Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Es que desvelarme como conductor de autobuses pueblo, siendo mafioso creo que sería una de las jugada con más inventiva posibles.

#1886 No creo que esta partida necesite de muchas habilidades ya para ganarse, tenemos la victoria bastante cerca creo. El problema de un multilynch es que si los dos somos dos pueblos moriremos los dos y es un F como una catedral. Y lo mas probable es que el que no sea mafioso cambie el voto en el último momento. La única manera es que yo vote a Dalgu y Dalgu me vote a mi, pero mal asunto.

Tranc0s

Yo de momento hasta que dalgu no suelte prenda.

Voto: Dalgu

Tranc0s

Es que por descarte tiene que ser él, casi todos los demás están confirmados entre si o huelen a pueblo. Quedarían Leyvytah al cual no le veo haciendo hammer en Domi y matando a Nerfme siendo mafia. Y Trasno que lo más probable es que sea linchador.

1 respuesta
Tranc0s

Pero serás melón para que intentas matar a uni0n xddd.

Tranc0s

Y entonces la mafia no ha matado? :psyduck:

Tranc0s

Pues no hay hitman ni strongman ni mierdas xd

Tranc0s

#1917 dije que me encargaba yo :( . F por nezuko.

Tranc0s

#1921 entonces ha decidido no actuar? No creo que haya dado en ningún antibalas por ejemplo.

Tranc0s

Buen invent Trasno

Tranc0s

@tirutu Cuando Samu al que leías pueblo dijo que me investigasen, porque no le hiciste caso, no una vez, sino dos veces?

1 respuesta
Tranc0s

Pero melones desvotad que esas condiciones tan raras que tiene en la habilidad no se las cree ni dios.

Tranc0s

Y el otro claimeando FBI cuando lo podría haber dicho ayer perfectamente. Un post oye que soy inútil yo era el investigador FBI.

Tranc0s

Y de un solo uso, con tantas limitaciones podrías tener más no?

Tranc0s

#2021 de todas formas esta noche seguramente morirás tu, ya que nadie te puedes cubrir.

Tranc0s

No tendré mucho tiempo está mañana, pero creéis que entre los que se han sumado rápido a votarme podemos sacar algo?

Tranc0s

Es que no sé, se ha soltado tanta información y alguna tan inverosímil que algún slip debe de haber.

Tranc0s

@darkraptor tu recibías confirmación si tú objetivo era curado?

1 respuesta
Tranc0s

Lo que no me gusta es que ganará el cansino de Trasno.

Tranc0s

Yo digo que linchemos a dalgu, pero bueno ya no me vais a hacer caso xd

Tranc0s

@sorakabanana esta noche métele un tiro a Dalgu que voy a salir pueblo.

Tranc0s

#2065 en mi mente domicus moría seguro ya que quería redirigir el tiro en él.

1 respuesta
Tranc0s

#2069 todos teníamos claro que iba a morir Nezuko, solo tienes que contar el número de manitas que tiene darle a un comentario que hizo al respecto

Tranc0s

#2071 pero tengo que saber su target

1 respuesta
Tranc0s

#2076 digo para poder liarla con su tiro.

Tranc0s

Bueno ya me oiréis quejarme en el postpartido.

1
Tranc0s

Sobran investigadores por todos lados, pero matemos al pobre autobusero.

1 respuesta
Tranc0s

#2085 no quiero que gane el linchador, no va con nosotros.

Tranc0s

F por tranc0s.

PD: Trasno disfruta de la victoria.

1
Tranc0s

#2095 que ya no hace falta que hables, si eres pueblo la has liado y si eres linchador pues has ganado. Nada que decir ya.

1 respuesta
Tranc0s

Aún no solo hay 5 votos.#2098

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales