Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Hola!

#10 el ni confirmo ni desmiento a mí también me da pesadillas.

1 respuesta
Tranc0s

#31 es lo que responde siempre soraghatsu cuando le preguntas alguna duda en sus partidas sencillitas.

2
Tranc0s

#60 MV es mediavida

1 respuesta
Tranc0s
#48samusamu:

Sin embargo ha seguido interactuando con tiritu de forma bastante normal, eso no cuadra con un dark queriendo poner un qdtb a tiritu desde momento cero.

Yo no lo veo tan claro, para mi el dark que quería meter un qdtb estaba jugando un poco para pasar el rato y queria divertirse con sus bendiciones, no lo tomaría como ejemplo de su manera de jugar como mafia.

#58 Creo que no he jugado contigo, he visto muchas quejas de tus posts pero no las comparto, siempre es bueno que haya gente participativa, los leeré detenidamente.

1 2 respuestas
Tranc0s

#91 Hola cebollita, te doy mi palabra que soy pueblo esta vez.

Contestando tu pregunta en primer lugar me gustaría leer a los que aún no se han pasado, pero bueno ya vendrán en su momento. Centrandóme en los que si que están y dejando de lado lo de samu, veo que Dalgu está cómodo posteando, pero sus posts solo despistan. También me gustaría ver si raul_ct tiene algo más que aparte de memes.

1
Tranc0s
#106DarkRaptor:

De la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo :joy: Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.

Pues yo discrepo bastante con que solo juega de forma seca como pueblo, siendo mafioso o neutral también lo hemos visto jugar de manera similar y con gran efectividad. Fingir que está ofendido le sale bastante bien.

2 respuestas
Tranc0s

#134 No sé si el PD iba por mi, pero soy pueblo sin más, ninguna estrategia nada rara ni nada, que la última vez salió regulín.

#136 No si no iba por esta partida, las interaciones de sess las veo bien por el momento y lo pondría en posible pueblo. Lo de que fingir se le da bien lo he dicho por que se le da bien, por ejemplo en una partida él era linchador y nos convenció a todos para linchar su objetivo.

2 respuestas
Tranc0s

#139 Estoy de acuerdo, cuando veas que Sess no está señalando el elefante en la habitación, mala señal, y de momento esto no ha pasado.

#141 Si que se mostró abierto y colaborador, pero solo era para ganarse nuestra confianza y luego traicionarnos :sob:

1
Tranc0s

#182 no aligment indicative

1
Tranc0s

#127

#127tirutu:

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

Pues si estan equivocadas se deshechan y ya está. Y sobre los despistados que tu dices no creo que la gente se deje influenciar hasta el final, simplemnte tendremos reacciones.

Y al final esas reacciones tempranas puede servir para que la diferenciar los pueblos confundidos del mafioso que solo buscaba un linchamiento fácil.

1 respuesta
Tranc0s
#186samusamu:

#140 Si, por ti iba.

Recuerdo haberte leído decir que cuando entrabas más fuerte a la partida eras mafia, esto era cierto 🌚?

No recuerdo haberlo dicho esto :angel:, no he jugado muchas como mafioso. Si que recuerdo que en una partida me metiste en tu samulista en día uno, porque jugué más fuerte, pero eran tus palabras no las mías. Al final creo que era superviviente.

1 respuesta
Tranc0s

#196 si no son lecciones, si no tengo ni idea, yo solo escribo lo que veo, lecturas pues no es mi fuerte la verdad, pero algo sacaremos.

1 respuesta
Tranc0s

#205 no tengo tiempo ahora para hacerlo y quiero leer un poco más a la gente que falta.

Tranc0s

#210 no te gusto :( ?

1 respuesta
Tranc0s

Ando releyendo que me había quedado en la página 8. Voy comentado cosas de la última página y luego me pongo al día.

Sobre lo que ha dicho seven sobre la camadería entre samu, dark y addel, no veo que samu y dark estén alineados (cada uno tiene sus motivos y argumentos), en cambio si que veo a addel más colaborativo especialmente con samu. Aún no tengo claro si es bueno o no.

@raul_ct Estás tramando algo?¿ Me huele a jugada rara de las tuyas.

Tranc0s

@Trasno el comentario que te puse de que te iba a leer, era simple cortesía, me pareció feo que la gente te dijese abiertamente que ni leían tus tochos.

Tranc0s
#241samusamu:

Ah cierto, lo de trancos es porque leo fachada y la preparación y el tono de un mafioso que pretende aparentar que aporta al juego de una forma bastante prototípica.

Que cualquiera me diga que ha aportado realmente si no.

Ya es la segunda vez que leo el mismo análisis sobre mi manera de jugar, me lo tendré que hacer mirar. En la partida en que era niñera, sess dijo más o menos lo mismo.

@Addel1749 no me estabas gustando en demasía hasta este post #326. Estaba atisbando que te querías camuflar entre las opiniones de Dark y samu, pero de momento puedo deshecharlo.

1 respuesta
Tranc0s

#363 si fuese mafia consideraría que el motivo es correcto :new_moon_with_face:

Tranc0s
#439Trasno:

Es mentira, flagrantemente falso y se puede comprobar que llevo viendo mal a tranc0s toda la partida, pero vamos, he expuesto mis motivos y razones en el citado post.

Llevas leyendome mal toda la partida, cuando tu único post sobre mi aparte del que acabas de hacer es sobre una cosa que te hizo soraka.

#428Trasno:

me dicen mas sus oportuna y conveniente ausencia cuando se le presionó, no dio la cara saliendo al ruedo a contestar presiones como la de samusamu.

Ahora uno no puede ni salir a toamar el aire un rato, estuve ausente de la página 8 a las 12 y luego os respondí... De todos modos ahora ya estoy, algo que preguntarme?

2 respuestas
Tranc0s

#455 Dije que ví a Dalgu cómodo en #102 debido a que muchos de sus primeros posts estaban entre el fluff y el bait , y parecía que estaba activo, pero al final no servía de mucho.

#85Dalgu:

#83 no puedo confirmar ni desmentir

#89Dalgu:

no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...

#79 #99

#262Dalgu:

De primeras te puedo decir que no me gustan ni Sess, ni Tirutu, ni Trancos, pero son sensaciones al leer por encima, quizás haya pasado algo por alto y al leer despacito cambie de opinión.

Aqui menciona que no le gusto, junto con tirutu que le está atacando por fluffposting y con sess que no da razones.

#402LadyChaos:

@ladychaos te estoy leyendo Mafia, pero como siempre en d1. Que luego siempre lo eres, por cierto.

En la última te pasé a pueblo al final porque tuviste tino (o suerte) en el timing del claim de bloqueo a Sora (te había trackeado).

En esta sigues en tu línea de no mojarte nada o casi nada.

Te dejo voto y me piro al sobre.
voto Ladychaos

Aquí está votando a lady, pero yo personalmente creo que es un voto bastante desafortunado. Muchas veces a LadyChaos no se deja leer nada y menos en día uno, pero yo creo que ha tenido 2 o 3 intervenciones que han estado bastante bien, para mi se acerca al pueblo.

Tranc0s

#457

#347Tranc0s:

@Trasno el comentario que te puse de que te iba a leer, era simple cortesía, me pareció feo que la gente te dijese abiertamente que ni leían tus tochos.

#361Tranc0s:
#241samusamu:

Ah cierto, lo de trancos es porque leo fachada y la preparación y el tono de un mafioso que pretende aparentar que aporta al juego de una forma bastante prototípica.

Que cualquiera me diga que ha aportado realmente si no.

Ya es la segunda vez que leo el mismo análisis sobre mi manera de jugar, me lo tendré que hacer mirar. En la partida en que era niñera, sess dijo más o menos lo mismo.

@Addel1749 no me estabas gustando en demasía hasta este post #326. Estaba atisbando que te querías camuflar entre las opiniones de Dark y samu, pero de momento puedo deshecharlo.

Tranc0s

Uni0n: Fuera de cobertura

AddeL1749 : Town

spoiler

Sesshoumaru1: NAI

spoiler

Nherzogs: NAI de NAI

spoiler

LadyChaos : Town

spoiler

Sorakabanana : NAI

spoiler

@sorakabanana me gustaría leer si tienes alguna otra lectura sobre los demás.

NerfMe :Fuera de cobertura
Psicotropica : Fuera de cobertura

Seguiré en una segunda parte.

1 respuesta
Tranc0s

DarkRaptor : Pueblo

spoiler

samusamu: Tirando hacia pueblo

spoiler

Seven00: NAI

spoiler

Dalgu Tirando hacia mafia:

spoiler

raul_ct: Fuera de cobertura, ni se preocupa en defenderse. En un principio he pensado que a lo mejor estaba haciendo alguna de las suyas, pero parece que no.

Me quedan pendientes tirutu y Trasno, pero quiero antes que tirutu responda a lo que le he preguntado sobre Trasno, porque me hace falta contexto.

Tranc0s

@tirutu me puedes desarollar esto ?

#305tirutu:

La implicación y la transparencia que demostraba Trasno en sus posts estaba claro que eran muy dificiles de mantener a largo plazo, sobre todo si algun dia le tocaba mafia. La presion hacia el me parece totalmente justificada. Estoy leyendo mucho menos desarrollo de lo acostumbrado detras de sus opiniones y la agresividad(si bien no es algo malo) no le es tan caracteristica. Al menos no al nivel y en las situaciones en las que lo esta mostrando en esta partida.

2 respuestas
Tranc0s

#555 el GM era minired, por si te sirve de algo.

1 respuesta
Tranc0s

#562 No he podido evitar arquear al ceja al leer que no es bastarda la partida. Desde que el gm puede mentirte la partida es un poco bastarda¿ no crees ?
En caso que fuera jester sería un misslinch? No perdemos ningún pueblo, pero entiendo que al final es uno menos para que la mafia llegue a la mayoría.

1 respuesta
Tranc0s

#576 Bueno tienes razón, he leído las inscripciones otra vez y n3kr0 dice que no considera la partida como bastarda. Haciendo el ejercicio de hacerle un iso, no veo provocación, sino más bien desdén.

Tranc0s

#512 Ok gracias por la aclaración. No he leído sus partidas, mi comentario sobre los tochos viene de lo que leí en una post partida en que hablasteís sobre el tema.

Yo no he tenido la misma sensación al leerlo de posts ambiguos que tu dices, sin embargo como otros si que he visto un sobre esfuerzo para parecer pueblo especialmente en su segundo post o en el de #161

Voy a releeros a los dos, y pongo mis impresiones.

Tranc0s

#544 No quiero que suene a fishing pero yo estaba asumiendo que todos teníamos un PR, es decir una habilidad. Lo único que me he planteado respecto a él es que tenga alguna habilidad que afecte el ciclo de la partida estilo crononauta, princesa o del estilo.

#546 Claimear a última hora para que ya no nos dé tiempo a nada. Buena idea un plan sin fisuras.

2 respuestas
Tranc0s

#589 vaya lo siento por hacerte hecho spoiler que el agua moja. De todos es sabidos que aqui en mediavida todo el mundo tiene habilidad, es más cuando hay vainillas el gm lo suele publicitar.

Tema cerrado

Usuarios habituales