Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#629 ?¿

Tranc0s

#663 pues yo lo veo reforzado en verdad su linch, si es que le está dando igual todo a raul.

Tranc0s

#714 Estás un poquito obsesionado conmigo no? La próxima vez pongo que no voy a leerte y listos. Ahora ya que interés tienes en lincharme a mi, ¿ que información vas a sacar cuando salga pueblo?

1 respuesta
Tranc0s
#738Trasno:

Literalmente me he despertado votándote, has tenido tiempo de reaccionar y bajo mi punto de vista tal y como he explicado y requete-explicado no ha hecho que te vea mejor si no peor.

Me he explicado y he analizado lo que opino de los demás que están gustando, sino te ha gustado lo que he dicho, pues mira chico no es mi problema.

Y lo de acusarme en base a ausencias convenientes y número de posts te lo puedes ahorrar bastante.

Tranc0s

Ah y si me quieres acusar de mafioso almenos cita mis posts y di lo que no te gusta o lo que ves de mafioso. No digas pues es que veo un poco de cal y una de arena.

Tranc0s

#750 no considero que haya hecho mucho menos que muchos de los que están posteando y parece que me estáis perdonando la vida no linchandome.

Tranc0s

#769 Como vas a ser objetivo si no has citado ni uno de los 18 posts para almenos decir es mafioso por esto.

1 respuesta
Tranc0s

#762 Estás basando tus argumentos en la premisa que entre ellos 5 tiene que haber un mafioso si o si, casi jugando al descarte. Te compro lo de tirutu y lo de Sess (aunque yo no lo veo tan ofendido), pero creo que estás intentado encajarlo a tu teoría a la realidad por la fuerza.

#764 Cuando termine la partida quiero preguntarte algo, sobre lo que has comentado en este post.

2
Tranc0s

#778 Si no ves la incoherencia en no querer hacerle un iso a tu principal sospechoso, cuando estás afirmando que no piensas votar a nadie más, tu verás. Por mi parte si quieres seguir con el tunel hoy estupendo, espero que mañana lo reconsideres. Yo por mi parte seguiré posteando lo que veo y respondiendo lo que me pregunten.

1
Tranc0s

#824 que no apoyen el linch que tú propones, no implica que no seas querido, la mayoría (yo incluido) te vemos pueblo.

2 1 respuesta
Tranc0s

#910 estaba cenando, al final te tendré que pasar mis horarios.

1
Tranc0s

Resumiendo las últimas páginas veo que habeís consultado al gm y raul_ct en principio no sería un problema en cuanto a que no puede ser desviado. Entiendo pero que un ladrón si que podría robarle. Mas importante es que deberíamos dejar a su criterioel refuerzo, ya que obviamente ya no queda apenas tiempo a consensuar el refuerzo (aparte que quien sea reforzado es posible que dep).

1 respuesta
Tranc0s

#947 si lo acabo de ver :man_facepalming: , estoy meditando sobre deflector.

1
Tranc0s

#967 en 45 min.

Tranc0s

No importa mucho ya, pero un deflector o similar tampoco importaría en un reforzador estandar.

Tranc0s

#1025 Mira que has tenido tiempo eh.

Tranc0s

#1030 Lo tomaré como algo no tan malo supongo. Haré lo que pueda para que en día dos me leáis mejor.

1 respuesta
Tranc0s

:psyduck: podrías haber jugado normal :upside_down: en lugar de hacer todo esto..

1 respuesta
Tranc0s

F por samu, noche tranquilita por aqui.

Tranc0s

#1078 y por futuras lecturas que no habrá. Aunque intentar matar a samu siempre es un poco wifom, ya que suele ser un bueno objetivo para que los roles de protección lo cubran, lo malo es que lo era él xD.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1095 Bueno está bien, me gusta que almenos estés abierto a la posibilidad. Respecto al linch de raul viendo que salió abuela no está tan mal al final, era
mas probable que un pueblo lo visitase que un antipueblo.

Tranc0s

Es que no hay mucha discusión, es un claim que puede ser comodín al ser indemostrable para el pueblo. Y si hay un desviador en la mafia ya tienes la fiesta montada.

Tranc0s

#1122 A mi también me ha dado la sensación que si que podria ser pueblo por la progresión que tiene en su PoE. Veo su PoE inconsciente como podría serlo el de un pueblo, Sess y addel aparecen y desaparecen, hasta al final caerse. Esto podría ser debido a que empezó a postear sin haberlo leído todo. Por otro lado sus cambios en el PoE podrían ser por una recogida cable, ya que Samu le había señalado su intento de desprestigiar el core del pueblo.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1160 ?¿ con que motivos?

1 respuesta
Tranc0s

#1180 ok vale ahora si, no había refrescado

Tranc0s

#1187 yo añadiria también a Leyvytah. Nos iría bien leer las impresiones de dos jugadores que llegan frescos y a priori parecían del pueblo.

1
Tranc0s

@leyvytah

Tranc0s

xddd yo también he estado dudando sobre las sustituciones. Tendré que apuntarmelo.

1
Tranc0s

#1253 lo de las heridas es una broma que le hizo Samu a Psico en #891

1 2 respuestas
Tranc0s

#1259 pues buena pregunta, pero tengo que leer bien, que acabo de llegar y he visto lo de las heridas y he dicho wtf.

Tema cerrado

Usuarios habituales