Partida n3kro - Las Afueras de Melas

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1490 Menos mal que Soraka es muy malo y super mafioso por no confiar a ciegas en el core pueblo :psyduck:

2 respuestas
sorakabanana

#1501 Los que mas movistéis la partida hacia el post 600 erais tu, samu, addel, sessh y trasno. Por mucho que las opiniones de Tirutu me parecieran pueblo.

De hecho el mensaje que más encendió a Samu y que le hizo ir a por mí en una guerra sin cuartel fue cuando te pongo a ti como posible deepwolf y a Sesshoumaru con dos asteriscos, mientras a él y a Trasno neutral/good y a Addel como el más pueblo en mi opinión.

Mi voto caerá en TD pero primero quiero saber si el encuestador da mafias o también salta con independientes.

El dia 1 de Nherzogs no hay manera de verlo con buenos ojos ...

sorakabanana

Que queréis que os diga, prefiero cerrar a las 22h.

Tampoco vería mal lynchar a uni0n, pero creo que es mejor asegurar con The Domicus.

@NerfMe deberías pasar y no como Lady o uniOn que han venido a saludar y a cumplir, sino a decir todo lo que tengas..

1 respuesta
sorakabanana

#1599 Paradigma de @Hipnos ?

sorakabanana

#1602 Seamos franc0s, que mantengas un low profile no ayuda a leerte. Quitando a The Domicus, Dalgu, uni0n y Lady luego vienes tu y ya si eso Trasno por algunos matices.

sorakabanana

Desvoto

Creo que no estaba en TD pero por si acaso

@Nherzogs entiendo que en encuestador te dice si 4 personas son del mismo bando y ya, cierto?

@NerfMe despiertaaaaaaa

1 respuesta
sorakabanana

#1625 Que insinúas?

1 respuesta
sorakabanana

#1636 Lo que no entiendo es que tengas prisa para cerrar.

Que NerfMe se lleve una modkill es merecido, pero quedan 6 horas y prefiero esperar a ver si puede pasarse y explicar algo de su noche o acaba muerta, al fin y al cabo sacaremos 0 info de ella ahora mismo.

1 respuesta
sorakabanana

NerfMe flipea pueblo y ley con el sniper scum xDDDDDD

1 respuesta
sorakabanana

#1655 Para mí no hay prisa, no estoy demasiado en el mood de ponerme a leer y menos de juntar mis neuronas en algo productivo, pero quería esperar por si pasaba NerfMe

sorakabanana

#1665 Expon :P

1 respuesta
sorakabanana

Vale, mañana claimeo con un poco de calma ... Pero creo que tengo un mafia

1 respuesta
sorakabanana

#1764 que ha pasado con union?

Fck estoy bebido y no sé si me pierdo algo

sorakabanana

Sorry però no estoy

Soy vigilante y dispare a unión , pensaba que le di en el antibalas.

sorakabanana

Así que no la lies cerrando antes de tie.po por favor

sorakabanana

N1 dispare a Samu ✌️

3 respuestas
sorakabanana

Por qué no iba a querer matar a unión?

También quería matar a lady pero no me daba el cargador

1 respuesta
sorakabanana

No creo que un conductor nezuko - union sea mafia. Le daría Lynch a dalgu... A ver si os puedo leer

1 respuesta
sorakabanana

Para mi trancos no es el Lynch. El uso de su conductor de autobúses me cuadra .como pueblo...

2 respuestas
sorakabanana

#2073 el barrido de desacreditacion en d3 después de que sessh flipee mafia. Con 2 cojonazos jajajajaja

1 respuesta
sorakabanana

#2152 he disparado a dalgu, si

Tema cerrado

Usuarios habituales