Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#684 Y no, no tenías que defenderme de nada, seguramente me haya explicado como el orto.

Psicotropica

#690 Tienes toda la razón en que no me he llevado ni un voto. Pero me refiero a que estoy ya tan acostumbrada a que de normal en D1 si estoy poco activa se me eche a los leones y se me ataque de sobremanera que en esta partida se me está haciendo hasta raro.

De todos modos, sobre ti, ten en cuenta que digo que no acabas de gustarme, pero no me convence meterte como antipueblo.

Sobre lo de AddeL, en los ISO suelo poner muy pocas veces ejemplos concretos, btw

2 respuestas
Psicotropica

#695 Tu opinas que eso es aportar de forma sustancial, yo opino que no.

¿Algo más?

1 respuesta
Psicotropica

Me hace una gracia como tergiversáis las palabras que no os lo imagináis. Me estáis atacando a full por decir que AddeL empieza flojo, que luego se defiende, y que finalmente no me acaba de oler tan mal como al principio.

1 respuesta
Psicotropica

#692 Bueno, lo de entenderlo es relativo, al menos hila las palabras XDDDDDDDDDD

Psicotropica

#704 Sí, hablo precisamente de eso. Sorry, que he tenido mil menciones en un segundo

1 respuesta
Psicotropica

#698 Me da pereza contestarte, sinceramente.

Psicotropica

Bueno, me estaba cagando en la puta que me parió por como me habéis saltado todos al cuello, pero me alegro bastante ahora mismo, esto se está moviendo y con un post se han sacado bastantes interacciones. Ni tan mal.

1 respuesta
Psicotropica

#709 #711 welp, a mi me parecía defenderse

#123 #137 #178 por ej

1 1 respuesta
Psicotropica

#729 He dicho que para mi son posts defendiendote, y que no me parecen gran cosa, ya sea de una cosa o de otra. El ISO es muy por encima, son 15 players para hacer un ISO y no he seguido la partida al 100% desde el minuto 0, no me voy leyendo absolutamente todos los quotes y replys, obviamente.

Es más, lo iba a hacer en 2 partes porque se me estaba haciendo pesadísimo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Psicotropica

#789 Joder raul, y por qué juegas así poniéndote en la puta mira hasta el punto de verte obligado a claimear?

1 2 respuestas
Psicotropica

#855 la putada es que el rol de raul es bastante tocho. Y claro... Es relativamente demostrable, pero usarlo en D1 con la poca info que tenemos es una jodida lotería

1 3 respuestas
Psicotropica

#867 Por qué te resulta mafioso? No sé qué tunnel tienes en mi contra Samu

#868 No, si tienes toda la razón del mundo, yo lo único que no tengo ni idea de qué hacer con él. Porque nos deja en una tesitura de mierda, si resulta ser verdad perdemos un rol importante para N3, pero no me extrañaría que la mafia se lo quitase de enmedio esta noche.
No me gustaba como lynch al principio, pero cada vez gana más papeletas... Porque no ha hecho más que enredar

2 respuestas
Psicotropica

#879 Qué quieres decir con ello? Sorry, que estoy un pelin espesa ahora mismo

1 respuesta
Psicotropica

#886 Vale, sí, tiene toda la razón lo que dices.

En ese caso yo prefiero arriesgarme a perder un reforzador impar, que a saber a quién coño puede reforzar, que hacer un misslynch, porque al menos yo no veo a nadie más claro ahora mismo.

Voto: raul_ct

1 respuesta
Psicotropica

#891 ¿Qué heridas?

1 respuesta
Psicotropica

#897 No, no exactamente. Si me parece bien el lynch a raul_ct es porque ahora mismo no veo ningún target más claro, y porque no me termino de creer su claim.

Y para mi la balanza esta ahora mismo en

raul_ct, que ha estado mareando todo D1, ha "forzado" su lynch todo el día, ha bloqueado la partida como dice AddeL, y viene a última hora con un claim obligado que él mismo ha provocado, que no sabemos si es verdad o no, que puede ser demostrable o no esta noche, y que además, en caso de ser cierto, no sería uno de los roles que más miedo me daría perder en caso de equivocarnos, VS ¿¿¿???

1 respuesta
Psicotropica

#899 Como te gusta marearme mon amour, si quieres seguimos por privado, que por aquí soy muy vergonzosa bb ;)

Psicotropica

#914 Sí, lo llevas tu. Yo estoy hablando desde mi punto de vista, que es lo que me has preguntado. Y ahora mismo no hay nadie que me convenza al 100% como para lincharlo y creer fuertemente que puede no ser un misslynch.

1 respuesta
Psicotropica

#921 No no, estaba argumentando el porqué había escrito lo que tu me quoteabas.

Psicotropica

#927 Qué te hace a ti estar tan seguro del lynch a tranc0s?

1 respuesta
Psicotropica

#933 Tienes 130 tochoposts, desde esta mañana no sé exactamente cuantos. Pero quería unos quick motivos, no sé qué problema tienes en facilitar la partida

1 respuesta
Psicotropica

Soy a la única a la que le está empezando a oler un poco mal @samusamu y a parecerle un loco neurótico?

(con cariño)

1 respuesta
Psicotropica

#950 No lo digo porque estés targeteando a soraka, ni que no tengas razón en ello, pero hay algo en tu actitud que me parece muy raro, y no sé qué es.

Psicotropica

Mira, @Trasno si me argumentas bien el por qué votar a Tranc0s estoy dispuesta a seguirte en el lynch

Psicotropica

#964 Lo leo, muchas gracias

1
Psicotropica

@trasno no me desagrada el push a Tranc0s, aún así sigo pensando que lo ideal es raul_ct...

Pero en caso de ver que no se va a linchar a raul te acompañaré con Tranc0s, que tampoco me acaba de gustar.

1 respuesta
Psicotropica

#978 Wat

1 respuesta
Psicotropica

@AddeL1749 relax bro <3

3
Psicotropica

#985 Lo veo igual de troll/gilipollas que siempre cuando es pueblo, y no hay ningún post que me haga saltar las alarmas y me diga justo lo contrario. Más que un 'Lo veo pueblo' es un 'De momento no lo veo antipueblo'

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales