo dije".

Mirate a Jiub, igual te interesa citar a otros en vez de a mi.

Dalgu

#424 comenté que tuve poco tiempo por la tarde y ese posts eran sensaciones de leer por encima. Después he ido analizando más en detalle y he ido comentando de los que he encontrado algo reseñable, puedes ir revisando.

De Soraka he comentado hace un segundo antes de que lo pusieras tu.

Ya siento si no es tan fantástico como esperabas.

Dalgu

#424 voy a intentar explicar un poco mejor. Hay que entender que no todos tenemos un pc delante con el que tabulear, referencia y dedicar mucho tiempo.
Tienes razón que soy un poco escueto, pero es que no me es viable, ni tampoco va en mi carácter ni capacidad, hacer esos desarrollos tan profundos que veo por aquí. Algunas veces los admiro y otros me aburren un poco....

Con Sess, mi impresión negativa sobre él venia del inicio, donde en mi opinión escribió mucho sobre comentarios iniciales que para mí aportan poco. Repito en mi opinión. Ya he sido criticado por ello, no quiero marear la perdiz con lo mismo.

Tranc0s cuando seguía por la tarde la partida por encima me daba mala espina, por eso lo puse. Era así. Quizás porque varios lo atacabais y me habéis influido? Quizás.

Al leerlo por la noche, no he conseguido encontrar algo drástico que me haga verlo mafia. Si bien ya opiné antes como Trasno hace un momento, que me parece demasiado correcto y medido, y eso nunca me ha gustado en este juego. Por tanto si, lo sigo poniendo tirando a Mafia.

@darkraptor no se que problema ves en la presión a Lady. Si no te gusta no te unas, pero me parece relevante que te moleste.

Los que tengáis intención de no solo atacarme, sino participar conmigo e intentar sacar cosas en común os pido por favor no me preguntéis 28 cosas en un post porque una vez empiezo a escribir ya me es complicado revisar y continuar, las pestañas del Chrome en el móvil son una mierda.

1 respuesta
Dalgu

#429 sigo por notificaciones.

De tranc0s he comentado ya.

A Tirutu le veía regular y le sigo viendo regular y en ese mensaje marcó un ataque
suyo que me parece pobre. No entiendo que quieres decir, no he cambiado nada. Samu y yo debatimos sobre eso luego.

Dalgu

#558 hola!

A Tranc0s lo pongo tirando a mafia en #470, y me parece mejor Linch que Raul, la verdad.

1 1 respuesta
Dalgu

#567 de trasno hable en #370, mantengo lo que dije y pienso como él con respecto a Raúl.

Dalgu

#546 a ver si va a hacer caso Raúl a DR en #562 y se va a pegar un tiro a si mismo, que no lo veo muy centrado xD.

1 respuesta
Dalgu

#669 voto a Ladychaos porque siempre que juego y está, es mafia.

También porque, como puse, se moja poco y no me gusta. La puedo ver tirando a mafia, al igual que lo comente de Tranc0s.

Lo que me ha sorprendido es su actitud de pasar de mi voto y contestarme solo a lo de la otra partida.

No lo he entendido muy bien, a ver si ahora me aclara o dice algo.

Estáis hablando muchísimo y me pasa como ayer, que no puedo leer concentrado.

Si me ponéis notificaciones voy contestando.

Dalgu

Te voy a hacer caso Trasno. Me parece el mejor sitio donde dejar el voto ahora mismo y sin seguir wagons.

desvoto

voto Tranc0s

Pd: Ladychaos es mafia, avisados estáis.

1 2 respuestas
Dalgu

#723 simplemente no creo que sea tan pueblo como algunos la ven.

Salvo la crítica al post inicial, no me parece que haya hecho nada reseñable. Bueno si, se ha molestado por un post que señale 3 afks (ella incluida), no entiendo bien porque.

Si sale mafia se podría tirar fácil de la manta.

Y como digo, siempre que juego con ella sale mafia, no me preguntes porque...

Dalgu

#750 Samu me refiero que no quiero estar cambiándolo a 1h del final.

1
Dalgu

desvoto

Dalgu

#778 no he entendido muy bien este post, cuando puedas me lo explicas.

1 respuesta
Dalgu

He quitado el voto porque:

  • Tengo casi seguro que Raúl no es el Linch.
  • No tengo tan tan claro que Tranc0s sea el Linch.
  • Me gustaría linchar (o al menos presionar a Lady) pero parece que no tengo fuerza ni tiempo para convencer...
2 respuestas
Dalgu

@trasno se me olvidó citarte arriba

1
Dalgu

D2 raul dice ha sido bloqueado.

True Story.

Dalgu

@raul_ct creo que no lo has puesto. Dinos a quien ves más mafia y a quien más pueblo.

Si lo has puesto disculpa esque estáis escribiendo más rápido de lo que puedo leer y voy atascadisimo.

1 respuesta
Dalgu

Buenas noches a todos.

No he podido estar antes.

@darkraptor te contesto a #1071 de forma esquemática intentando que se entiendan bien mis pensamientos ayer:

  • Pienso que Raúl es pueblo o Jester, no me parece sea el Linch.
  • Estoy leyendo pueblo a Trasno, piensa igual que yo en muchas cosas, esto ya lo explique. (por ejemplo, también en lo de Raúl)
  • Mi push a Lady no va a ningún sitio.
  • No me da buen feeling Tranc0s. (aclarar que NUNCA he dicho que lo vea mafia 100%)
  • Decido fiarme de Trasno y voto a Tranc0s.
  • Veo que Nherz se unen votando a Tranc0s, no tengo claro su alineación.
  • En este momento el final del día está muy lanzado y yo no tengo mucho tiempo. Os prometo que intentaban leer y nunca llegaba al final, escribirías más rápido del tiempo que tenía para leer. Esto me empieza a agobiar cuando no falta mucho para cerrar, pues me da la sensación que igual no me estoy enterando de algo importante, o me entero tarde.
  • Nherz desvota a Tranc0s.
  • Nherz vota a soraka, por el push que ha montado samu.
  • En este momento pasa por mi cabeza la idea de que Nherzogs puede ser un mafia intentando empujar wagons, se sube al de Tranc0s siendo con el 3 votos, como ve que se para, se sube al de Soraka.
  • Es por este pensamiento por el que desvoto y ya la verdad no me da tiempo a nada, cuando consigo alcanzar el último post es porque ha cerrado el día.

Que Soraka sea pusheado por Samu es algo que no sorprende a nadie, incluso viendo el flip de Samu. Tengo que intentar sacar un rato hoy para releer bien a Soraka.

Pd: me han bloqueado.

1 respuesta
Dalgu

#1224 a mi no me parece curioso, hay varios que no me miran bien.

3 respuestas
Dalgu

Bienvenidos Domi y Leyvy.

Con respecto a ti Domi, no he entendido bien tu post. Primero dices que "te veías mafia" pero pides tabula rasa. También me ves a mi mafia. A ver si te has equivocado con los dos.

Tu acusación de que soy mafia porque me fio de Trasno votando a Tranc0s entra en la línea de la mafia de romper grupos y desordenar. Más aún cuando aquí hay gente que ha dicho: "e tu!, avísame cuando decidáis a quien votar y vengo y me sumo".

Recalcar tmb que no tengo ningún túnel con Tranc0s, ni creo que con nadie. Es por eso que le desvote, el que veo con túnel es a Trasno.

Con respecto a Leyvy, el comentario de que siempre es mafia logicamente es un meme. Lo hemos hablado hasta en la taberna, o el post de inscripciones, ya no recuerdo. En la partida de ballestas de Raúl la dispare. Pero es cierto que pinta mal. Tmb remarcar que muchos de los que me critican por que mi "comentario sobre Lady, justifica tu voto blablabla" al rato están diciendo lo mismo que yo y votandola. Pero "Dalgu, justifica tu comentario que hueles mal"... No voy a señalar, pero hacéroslo mirar.

1 respuesta
Dalgu

#1231 en el último párrafo quería poner Lady no Leyvy.

1 respuesta
Dalgu

#1206 ai se me ha olvidado comentar, que puse lo de que necesitaba más info para poder comentar contestando a DR, y en post míos sucesivos fui hablando de varios de la partida y dando mi opinión.

@thedomicus, Sess no me gustó mucho al inicio y aunque luego mejoró, tu me estás dando la sensación de haber entrado tergiversando muchas de mis palabras, buscando un blanco fácil, y queriendo bailar las aguas al trío "pueblo de verdad" , que tendremos que ver...

Dalgu

#1234 jajajajaja

Dalgu

#1229 pues no lo sé, que quieres que te diga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales