Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#1270 bien visto cebollita, tiene la descripción cambiada.

Tranc0s

#1247 No hice el iso de tirutu ya que consideré que ya no era necesario, a tirutu lo veía y sigo viendo muy pueblo y de hecho se lo comenté a soraka que estaba de acuerdo con él con que tirutu era la lectura más pueblo. Respecto a Trasno tampoco iba a sacar nada de provecho, había mas o menos un consenso con que era pueblo y total la mitad de sus posts eran sobre mi.

1 respuesta
Tranc0s

Por cierto TheDomicus

#1206TheDomicus:

Tranc0s: como habéis señalado otros, creo que está jugando como en la partida en la que fue abuela. Sin embargo, me deja a deber algo. Aprovecho que hablo de él para señalar (como otros tantos) la extraña relación entre él y Addel. ¿Posibles enamorados/cumpleobjetivos? No lo sé, tal vez sea casualidad.

Creo que nadie ha mencionado nada de mi "extraña relación" con Addel. De donde te lo sacas? me parece curisoso la verdad.

Tranc0s

#1283 No lo sé, no lo tengo claro, pero lo veo más bien hacia la mafia .

También se me ha pasado por la cabeza que al llegar tarde al día quería redimirse un poco y desarollar alguna teoría original, para distanciarse de los demás, pero no sé si esto es propio de soraka. Lo digo por que en su momento me pareció que montó su teoría al revés, al intentar encajar a alguien haciendo deepwolfing en el core.

Tranc0s

#1293 Para mi es pueblo en base a que esta en un tunnel TvsT. Tal y como fue el día de ayer, mi linch no era de consenso, estaba promovido por Trasno. Aunque hubiese gente que dijera que no me veía muy pueblo o que no les disgustase mi linch, él era su maximo promotor. Si yo hubiese salido linchado al yo flippear pueblo, Trasno quedaría en muy mal lugar y sería él responsable de mi muerte, y por tanto es muy probable que le cayese una investigación.

Por esto no creo que un mafioso se arriesge a iniciar un linchamiento desde cero, es más fácil que se sume a otro que esté en marcha, o a buscar el consenso en otro linch dandole más motivos. Pero iniciar uno siendo la acusación principal lo veo dificil.

1 respuesta
Tranc0s

Por cierto samu recibía las heridas mortales y las no mortales, está en las aclariaciones de nekr0

#1n3krO:

Cuando digo heridas (sin especificar), me refiero tanto a mortales como no mortales.

Tranc0s

#1329 exacto eso he dicho yo en #1313

1 respuesta
Tranc0s

#1333 por eso investigarme a mi era buena idea :angel:

1 3 respuestas
Tranc0s

#1335 ya veremos, mejor no saberlo por el momento.

Tranc0s

Pero es raro matar a Psico, no estaba muy bien vista, varios la habían señalado. Creo que podrían haber conseguido su linch más o menos fácil.

2 respuestas
Tranc0s

#1336 Me había dejado esto por responder.

Si es muy probable lo que tu dices que entre tanta gente con poca aportación era dificil que me lincharan, ya que yo almenos había hablado un poco. También coincido contigo que lo de pedir que el linch tiene que salir de entre los que votaron a raul no tiene sentido.

Tranc0s

#1393 puede ser, no es lo que yo habría hecho, pero es pausible. Ya de paso les tendriamos que agradecer a los mafiosos su trabajo con psico se han cargado a uno de los sospechosos y encima ha salido antipueblo, han hecho el trabajo de un vigilante xD.

2 respuestas
Tranc0s

#1398 pues o han tenido miedo como dice LadyChaos o ha dado en en clavo con algo.

Tranc0s

#1422 depende de quien sea, pero si has pillado a alguien en general mejor dejale hablar tranquilamente y a lo mejor delata a alguien sin querer.

Tranc0s

#1499 Normalmente es que sean de distinto bando.

#1529 eres superviviente o tienes que llegar hasta la noche 4. Nos aclaramos?¿ Tienes alguna otra cosa?

2 respuestas
Tranc0s

#1532 Hombre lo normal es que el superviviente solo gane si llega al final vivo, por eso no lo veo redundante preguntar.

Tranc0s

#1542 no tienes que tener ninguna pena, en cualquier momento nos puede dejar tirados.

1 respuesta
Tranc0s

La verdad es que el bumpeo de las últimas horas estuvo feo, es comprensible tu cabreo Domi, pero poco podemos hacer, no estás con nosotros.

Tranc0s

pero quereis subir el limite de posts o linchamos a uni0n?

Tranc0s

lo veo un poco feo lo de forzar las normas para tirarlo fuera y aparte que en cualquier momento se pasa y postea un "salu2 cracks" y nos desmonta todo.

2 respuestas
Tranc0s

#1576 por mi vale, yo voto lo que me digáis tu o addel.

2 respuestas
Tranc0s

Mira paso de responder más, yo también estoy muy cansado ya de esta partida. Me estáis acusando de no ser pueblo todo el rato porque yo almenos he participado algo, mientras que otros ni se han dignado ni a postear.

1 respuesta
Tranc0s

#1599 pues fácil porque soy la punching ball de la mafia, soy el malo aquí. Si ayer llego a votar a raul todo hubiera sido oye que trancos está votando a raul, mira como quiere escaparse. Y seamos francos no hubo ninguno otro objectivo que no fuera raul y yo ayer. Y pasaba de iniciar nada y defenderme de más mierda, no me da la gana.

Y hoy se me esta acusando de estar muy cómodo con el linchamiento de domicus cuando ni le estoy votando!!

4 respuestas
Tranc0s

#1599 mira ya estoy votando

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
Tranc0s

#1607 pues mira te digo lo que pienso, linchemos a uni0n, de domicus me encargo yo.

4 respuestas
Tranc0s

#1614 eh quien ha dicho nada de matar

3 respuestas
Tranc0s

#1618 nada ya veremos mañana.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Tranc0s

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Tranc0s

#1622 Cierto esto me pasa por no votar hasta ahora xD.

Desvoto

Voto: TheDomicus

Tranc0s

#1644 es esto rolefishing?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales