Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Buenas noches!

1 respuesta
Dalgu

#11 la última partida le voló la cabeza a Sess por poner el gif.

1 respuesta
Dalgu

Touche

Dalgu

#25 donde está el listado de habilidades?

3 respuestas
Dalgu

#40 a vale, estaba ya buscando en la partida de inscripciones pensando que había puesto un enlace o algo a lista de roles.

Dalgu

Lo que me extraña es que diga que se va a poner nervioso. Que raro.

2 respuestas
Dalgu

#69 pues yo no sé qué samu has visto tu en otras partidas, porque yo estoy aburrido de verlo estallar por cosas más o menos nimias.

De hecho su reacción de te clavo un voto el resto del día me parece de lo más habitual, lo que no tengo claro es su diferencia de actitud entre pueblo y mafia.

1 respuesta
Dalgu

Me parece que aportan lo mismo las chorradas de Raúl, que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

Lo de Raúl al menos me hace gracia.

7 respuestas
Dalgu

#83 no puedo confirmar ni desmentir

3 respuestas
Dalgu

#87 no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...

3 respuestas
Dalgu

#98 lo de #57 era sarcasmo, se me olvidó el cartel, ya lo siento.

Lo de los tochoposts era por Sess y Samu.

1 respuesta
Dalgu

#106 no me malinterpretes. Evidentemente es bueno hablar e iniciar conversaciones.

Lo que criticaba era presionar a Raúl por una frase chorra, porque para mí es igual de significativa que hacer en d1 una tesis de un saludo tirando de partidas antiguas.

Lo importante es empezar a hablar e interacturar... y eso es bien.

Dalgu

#111 que opinas la actitud de @uni0n, de @sorakabanana o de @ladychaos, por poner tres ejemplos, comparada con la mía?

2 respuestas
Dalgu

#114 en qué momento estoy favoreciendo el fluffing?

1 respuesta
Dalgu

@tirutu, cuando haya material sobre el que trabajar, trabajaré. Te puedes leer la última partida que jugué (no la de las ballestas obv).

Que te parezca mal mi actitud por esos comentarios al inicio de D1 me parece forzar la máquina.

Pero bueno, ya son lecturas!

2 respuestas
Dalgu

La madre que me parió el ms2mode

3
Dalgu

#134 si, manos a la cara... En la anterior partida te cebaste conmigo y pedías que me sancionara el gm cuando era el único que te veía pueblo. GG.

Y todo por un comentario que hice en el que comparaba la salida de Sora con la tuya en la anterior partida.

Espero que tanta mano a la cara no te tape los ojos.

2 respuestas
Dalgu

#143 parece ser que prefiere un afk a alguien que participa, era solo eso.

2 respuestas
Dalgu

#153 F5. Te volverá a salir de cuando en cuando.

1 respuesta
Dalgu

#121 si, si problema mio puede ser, estoy de acuerdo. El hecho de que se hagan análisis tan profundos de tan poco la mayoría de las veces si me parece fluff, pero es cosa mía claro.

Dalgu

#164 yo he dicho lo que pienso, solamente. No tiro ningún balón fuera. Ya le digo a Sess que es cosa mía, probablemente.

1 respuesta
Dalgu

#171 por eso te he metido a ti, porque no habías participado.

Dalgu

#192 lo que yo defiendo, a estas alturas de la partida ya no tiene sentido porque se han creado interacciones propias de esta partida.

Dalgu

#252 recargo de vez en cuando la página por si me hacen alusiones, pero no estoy leyendo en detalle, tengo visita en casa y estáis escribiendo mucho. A ver si luego por la noche o mañana a primera hora puedo leer tranquilamente y emitir algún juicio de valor que pueda aportar.

De primeras te puedo decir que no me gustan ni Sess, ni Tirutu, ni Trancos, pero son sensaciones al leer por encima, quizás haya pasado algo por alto y al leer despacito cambie de opinión.

De la misma forma me está gustando Trasno y Samu.

De nuevo aclarar que si me preguntáis por que, no os sabría decir ahora mismo, cuando PUEDA, analizó y expongo.

De todas formas veo bien la presión a Raúl o Soraka, por participar casi nada. Bueno sobre todo Raul, que por "defender su opening" me he comido una presión buena y luego ha hecho bomba de humo. No me daría pena lincharle ahora mismo...

1 5 respuestas
Dalgu

@darkraptor aprovecho tu #315 para comentar que algo que no me ha gustado nada de Tirutu y es su post #116 donde me ataca por bluff y para ello referencia 3 posts mios:
#79 donde soy yo el que está criticando mensajes tempraneros vacios
#85 y #89 donde sigo una coña de Raúl a trasno que el mismo contesta en #89 y ahí queda.

Me parece una presión forzadisima y fuera de contexto.

4 respuestas
Dalgu

#344 estoy de acuerdo en parte con tu post, excepto por dos cosas:

1) que no voy a dejar de señalar algo que no me gusta de alguien, a pesar de que esa persona me vea como pueblo.

2) Que diga algun chiste corto, sobre todo en un momento distendido de la partida no corta nada, por mucho que tú o Tirutu digáis que ha sido así.
Es como si yo le digo a Nerfme que está distrayendo con su excel. Distraerá al que quiera ser distraído, sin más.

1 respuesta
Dalgu

#364 no puedo más que estar de acuerdo con este post.

Dalgu

Otro de los que quería compartir mi impresión es @Trasno, que está siendo bastante presionado. Si bien es cierto que tampoco me ha gustado su opening, resultando casi pedante, me está pareciendo sincero en sus textos.

Comparto con él la desconfianza de la gente que mete rápido a otros en su town core. Son formas de jugar y yo soy desconfiado por naturaleza, y lo llevo al juego sin darme cuenta.

También me parece reseñable que no tiene problema en admitir que algunos de sus comentarios no tienen respaldo y son impresiones y puede estar equivocado.

Siento no usar # pero estoy con el móvil y son muchos mensajes para hacerlo.

1 respuesta
Dalgu

#311 yo ahora mismo creo que se lincharía a un Jester, pero la verdad no se que hay de malo en ello. No me parece mal que él gane a cambio de limpiar de antipueblos, sobre todo cuando no veo nada mejor por el momento.

Solo falta que @raul_ct diga que nos votemos todos a nosotros mismos para rematar esta partida.

Dalgu

Estoy leyendo más en detalle a @trancos y no me ha dado tan mala sensación como pensaba al principio.

Aún así no lo puedo situar pueblo, me parece que le falta mojarse un poco más, pudiera ser un mafia tratando de aportar lo justo y no llamar demasiado la atención.

Voy a ver si puedo comentar algo más antes de quedarme sopa, estoy con el móvil en la cama y ya se me ha caído una vez en la cara.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales