Partida n3kro - Las Afueras de Melas

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Desvoto

Es curioso @DarkRaptor que me acuses de pocketing cuando a Trasno en ningún momento lo he situado entre mis mejores lecturas. Sobretodo cuando hablas desde el bolsillo de Samu y él desde el tuyo.

sorakabanana

@Samusamu te respondo en #815, creo que he justificado en todo momento tanto mis negros como mis grises con argumentos. Que pasa estas enfadado porque no me fíe ciegamente de gente como Dark Raptor y Sesshoumaru que han tenido actitudes que no me han gustado?

Que pasa que ahora pones tu las normas y, si leo a DarkRaptor como mafia canteandose en el intento de parecer top pueblo, me lo tengo que callar porque no tienes una lectura suficientemente pueblo sobre mí?

Pues no, a esto juego como me da la gana por si no lo sabías, y me hace gracia intentes imponer tu pensamiento sin contra argumentar. Responde a #815 primero y luego te planteas decir

son más que suficientes, como ya he dicho para creer que entre 5 personas hay un deepwolf primero tienes que tener una lectura fuerte de pueblo, tengo al menos otros 3 post aislados dónde resalto acciones mafiosas por parte de soraka. Creo que si mañana no estoy son más que rescatables para hacer un push sólido contra él y flipear su bando.

Porque al final tu post de #781 de Soraka ventilador de mierda no es otra cosa que lo que llevas diciendo toda la partida que haré, y ya no sé si es una obsesión o que, pero he seguido a este core en el push a raul y eso que tengo reparos con casi todos (cosa normal, puesto que por ahora nadie ha hecho nada que le pueda confirmar como pueblo).

Me sorprende tu interpretación a mis dudas sobre varios jugadores, completamente argumentadas y legítimas, y me parece ventajista.

1 respuesta
sorakabanana

#878 Me recriminas intentar dinamitar el core pero al final todo lo que "hago" para dinamitar el core han sido elocubraciones tuyas más allá de decir que no me gusta Dark raptor, no estoy entendiendo el juego de sesshoumaru y por contra si me esta gustando Addel, incluso me han gustado algunas líneas de pensamiento tuyas hasta que te has puesto a divagar en escenarios donde Soraka saca a relucir sus argumentos contra el core en el futuro.

No me ha gustado el push de Trasno a Tranc0s porque no me parece que tenga bastantes argumentos para montar un caso y menos tan rotundamente, eso me convierte en antipueblo? Al final dinamito el core, dinamito lo que no es el core, y a la vez mientras dinamito a Trasno @Darkraptor dice que le hago pocketing.

Por estar dinamitando el core os he seguido en el push a Raul, por cierto.

sorakabanana

@Raul_Ct tu claim está muy bien pero donde intentas solucionar la partida? Al menos dejarte leer pueblo?

Reforzador impar me suena a mafia con habilidad reforzador impar/ X par o multiusos...

sorakabanana

#950 1000 euros

sorakabanana

Me haces gracia Samu, a 45 minutos del EoD buscando el wagon contra mí porque:

1) Creo que DarkRaptor forzó demasiado al inicio y lo leo como que intentaba aparentar pueblo de forma antinatural, cosa que con el tiempo ha ido solucionando como menciono en mi ISO de los 4 que leo peor.

2) Tengo mis reservas para confiar en Sesshoumaru o en ti, si bien estaba siguiendo el lynch a Raul al parecerme correcto. Que creo que del "core" no todos son pueblo? Es normal, teniendo a DR en mi Samalista, a ti cada vez más dentro de ella y a Sesshoumaru1 que solo lo se leer y poner esta cara :face_with_raised_eyebrow:

Por supuesto, igual que tengo mis reservas al confiar ciegamente en vosotros tres, incluso en Addel o Tirutu que son mi top pueblo, cuando coincidimos en una línea de pensamiento ahí he estado para apoyar en la presión a raul.

Si entras en la partida con la idea de leerme mafia poco puedo hacer. Ya mencionaste, antes de que posteara si quiera, que iba a llenar esto de barro... y ahora me quieres linchar por "llenar esto de barro" cuando lo que he hecho es señalar cosas que no me gustan de jugadores afines a ti (y de otros que no lo son tanto como Trasno, Dalgu, Nherzogs, Raul...)

Tu cambio de actitud repentina en el lynch empieza a escamarme.

Voto Raul_Ct

1 respuesta
sorakabanana

#1021 Para historias las que te estas montando cuando digo que tengo recelos de gente como Dark (quién cada vez me va gustando más) o Sessh (quién no entiendo, porque me gustan posts suyos pero luego se siente atacado y pasa del tema y yo no he visto tales cosas y me pregunto por qué actúa así).

Lo que me parece es que estas preparando el terreno para un ML sobre mí en D2 antes siquiera de leerme, es curioso que mi post en el que hago mi samulista te lo pases por el forro como te pasaste por el forro mi post en el que explico por qué tengo mis dudas sobre vosotros :psyduck:

Oponerme al core? Si Addel es mi top2 pueblo y tu estabas bastante alto hasta que te has puesto a atacarme por películas que te montas en las que mezclas lo que opino con como usaré estas opiniones en el futuro. Sinceramente, tu actitud me parece poco genuina y al final todo lo que has posteado para acabar en lo de siempre: Tunel sobre alguien, intentar un CFD al final del día y... poco más.

@DarkRaptor que opinas de Samusamu? Crees que el Samusamu pivotaría sobre un Soraka mafia change my mind para repartir todo su juego a partir de allí? Yo sí.

1 respuesta
sorakabanana

#1071 que sorpresa muere Samu y tienes el Iso preparado de casa. Nada menos tu.

Adelante, soy pueblo, sigue forzando .

1 respuesta
sorakabanana

#1082 Si para eso lo hice, al final no es culpa mía que por sus tuneles se ponga a jugar antipueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#1087 si yo lo tenía como uno de mis grises más claritos hasta que se puso a presionarme, acusándole de cosas que haría en el futuro y montándose películas dramáticas para linchame por encima de todo.

Que era pueblo? Una jodienda, pero la ha cagado pero bien y al ver su obituario ya se lo que me espera, pero estoy tranquilo.

sorakabanana

#1092 Lo fuiste durante buena parte de D1 pero al final ya lo comenté si no me equivoco que Samu empezaba a escalar y tu a descender. Que quieres que te diga, su actitud para conmigo pareció más la de un lynchador / scum preparando el d2 (incluso pensó en dejar vivo a Raul montando un CFD de última hora). Ahí fue cuando lo puse, cuanto menos, en la samulista y bien arriba.

#1088 No he releído, solo alguna cosita y bueno si tuviera que actualizar como veo las cosas después del EoD creo que DarkRaptor cae de la Samulista. Dalgu y Nherzogs siguen siendo los dos jugadores que menos me han gustado en d1, quiero releer a Trasno porque creo que hay mucho jugo en sus posts para bien o para mal, y sigo pensando que los afk deben pasarse pero ya y ponerse al día.

1 respuesta
sorakabanana

#1095 El problema de Raul es que no se lo podía dejar vivo porque al final es un ML a la carta para la mafia, yo no le veía remontando en la partida y el claim de Abuela ya fue el acabose.

Al final es mejor lyncharlo en d1 a tenerlo vivo para que pueda usarse de chivo expiatorio en peores momentos.

En cuanto a @Dalgu @Nherzogs @NerfMe @Tranc0s @Ladychaos y Uni0n espero que hoy si jueguen y se mojen para que los podamos leer, al final una hoja que se mueve por el viento y un veleta para el pueblo son mas o menos la misma cosa.

sorakabanana

Contestando a algunas cositas de #1122

Me acusa de deepwolfing por usar metagame cuando según él podría hacer "bastante más". Cosa que él no ha hecho para rebatir mis opiniones. Sin embargo, puedo llegar a ver un soraka townie haciendo esta acusación. El voto no me gusta tanto porque va a Raúl en lugar de a mi, que sería lo que esperaba.

Tenemos a Raul con el claim a Vigilante y la bomba de humo, creo que mi voto es mucho más útil en Raul para que aclare las cosas que en ti y más cuando aún me queda cosa por leer.

AddeL tb arriba en su PoE de mafiosidad. El tema común de sus acusaciones: gente que de momento, está bien vista.

Te recuerdo que Samu, que para mí estaba jugando MUY BIEN como pueblo, se empeña en pedirme mi lista antes de irme a la cama. Esto lo explico más adelante. A Addel lo menciono a posteriori porque lo que tengo leído de él es de la página 1 a 5 donde apenas aportó.

Y esto es importante y es algo que me hizo empezar a sospechar de Samu, porque esperaba que me pidiera mis impresiones prematuras para utilizarlas luego como ataque y al final las usó para decirme que ataco al core en un acto que se lo recriminé como ventajista y me hizo empezar a dudar de su puebliridad.

Sesshoumaru1 se cuela en el PoE por detŕas de mi. No ha desarrollado nada lo de "mirar más a fondo en Sessh". Y yo estoy arriba del todo de sus "vagas impresiones", pese haber dicho hace un momento que lo mío era descarad

Aquí me equivoco, porque cuando releo las primeras páginas saco buenos post de Sesshoumaru entre otros no tan buenos, que me hacen pensar que es pueblo. Posts en mi línea de pensamiento de ese momento como #52 y #119 . Sin embargo tampoco lo saqué del gris al final del día entendiendo que apelaba a las emociones para sacar algún partido, no entendiendo que le pasó.

Primera inconsistencia gorda: ahora la línea se traza entre Raúl y Sess. De AddeL ya se ha olvidado, pese a que lo ponía arriba con Raúl. Es decir, que su PoE está compuesto de 2 malos malosos (Sessh y yo) y el resto, ahora parece que son pueblos, pero no mucho. Ojo con esto:

no pongo la mano en el fuego x ninguno
— sorakabanana

¿No os contrasta mucho lo frágiles que son sus impresiones y lecturas con lo decidido que está cuando señala?

Aquí no entiendo que quieres señalar. Al final se remite un poco a lo explicado arriba. De hecho no poner la mano en el fuego por ninguno no creo que refleje demasiada seguridad...

Pongo spoiler que aquí salto rápido porque no encuentro tanta tela como tu

spoiler

Al final Sesshoumaru cuando empiezo a anotar cosas, hacer Isos... todo contra reloj, desaparece de mi lista porque aunque creo que esta simulando X emociones, sus posts casan bastante conmigo. Addel también explico por que sube escalones en mi lista.

Tirutu sigue siendo una de mis lecturas más pueblo, pero tampoco pondré la mano en el fuego por él.

spoiler

#762
Mete a samusamu al top pueblo junto a tirutu. De Sess por fin aparece para describir el día de Sess pero no concluir NADA.

Idem a lo anterior. Mi lista la hago leyendo de las páginas 1 a 5, y de las interacciones que saqué cuando estuve jugando en el tren... que quede claro. Si de repente me olvido de Sesshoumaru es porque queda poco, estoy releyendo, contestando a mil cosas e intentando aportar... cosa que más adelante se vuelve imposible a partir de mi post en #762 que Samu se toma como un atentado..

Ahora vamos al quote: aquí me parece que samu empezaba a presionarme, pero aún así y como te vengo diciendo su juego me esta gustando. Empieza a ser complicado aportar a la vez que me presiona, pero hasta aquí su presión hacia mi me parece lógica y sana. Sessh lo dicho, Trasno no me gustó la rotundidad con la que afirmó que el lynch debia ser Tranc0s y menos viniendo de su post de #400 . De ti lo comentado, Addel lo leo bastante positivamente.

#815
Y ahora AddeL ha pasado a lectura fuerte de pueblo, de la nada y Sess a sus grises más grises. No hay progresión ni comentarios ni lecturas, solo acusaciones. Yo aquí puedo llegar también a leer cierto pocketing a Trasn0, pero bueno, puede ser también genuino.

Empiezo a estar incómodo. Por un lado Samu me ataca porque critico lo que sea de Trasno, tu y Sessh. Por el otro, y a la vez, me acusas de pocketing a Trasno...

#864
Aquí abre diciendo que se ha justificado bastante en sus lecturas. ¿De verdad lo parece? A mi no me lo parece. Señala que samu no contraargumenta, pero es que soraka no da argumentos. Repite lo mismo una y otra vez, es escueto en sus progesiones mafia-pueblo y por lo tanto, lo que tiene son impresiones difíciles de ponderar por otro que no sea él.

#906
Un post con enfado, que me parece genuino.

#1014
El punto uno, es algo que habrá solucionado en su cabeza, porque en el hilo todavía no nos hemos enterado del por qué de nada. O al menos, yo no me entero. Samu entra en la samalista por criticar su juego hasta ese momento. Puede ser endentible si estás calentito, o cabreo porque hay 4-5 jugadores haciendo core y él está fuera.

#1039
Yo cada vez le voy gustando más, pero no se por qué. De Sess ahora dice que le gustan sus posts cuando lleva todo el día poniéndolo de un extremo a otro.

Me han quedado cosas para el día de hoy. A Addel y a Trasno los quiero releer y apuntar lo que vaya viendo, a ti también porque pese a que me saltaron las alarmas al inicio, te estoy leyendo bien.

Al final lo que comento en cuanto "he argumentado tus ataques" referiéndome a Samu, es porque su mayor problema conmigo es que tenga recelos con gente del core, algo que me parece completamente natural. Ni entendí el ATE de Sessh, ni entendí tu actitud tempranera aunque luego has remontado, Addel tampoco empezó bien y luego para mí empezó a remar en buena dirección, a Samu y aunque empezaba a rondarme lo tenía bastante bien situado aunque no me gustaba su relación contigo...

Al final lo que hizo que Samu entrara en mi PoE fue cuando afirmó rotundamente que si dejaba mis comentarios recelando de gente del core era para "abrir el ventilador" y "dinamitar el core" en el futuro... entre otras acusaciones que empecé a ver demasiado rebuscadas para ser genuinamente pueblo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1219 Al fin llegas con el post que esperaba que llegara @DarkRaptor mafia.

Parto de la base de que deberíamos centrar el linch entre los que han linchado a raúl, que si, que es un ML aceptable argumentáis todos pero creo que la posibilidad de que haya como mínimo 1 mafia entre esos votos es muy muy alta, como mínimo mayor que la que puede haber entre el total de participantes ahora mismo. Esos votos son:

Argumenta por qué es un lynch inaceptable. Raul a falta de 5-10 min tenía un claim de palo de reforzador impar que poco nos decía y un total de 0 opiniones sobre cualquier cosa, sumado a su fake claim. Empiezo a pensar que tu push a Tranc0s es falso y lo utilizaste interesadamente para lo que intentas ahora que es aprovechar el ML en tu beneficio.

Si me permitís un inciso aquí... "Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás." llamarme loco pero yo creo que claro es bastante samu aquí. Como acierte, y lo veo bastante probable, después lo vais a oír en la postpartida. Vosotros sabréis xD

Buen uso de ATE. "Lo vais a sentir en postpasrtida, vosotros sabréis xD". Por que señalar los argumentos de samu que puedo rebatir, es mejor votarme porque sino en postpartida os tratarán de bobos.

Voy terminando ya con lo que para mi tiene un peso muy a considerar, el voto a raúl de Soraka no me lo explico:

Resalto lo que mas me llama la atención, abrir el post para leerlo completo.

Vuelves a pecar de interesado. Mi voto estuvo en Raul más de 24h si no me equivoco. Desvoté cuando apareció, que estaría entonces en 6-7 votos, y volví a votarle porque ya era indefendible.

Te recuerdo que para entonces @Addel1749 , @DarkRaptor, y otros tantos a los que pidió apoyo para lyncharme le dijeron, a falta de 30 min para acabar el día, que no le seguirían.

Así que si insinúas que es un voto por necesidad de salvar el culo te estas equivocando y tu actitud empieza a parecerme scum.

Está en un VS de la leche con samu, no me creo que le escame xq le vote estando con esa presión que tenía desde samu y xq no es un voto de "te voto xq estamos de VS", lo veo como un voto de "te quiero linchar xq te veo mafia" y comienza a pedir apoyos (que x desgracia no funcionó visto lo visto). Aquí Soraka suelta esto y VOTA a quién samu llevaba votando toooodo el día y solo ha movido el voto a raíz de la irrupción de soraka y la lectura que encuentra en él. Wtf!¿?

A mi esto me cuadra si Soraka es mafia y sabe que linchando a raúl se lleva por delante a un pueblo xq si no no me creo que vaya a votar lo mismo que alguien que le escama tanto y con el que la está teniendo.
No me cuadra en partida de nadie hacer eso y tampoco me cuadra en soraka x lo que lo he leído.

Lo dicho, obvias dos cosas interesadamente: mi voto no es necesario para lynchar a Raul y mi voto y mis argumentos para seguir el lynch a Raul han estado ahí todo el día.

Por que obvias todo esto? Por que apelas al postpartida? Prefieres no quedar como un tonto a urdir argumentos propios?

Y para terminar, de nuevo:

Así que con esto tengo suficiente para ahora mismo dejar el voto en soraka e irme a dormir tranquilo. No es un voto de presión, es un voto con el que me siento cómodo si sale linchado. Tb digo que estoy abierto a otras opciones y a replantearme esta, no quiero cometer el error de ayer y cerrarme en banda tampoco ante todo dios.
Acerca de otras opciones, como he dicho, mejor si es dentro del grupo de linch a raúl, creo.

Ahora no quieres mojarte?
Sabes que pienso? Que ayer, en la comodidad de ver que el pueblo iba en mal camino, te permitiste la filigrana de ir a por Tranc0s sin argumentos suficientes como muchos te recriminamos. Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte. Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.

Voto Trasno

3 respuestas
sorakabanana

#1281 Me tengo que pasar para leer bien lo de Domicus y porque quiero releer cosas de algunos, pero tu presión me escama mucho y lo plasmo en #1272

sorakabanana

#1284 Pienso que Psicotropica hizo buenas lecturas como independiente y por eso la mafia fue a por ella, si bien no se acabó de mojar en ningún momento y tuvo un día bastante cómodo.

En algunas cosas coincidimos como por ejemplo:

Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.

Imagino que sus opiniones molestaban y se olieron que jugaba lowprofile así que esperaban encontrar un filón.

En cuanto a la muerte de Samusamu puedo imaginarme por que lo mató Psicotropica, al final los ataques de Samu hacia mí se sostenían en dos pilares:

  • Yo intentando desacreditar el core y esparciendo mierda, cosa que creo que no hice solo con Dark Raptor y porque sus primeros post me parecen forzados.

  • Soraka + Psicotropica mafia con agendas que se solapan para señalar todos los integrantes del core (Psico señala a Sessh y a Addel, neutra contra Samu. Yo señalo a DarkRaptor, neutro/bien en ese momento con Samu, neutro/mal con Sessh, bien con Addel).

A mí este post #400 y el que me dedica en este inicio de día Trasno me parecen de lo más scummy de la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#1320 Vuelves a lo mismo que te recrimino y precisamente en tu quote esta lo que pienso de ti:

Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte.

Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.

Vamos a lo que dices.

SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu? Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.

Te respondes tu mismo en la primera y la última frase, por si quieres buscar atentados a la lógica. Cada vez me inclino más a pensar que tu D1 lo jugaste desde la comodidad de ver un Raul pueblo haciéndose el harakiri y buscando argumentos para en D2 quedar como el héroe que defendió a Raul a capa y espada, cuando Raul no tiene defensa alguna. Tocaste el palo de Tranc0s sin argumentos suficientes y te sumaste al push de Samu desde la comodidad de estar lynchando entre dos towns.

A esta frase de Piscotropica le pienso dar mucha importancia porque creo que tiene bastante que ver con ser la elegida por la mafia para su NK:

Tranc0s: No me disgusta nada, sinceramente, no veo que le estáis leyendo de mafioso. O es que tengo ya el radar estropeado del todo.

En una misma frase apunta en una dirección que me parece muy correcta e intenta pasar desapercibida, algo que la mafia huele como PR pueblo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1334 No crees que con el D1 de gente como Nerfme, Nherzogs, dos afk y la actuación de Raul_Ct se te podía presionar sin miedo a que salieras lynchado? Para llegar en d2 pidiendo que el lynch no caiga fuera de los 7 que votamos a Raul?

Esta bien decir que no te ve pueblo, pero empezar ese lynch de la nada y sin argumentos de peso tampoco supone correr un gran riesgo y más si eres mafia que tienes los votos de otras 2-3 personas controlados.

1 respuesta
sorakabanana

@Trasno cuando puedas seguimos hablando, pero por ahora toca mover lo que debe moverse SI o SI porque por scum que te vea, no puede ser que aún no tenga lecturas de media partida.

@Nerfme que tal tu excel? Has conseguido hacer ya la macro que saca mafiosos?

Desvoto

Voto NerfMe

@Uni0n lo mismo que te dice Addel, vas muy tarde para decir lo que tengas que decir y que te situemos en la partida.

Lo mismo va para @Ladychaos, @Leyvytah aunque vienes de remplazo.

Nherzogs me vas gustando más este d2 y saliendo de mi lista.

2 respuestas
sorakabanana

#1345 A lo que quiero que respondas es a #1332 no a #1344

De cada post tuyo saco matices que me hacen pensar que eres scum.

#1344 mmm tengo serias dudas de si no estarás vendiendo a tu compi NerfMe mafia para reforzarte si es lo Chad's y flipea mafia.

Este post lo veo muy precipitado y si me apuras te diré que no me parece un pensamiento genuino. Quiero que la partida se mueva pero por ahora mi top lynch y, a cada post que escribes se va reforzando mi idea, eres tu.

Me acusas de vender a NerfMe cuando lo que hago es, mayormente, instar a que participe. Tanto ella como Nherzogs han tenido un d1 más cómodo de lo merecido con sus promesas de buenas participaciones en d2.

1 respuesta
sorakabanana

#1348 No, me refiero a que tus impresiones de la partida debieron llegar hace un día, y aún no las tenemos.

Está bien que comentes que te parece lo que vas viendo, pero también quiero que expongas como ves la partida en una visión más general.

sorakabanana

#1359

#1358 btw a Soraka le interesa mucho la teoría de que a samu se lo ha cargado psico, xq samu lo ha señalado brutalmente, para nuestra lo de que jamás se permita que pase de D2 xD

Atufas a scum que da gusto.

Buscas cualquier resquicio para atacarme, y no me creo que tu, que en la última partida te pegaste una tryhardeada padre para defender al gobernador, ahora vengas a hacerte el despistado.

Que pueden ser mil cosas, pero ha muerto un pueblo y el sk, por ahora pensaré que a Psicotropica la mató la mafia y que la mafia no disparó dos veces, coincidiendo la kill de psico y la de la mafia en samu o el protegido.

Otra opción a la que le veo lógica es a que uno de los disparos fueran a DR y Samu parara esa bala y muriera de dos disparos, habiendo vigilante pueblo o un reforzar apuntando a quién no debe. Para aclarar un poco las cosas necesitamos que pasen varias personas que aún no han comentado nada.

PD: De mi noche nada reseñable.

1 respuesta
sorakabanana

#1367 Yo esa me la se :P

1 respuesta
sorakabanana

#1370 Me llama la atención que después de la tryhardeada que hiciste con el gobernador de Sinso, ahora expongas sospechas de si el disparo de psicotropica se efectuó o no porque la mató la mafia. Me parece algo impropio de ti, pero bueno, no le doy más importancia.

Si, teorias, pero todas apuntan a lo mismo y estas haciendo lo que no me gustó de Samu (aunque en su caso, además, si había argumentos legítimos cosa que en ti no he visto aún): Apuntándome no por lo que hago, sino por lo que piensas que puedo estar haciendo.

Por ejemplo, piensas que estoy utilizando la noche de manera interesada, cuando mi opinión la he basado única y exclusivamente en la lógica.

1 respuesta
sorakabanana

#1376 Me habré explicado mal. Lo que me dice Trasno es lo siguiente:

#1358 btw a Soraka le interesa mucho la teoría de que a samu se lo ha cargado psico, xq samu lo ha señalado brutalmente, para nuestra lo de que jamás se permita que pase de D2 xD

Me parece un comentario muy interesado de su parte y poco genuino, porque al final interpreto la noche de la manera que veo más lógica.

1
sorakabanana

#1438 Quiero que me respondas a #1332, me parece genial que quieras buscar otras opciones, pero no dejaré que te vayas por las ramas.

1 respuesta
sorakabanana

#1440 Te contradices aquí:

[SI yo soy mafia y tu pueblo me quieres explicar como cojones no descarto el linchamiento de Tranc0s y me subo a lincharte a ti tal y como me pide samu?]... Lo de tranc0s era claro que no iba a conseguir apoyos suficientes. [No tiene puto sentido que si yo soy mafia y sé que tú eres pueblo no me suba a lincharte cuando encima esto nace de un pueblo como era samu.]

Pienso que eres mafia y precisamente es lo que has hecho. Tiene mucho sentido que te subas al bw de Samu para lincharme, sabiendo que estas en safe zone (Soraka/Raul, T/T)

A lo largo del día tienes algún otro slip. Por ejemplo empiezas diciendo que el lynch tiene que acotarse si o si entre los que votamos ayer a Raul pero cuando @Addel1749 te pregunta por como hubieras manejado el bandwagon del core como mafia dices lo siguiente en #1372:

Pues depende mucho del votado, la magia save que es pueblo o magia así que si el votado es pueblo:
yo propondría subir a ese wagon a la mitad de la mafia y a la otra mitad dejarla fuera, unos en otro voto y otros sin votar.

Y si, creo que es lo que ha ocurrido.

Entonces, por que estas tan seguro de que el lynch debe salir de la lista que votamos a Raul si tu mismo piensas que la mafia no tuvo que mojarse en ese wagon?

1 respuesta
sorakabanana

#1441 De nuevo acomodas los hechos para tu beneficio.

Tanto en #400 como en #714 haces lo que te llevo rato recriminando: la filigrana de defender a Raul cuando no se podía defender su juego por ningún lado.

Querías lynchar a Tranc0s, pero con qué argumentos de peso? Hoy te has olvidado de él o es que ves más conviniente utilizar la muerte de Samu para señalarme?

Sinceramente, leyendo #714 que es donde se puede ver que te hace sospechar de Tranc0s, no entiendo en ningún caso el proceso lógico que te lleva a afirmar esto:

Mantengo y reitero mi voto a Tranc0s y mantengo y reitero que creo que con Raúl nos encaminamos a un misslynch, del resto de opciones... again digo que no me convencen así que me estrellaré yo solo con ese voto a Tranc0s pero ahí se queda hasta el final.

Me sigue cuadrando un intento de tu parte de distanciarte del ML de Raul, ofreciendo a Tranc0s a sabiendas de que con lo poco que tienes de él es muy complicado que salga lynchado y acabes siendo responsable de un ML (tampoco descarto que podáis ser del mismo bando, al fin y al cabo si yo fuera mafia en esa tesitura y desde tu posición hubiera presionado a un compañero).

sorakabanana

#1447 Vale, tienes razón, no he jugado teniendo en cuenta en #949 y en #1320 entiendo que consideras un movimiento pueblo haberte sumado al bw de samu y a la vez acabas diciendo que es lo que haría según tu alguien mafia.

De todas maneras, quedan cosas que he comentado por hablar, empezando en que me parece que gestionaste el bw de Raul para reforzar tu postura pueblo con un push a Tranc0s sin bastante chicha detrás como para ser contemplado, hasta los motivos por los que soy tu top lynch que de nuevo hay muchos que me parecen poco genuinos.

Que vaya bien la despedida de año :P

1
sorakabanana

#1480 Buenos días, ya comenté que de mi noche no podia contar nada reseñable :(

Tema cerrado

Usuarios habituales