Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Buenos días ppl, como ya avisé al GM me dejan libre durante el día de hoy.

Luego os doy por culo majos.

1
Psicotropica

#249 Me suena que sí lo dijo en las inscripciones

1 respuesta
Psicotropica

#280 wat

Psicotropica

#17 muchas veces la mafia puede jugar con eso, despistar y engañar. Aún así pienso que es algo bastante circunstancial, y que pocas veces se suele usar

Psicotropica

#121 tu mismo eras de los que decía que los tochoposts olían a chotuno que echaba para atrás, y que era una actitud bastante mafiosa, y ahora los defiendes?

No sé rick

1 respuesta
Psicotropica

#321 yo no estoy hablando ahora de eso. Después de ver que molestó en otras partidas no tengo pensado volver a meter mierda por ello. Pero me parece cuanto menos extraña su argumentación, y no hay más que ver que ni ha contestado al comentario

1 respuesta
Psicotropica

#388 pues no sé si fue en partida o hablando por privado, sinceramente. Pero tengo muy clara que su idea antes era diferente, ahora de la nada lo defiende, y cuando se lo señalo, ni contesta. Y es una actitud que me gusta 0

1 respuesta
Psicotropica

A ver, no soy aquí la GM, pero hablo como mod.

Relajad la raja majas, que empiezo a repartir punishes y me quedo sola.

Haya paz

2
Psicotropica

En esta partida podía haber jester, no? Porque no me extrañaría que raul fuese uno...

Ves @samusamu por una vez no te acuso a ti, mon amour

1 respuesta
Psicotropica

A ver, vale que todos estamos leyendo poco pueblo a Raul, pero de verdad creéis que merece la pena lincharle?

Si fuera jester, se sale con la suya.

Si es pueblo, y un poco idiota (con cariño), mejor vivo que muerto, y pasar un poco de él

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Yo sinceramente lo dejaría vivo, al menos hoy, y no dudo que fuese un buen target en caso de que tuviésemos un vigilante, armero o wathever

2 3 respuestas
Psicotropica

#518 de momento me estoy releyendo la partida con calma, que ayer lo hice deprisa y corriendo para aportar poco aunque fuese, así que 0 propuestas.

Si que es verdad que no lo leo como lo leía últimamente pueblo, pero no recuerdo si lo he llegado a ver como mafia alguna vez xD

Psicotropica

Trasno, no sé por qué, pero este mensaje tuyo #58, me huele a mierda que tira para atrás.

Me recuerda mucho a mi siendo mafia intentando ser conciliadora y complaciente

2 respuestas
Psicotropica

Leyendo con algo más de detenimiento a raul_ct...

Y si fuera un pr? Se la juega a ser linchado esperando no serlo (aunque esta parte no le sale muy allá, al parecer), con esperanzas de que la mafia lo deje tranquilote pq es carne de lynch.

No sé, es que a mi no me acaba de cuadrar su lynch e intento buscar un razonamiento para su comportamiento, si es que lo hay.

4 respuestas
Psicotropica

#549 Yo por el momento no lo estoy viendo low profile (aunque esto puede cambiar cuando termine de releerme la partida)

Psicotropica

#178 a mi se me linchó en una partida por el hecho de decir en mi primer post que pintaba interesante, con eso te lo digo todo

1 respuesta
Psicotropica

#562 uffff, lo de que no es bastarda... Hasta donde tengo entendido el GM podía mentir en los pm, no?

Corrígeme si me equivoco, que no estoy segura

1 respuesta
Psicotropica

Samusamu, sigo esperando que me expliques tu post de #280

Me dejaste con el culo torcido

1 respuesta
Psicotropica

#323 puedes mencionarme en estos posts, que no muerdo

1 respuesta
Psicotropica

#587 bueno, ni de lejos es lo mismo tener a un médico, investigador, etc, por ejemplo, que un dramaturgo

1
Psicotropica

#602 De momento lo veo en su línea, tampoco es que haya podido leer mucho de él.

Trolleando como siempre, lo suelo leer mafia normalmente, pero creo que es por si actitud, que dan ganas de estrangularlo de vez en cuando.

Tampoco lo veo igual que cuando jugó de mafia conmigo, o en la última partida que le tocó antipueblo, no me hace saltar las alarmas.

De momento tengo el focus en otros users, pero quiero dar una opinión mejor formada en cuanto acabe de leerlo todo bien.

Psicotropica

#607 pues yo lo veo bastante así, intenta parecer pueblo muy fuertemente, y quedar de buenecillo.

Psicotropica

#615 como que bien que hicieron desgraciao? Si era pueblo xDDDDDDD

En cuanto me ponga al día empiezo con las ISO, que me tenéis contestando quotes mientras leo todo

Psicotropica

La lista de #466 la veo un poco bastante inconsistente.

¿Me la podrías argumentar?

2 respuestas
Psicotropica

#546 a ver, yo no creo que haya hecho un softclaim ni de fly, lo veo más tilteando al personal que otra cosa

Psicotropica

#624 n3krO, se te han debido mover los posts, yo ni de fly tengo 70 xD

Psicotropica

#591 no me gusta esta argumentación sobre el lynch a Raul, samu, es que no me parece para nada tu juego.

De verdad prefieres quitarte de enmedio a raul pq no te mola leerlo aunque no lo leas mafia antes que quitarte de enmedio a un posible mafioso con lo que confías en tu olfato??

1 respuesta
Psicotropica

#672 No, si no lo digo porque me hayas incluído a mi, simplemente porque me parece curioso tu sesgo al ver que incluyes a X users por aportar poco y luego a otros que han aportado lo mismo o menos, no.

Quería leer tu opinión y saber el porqué de unos sí, y otros no :)

1 respuesta
Psicotropica

#675 Sin ir más lejos, en ese momento creo que por ejemplo sorakabanana había aportado bastante menos, por ejemplo.

Pero ya te digo, solo quería conocer un poco más en profundidad tu opinión

1 respuesta
Psicotropica

Venga va, Psico-ISO

  • Uni0n: Básicamente el 90% de sus escasos posts se basan en comentar el tema de raul_ct, no sé si es un mafia intentando ir de lowprofile (cosa que dudo), o simplemente un AFK
  • DarkRaptor: Lo veo con una actitud algo "chulesca" que no suele usar normalmente, pero cierto es que en sus últimas partidas no tryhardea tanto como al principio, aún así en esta partida lo veo bastante in. Por otro lado me hace gracia sus pseudointeracciones conmigo, cuando suele defenderme porque según él suelo tener buenas lecturas, en partidas en las que era mucho más scummy o AFK que en esta. No acaba de gustarme, pero no veo nada que me acabe de tirar todo para meterlo en antipueblo
  • AddeL1749: No me gusta, pero no me gusta nada. Mucho fluff al principio, luego se empieza a poner nerviosillo cuando se le acusa de ello, y lo veo defenderse de una manera bastante pobre a mi parecer. Conforme avanza la partida ya no me huele tan tan tan tan mal, pero sigue habiendo algo que me escama en él.
  • Sesshoumaru1: Muchas preguntas, pocas opiniones propias. Contradicciones constantes con sus anteriores partidas, como por ej dejar el voto de Nerfme cuando ella no ha reaccionado, cuando su opinión siempre ha sido que si sospechas de alguien o quieres pushear a alguien lo tienes que enganchar como un pitbull rabioso hasta obtener lo que buscas, pero simplemente al ver 0 reacciones lo ha dejado estar. O esta muy descafeinado o huele a culo.
  • Nherzogs: Creo que es la primera partida en la que estoy entendiendo los posts de Nherzs XDDDDDD No me está disgustando su juego, pero quiero ver como sigue.
  • LadyChaos: No saco nada de sus lecturas, fluff puro y duro.
  • sorakabanana: Básicamente lo que opino en #609, además estoy bastante de acuerdo con él con su opinión sobre Raptor.
  • Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.
  • NerfMe: AFK a full, lo único que ha hecho en la partida es fardar de excel, meter excusas y hablar de raul. No sé si es simplemente poco interés/ganas de jugar o low profile.
  • samusamu: De verdad, te he intentado hacer un ISO, pero es que lo único que he conseguido hacer con tus posts ha sido scroll scroll y más scroll. Cada uno que se tome lo que acabo de decir como quiera.

La parte 2 la tendréis en un ratejo

5 respuestas
Psicotropica
#684DarkRaptor:

parece que quieres sembrar dudas en D1 de gente que de momento está bien vista

A ver, a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo, si no, no sé para que existe este juego si todos nos debemos mover conforme a la mayoría sin expresar nuestra opinión sincera.

Sí, te veo más chuleta (no en el mal sentido), y estás tryhardeando algo más que estas últimas partidas aún así, que estabas jugando bastante más relajado.

Si de Sess solo señalo una cosa es porque paso de leer ofendidas varias, y no creo que merezca la pena ni entrar al tema.

De AddeL, es que no leo que haya aportado mucho :person_shrugging:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales