Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Seven00filtrando por usuario Seven00
Seven00

#7 Que le pasa a Nherzogs con eso ?

#9 Buenos días

1 respuesta
Seven00

#13 ¿ Porque no le gusta o porque lo pone todo el rato ?

1 respuesta
Seven00

#15 No me he leído muchas partidas, pero de lo poco que he visto hay demasiada gente dispuesta a throwear partidas con menos motivo que ese XD.

#17 ¿Alguien ha dicho que podía haber hombre-lobo ? Si es como el hombre-lobo que yo me sé (el de Town of Sallem) podía rentar no arriesgarse a visitar a alguien ? No sé como es el werewolf aquí, no lo encuentro en la lista de habilidades :sweat_smile:

3 respuestas
Seven00

#29 #10 Nah, no es como el Caníbal. El hombre-lobo estaba bastante bastante OP, se cargaba a medio pueblo de golpe si acertaba a visitar a la persona adecuada. La limitación que tenía (que supongo que es la que pondrían aquí también ? ) era que solo tenía habilidad las noches de "luna llena" (que creo que eran una de cada dos). Pero que nos cuente @DarkRaptor, que es el que ha mencionado al werewolf

#29 Creo que es más fácil cazar mafias. Y también como que te da más sentimiento de progreso si los vas linchando. Los pueblos confirmados nunca están lo bastante confirmados, yo creo

4 respuestas
Seven00

#37 En la página principal del foro de mafia, a la derecha hay una lista que pone Recursos. Uno de ellos es el listado de habilidades que digo.

#36 Pues nada que ver con lo que yo decía claro. No está muy OP, ¿no ? ¿Por que tienes traumas?

2 respuestas
Seven00

#42 ¿MV es Mafia? Perdón por preguntar cosas triviales, pero es que me falta mucho contexto. La verdad es que no he leído mucho, vengo poco preparado para esto. La única partida que me puse en serio a seguir (en directo) fue una partida pensada especialmente para novatos que cancelaron a los pocos días de empezar porque ... bueno, supongo que el motivo variará dependiendo de a quien le preguntes XD. Si no recuerdo mal , fue la primera partida de @tirutu y también estaba @Psicotropica (no todos los que jugaban eran novatos) , pero que yo recuerde nadie más de aquí.

#44 No, no, es mi primera partida. Yo lo decía por cómo es en Town of Salem, un juego de navegador basado en Mafia pero con muchos roles y muy dinámico. Con poco tiempo para la discusión, así que en realidad poco parecido a esto en cuanto a jugabilidad, diría. Pero bueno, solo estaba comparando los roles de allí con los de aquí

1 respuesta
Seven00

#61 vale, perdón por el retraso XD. Tampoco entro mucho por este foro, ni por ningún foro en general. Creo que se me nota

#60 Bueno, mi respuesta sigue sirviendo

#42 Seamos amigos :wink:

1
Seven00

|#192 Bueno ya sé que dije que parecía más fácil cazar mafiosos, pero la verdad es que no he visto mucha cosa que señale a nadie como mafioso

Casi lo que más seguro tengo es que tú me pareces pueblo, porque tu juego me cuadra bastante con cómo lo haces cuando eres pueblo. Y no estoy tan seguro de que lo fingieras así siendo mafia, pero quien sabe.

Lo más sospechoso que he visto han sido los juicios tan precipitados de @Samusamu. Y el hecho de que se aprecie una cierta actitud de camaradería y defensa mutua entre Samu, Dark y Addel (no sé si justificada o no) hace crecer estas sospechas ...

A Trasno y a Sess los leo como bastante pueblo, o por lo menos parece que hacen aportaciones útiles para el pueblo.

De otros muchos, como Dalgu, Trancos, raul, ... y un largo etcétera creo que no han hablado suficiente o no han dicho nada nada lo suficientemente relevante para que pueda sacar nada en claro. Pero claro, lo mismo y más se puede decir de mí.

1 2 respuestas
Seven00

#201 Pues de Trasno me ha gustado lo que te dijo en #69, que llamara la atención a raul en #74 y en general (#92 #138) la mayoría de sus mensajes los leo bastante constructivos. Y supongo que eso ayuda al pueblo
Y a Sess lo leí así también al principio, aunque menos cordial que Trasno, pero también colaborativo parece que intenta hacer comentarios que ayudan al pueblo (#8 #20). Ahora parece que habla menos, supongo que tendrá cosas que hacer.
Como digo, es más la actitud que en sí que el hecho de que den info más o menos relevante

1 respuesta
Seven00

#207 Hmm pues ahora leyendo esto y todos tus post de después, me estás haciendo cambiar de opinión. Al final, voy a ser yo el que se ha precipitado XD, sorry son cosas de novatos. ¿ O igual estás reaccionando a mi comentario cambiando el tono de tus valoraciones? Ahora me entra la duda, pero por ejemplo tu post #228 parece más que a la altura de alguien trabajando por el pueblo. Ahora mismo, no tengo razones para sospechar más

#209 Es que tampoco es fácil ponerme a presionar en una partida en la que yo soy el único nuevo y muchos llevan la vida jugando a esto :sweat_smile: . Poco a poco

#241 Justo te iba a preguntar por lo de Trancos. A mí es que me falta la experiencia para dilucidar eso que dices. Sí que diría que hay poco que sacar de sus posts, pero no sé si de ahí se puede deducir que sea mafia

1 respuesta
Seven00

#243 @Tirutu me ha pedido mis lecturas porque nos conocemos de la vida real y sabe que a veces me cuesta soltarme. Supongo que tambié tenía algo de curiosidad por leerme, claro. Sea como sea, le agradezco que lo haya hecho

#240 Pues sí, igual habría que ir poniéndonos las pilas unos a otros. Yo lo que veo más relevante es que hable todo el mundo. Me gustaría @Tranc0s o @raul_ct se mojaran un poco dando alguna lectura sobre algunos de nosotros. Pero lo prioritario sería que dijeran algo @Uni0n y @sorakabanana. Como sora ha dicho que escribe luego a las 8, mejor que la presión presión vaya para Uni0n, de momento ...

Voto : Uni0n

2 respuestas
Seven00

#268 A qué llamas remar en la misma dirección ?

1 respuesta
Seven00

#311 Yo ya dije que me parecía rara la actitud entre Dark, Addel y Samu, pero es que ahora releyendo veo una camaradería brutal. Apenas se llevan la contraria en nada, y están todo el rato diciéndose los unos a los otros que lo que tienen claro es que ellos tres son pueblo. Y ahora votan todos a una a un objetivo que ni siquiera les parece el más indicado a algunos de ellos. En esa línea de exploración iba mi pregunta a Addel en #304. El problema que veo es que si ellos tres fueran mafia, imagino que no harían un actuación tan evidente, no ?
Vosotros que los conocéis de otras partidas, ¿hacen esto porque se llevan bien personalmente? ¿O si no, suponiendo que sean pueblo, cómo pueden tener tal seguridad cada uno de ellos de que los otros lo son ?
A Dark, Addel y Samu les pregunto esto mismo, ¿ cómo os fiais tanto?

Dark ya ha respondido en #315, pero algo me sigue sin cuadrar y no sé qué

4 respuestas
Seven00

#328 En tu caso especialmente todo lo leo implícitamente. Seguramente me esté rayando por nada. Del intercambio por Trasno no tengo nada que opinar, entiendo que Trasno piense así y entiendo que a ti te moleste si se está equivocando. Ahora mismo no tengo información para saber ni una cosa de la otra.

#326 Esto me resulta especialmente convincente, ya veo hacia donde vais

Pues nada, habrá que presionar en grupo. Pero acaso no es más prioritario que hable Uni0n antes que raul_ct ?

3 respuestas
Seven00

#336 Entendible, gracias por la explicación

#334 Y no había caído en que de los AFK se encargaría el GM y lo prioritario era forzar a hacer posts significativos

Pues gracias por vuestra paciencia conmigo pese a haberos acusado tan gratuitamente. Me uno a la petición de que @raul_ct nos dé unos posts serios

Desvoto

Voto : raul_ct

El problema va a ser como raul resulte ser jester, porque un poco lo parece. Pensáis que merece la pena arriesgarse al lynch, en el caso de que siga sin decir nada ?

2 respuestas
Seven00

#400 Dices que nadie defiende a raul_ct, pasada la barrera psicológica de la mitad de votos para el linchamiento, pero yo veo que es justo lo que estás haciendo tú con este post XD. Hasta este post te leía pueblo casi sin ninguna duda, pero, sinceramente, esto a lo que suena es a "oh no, a lo tonto van a linchar a uno de los nuestros en D1".
Tranc0s ha aportado poco, pero no creo que menos que yo. Que algo de su juego transmite malas vibraciones, pues no te diré que no. Pero veo muchas menos razones para votarle a él que a raul_ct.
Como tú has dicho, el lynch del primer día debería ir para alguien que no haya aportada nada o prácticamente nada, no? Pero yo he visto a Tranc0s participativo dentro de lo que cabe. O al menos no menos participativo que yo, aunque igual a mí me lo estáis perdonando por ser newbie. Así que, si nos ceñimos a lo de linchar a alguien que no haya aportado casi nada al pueblo, los poisbles lynch para hoy, en base a las publicaciones actuales, deberían ser:
Uni0n
Nerf
Psicotrópica
raul_ct
de estos creo que raul es el que más ha publicado, pero, como bien ha señalado Addel, de los afk se ha de encargar el GM, mientras que raul_ct es perfectamente capaz de llegar al mínimo de posts solo con memes. Por esto, la estrategia de presionar a raul y lincharle si no reacciona ( para la que antes tenía mis reservas, como habéis leído) me parece positiva en este momento.

Te salva que comparto contigo la opinión de que linchar a un jester no suele ser bueno. Pero si nos achantamos por esto, le estaríamos dando vía libre a todos los antipueblo para sobrevivir simplemente llevando la política actual de raul . Así no se llega a ningún lado.

1 3 respuestas
Seven00

#432 #437 Primeros posts de @raul_ct en que se lee se algo XD ( o por lo menos en que yo leo algo, más allá de los memes). Por mi parte, para que te quite el voto lo tienes fácil. Solo danos unas lecturas honestas sobre unos cuántos de los que hemos hablado por aquí. Si has leído estas 16 páginas, algo tendrás que opinar me imagino. Y ya con lo que pongas nosotros tendremos la posibilidad de leerte mejor. Ten en cuenta que en D1 con que simplemente salgas de la lista de gente que no ha aportado nada, yo creo que ya estás a salvo del linchamiento.

Dicen que el jester es raro por aquí. Pero si al final resulta que eres jester, pues bien jugado. Porque la distribución actual de votos parece indicar que vas a salirte con la tuya en D1. Si al final te quito el voto sin que des más explicaciones casi seguro que será por miedo a esto.

1 respuesta
Seven00

#467 Vale, lo primero, es verdad que me olvidé de Nherzogs, literalmente olvidado XD. Para que no haya equívocos lo recalco aquí: no considero que Nherzogs hay aportado suficiente y le pondría en mi lista anterior.
Luego, está claro que en esa lista he metido en el mismo saco a los que no han escrito nada y a lo que han aportado "convenientemente poco" como tú dices. Pero, como lo de convenientemente es difícil de dilucidar, yo creo que mejor me quedo con lo que dijo Addel: los que tienen tan pocos posts que parece que no vayan a llegar al mínimo, los dejamos hasta que participen más al final del día o, en caso contrario, que el GM se encargue de ellos. De los que hay que encargarse es de los que postean suficiente para llegar al mínimo pero no dicen nada que nos ayude.
A Tranc0s le veo sospechoso, pero no considero que esté en este grupo. Tiene bastantes posts, y yo creo que algo habrá dicho en todo ese tiempo. Suficiente para sacar lecturas sobre él, como de hecho estáis haciendo.
Respecto a Nherzogs en verdad me sorprende que la defensa de que hizo Samu os convenza, porque a mí nada XD. Pero ahí como sois muchos los que habéis opinado lo mismo os tengo que dar un voto de confianza.
Así que raul queda como primera opción de lynch/presión.

#475 Yo no entiendo cómo equiparas la participación de Tranc0s con la de raul_ct. Para mí hay un mundo de diferencia. Sin entrar en como de sospechosa sea, Tranc0s se ha mojado muchísimo más. Da para lecturas, minetras que raul_ct humildemente creo que no. ¿Qué pensáis los demás sobre esto?

1 respuesta
Seven00
#473tirutu:

Que pasa, que piensas lo mismo que yo casi siempre? xD

Te prometo que es casualidad :upside_down:

1
Seven00

#478 El tono de Tranc0s me transmite algo que me hace sospechar. Pero eso es subjetivo y no lo sabría explicar.
No tengo nada a favor suyo, pero tampoco nada en contra. Y esto es suficiente, teniendo en cuenta que sí hay cosas en contra de otros.
Por supuesto, estaría bien leerlo más, pero no diría que es la máxima prioridad ahora mismo.

@Tranc0s, puedes darnos alguna lectura ? Qué opinas sobre el hecho de que tanta gente te tenga en el punto de mira? A quiénes ves más pueblo y más antipueblo ahora mismo ?

Seven00

#480 De aquí destacaría que aquí se está hablando muy poco de @Psicotrópica, que también ha dicho apenas nada hasta ahora. Y al mínimo de posts llegará seguro. Y ella no tiene ni lo de aparentar ser jester. Después de todo el tiempo que ha pasado y sin apenas aportaciones, difícilmente veo a Psico como pueblo la verdad.

De Dalgu, supongo que sí que ha dado alguna razón para vigilarle, pero yo no le pondría tan arriba en la lista. Opinion.

Seven00

#620 En esa lista incluí a los que, bajo mi punto de vista, no habían aportado prácticamente nada al pueblo. Y sí, soy consciente de que ahora mismo tienes más posts que yo XD, pero la verdad es que sigo con la sensación de que no has dicho gran cosa. Que igual yo tampoco (o incluso menos) y también debería estar en la lista negra de otros. También es verdad que habéis estado hablando mucho estas últimas horas y me he perdido un poco...

Mantengo que el lynch de hoy debería ir para alguien que haya participado poco. Si decidís que sea yo, sea. Yo, por mi parte, creo que @raul_ct y @psicotropica pueden ser buenas opciones

Aquellos que no queréis votar a raul_ct, por favor justificad una alternativa. Porque este lynch ya lo han más que justificado sus promotores. Y hay gente diciendo que no va a estar para el EOD... deberíamos tener un poco más claro qué vamos a hacer hoy.

1 respuesta
Seven00

#673 Hmm, quién consideras que ha aportado menos que los de esa lista ? Yo no cuento, que a mí mismo no me voy a linchar

1 respuesta
Seven00

#677 Yo creo que cuando hice esa lista como la hice es porque Soraka ya había puesto cosas que yo consideraba interesantes. Pero vamos ahora mismo no recuerdo, y también se me puede haber pasado incluirla.

Seven00

Si alguien me puede explicar que es eso tan fuerte que tenéis contra @Tranc0s se lo agradecería. Que igual no es el que más aporta, pero no me puedo creer que no veáis a nadie peor. Eso que estáis haciendo algunos de seguir a @Trasno because of yes no me gusta un pelo

1 respuesta
Seven00

#738 Me parece un poco hablar sin decir nada. La clave, que es por qué desconfías tanto de Tranc0s, no la dices. Tu obsesión lleva ya rato pareciéndome antipueblo. No serás linchador ?

Seven00

#681 No comparto casi nada, pero claro muchas de estas opiniones se basan en comparar con meta de cada uno, que yo no conozco. A los únicos que he visto jugar en otras partidas ha sido a @tirutu y a ti. Y me recuerdas bastante a cuando eras mafia entonces, pero supongamos que es tu forma de jugar en general:new_moon_with_face:

Seven00

#754 Por qué no sospechas de mí ?

1 1 respuesta
Seven00

Desvoto

Con el claim hecho, ya no merece la pena seguir con el foco en raul. Si miente se comprobará por la mañana, esperemos.

Voto: Uni0n

Mantengo que el voto se lo debería llevar alguno de los que ha participado poco

1 respuesta
Seven00

#842 No tengo idea de qué puede ser uni0n , ese es el problema. Y tampoco es que tenga indicios de que nadie más sea mafia y a alguien hay que votar. Si me convence lo que decís puedo cambiar mi voto de todas formas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales