Partida n3krO - Purgatory 2

MoonKai

#290 me lo he olido venir la verdad, no puedo remar mas fuerte en contra xddd

1 respuesta
CrS-

#301 Si, ya veo que te lo has visto venir cuando no has accedido a votarme en ningún momento xD.

Ahora a ver a quien tiramos al pozo.

2 respuestas
MoonKai

#302 tiradme a mí y seguiréis cómo estáis

Qué opinas de la reacción de Soraka ayer de dejar a sama y a él para último lugar, y de que cuando propone mandarme al cielo y comento lo de sama mafia me quiere volver a tirar al pozo?

MoonKai

#302 te acuerdas de la de piratas? Sama nos la ha vuelto a liar. No me terminaba de fiar de ti. Y aquí estoy igual

Al final el slot de frankicia y psico era mafia, me jodería llevar razón y que el tuyo también

1 respuesta
MoonKai

#281 creo que el tercer mafia es lady

1 respuesta
CrS-

#304 Mira, como soy Pueblo, no he pensado mucho en que haría si fuera mafia. A Sama le ha salido bien la jugada, pero por que esta partida esta siendo infumable.

Mira mi ISO para que veas que la opción de la deepwolfeada la contemplaba. Ahora bien, no contemplo que Soraka sea el otro, francamente.

Te pondría ejemplos del D1 pero quizás sonaría a WIFOM.

2 respuestas
LadyChaos

#287 apoyo que no me esperaba que fuera una prra

LadyChaos

También pido disculpas por mi falta de tiempo, lool, llego siempre al final del día

LadyChaos

Ahora mismo tampoco puedo leer, pero haber si cuando llegue a casa puedo sacar algo de tiempo

Mikess

Hostia tenéis un cohete en el culo no he acabado de currar y se ha liado infinito.

Crs- y Soraka los sigo manteniendo cielo.

Moonkai creo que también será town y infierno lady xeiss raul y a mi si me queréis funar me sirve, flipeo pueblo y mas ancho que pancho, pero luego funar a los otros y se gana easy peasy.

Ajustando 3 towns y teniendo 2 towncore salvo que me estampe con todo el equipo como con samawoodo se gana limpiando los nulls.

Por cierto lo del bandwagon votando a samaruc en tropel me parece buen terrorismo, ya puestos a subir a alguno que era towncore a ojos de todos, por qué el?

Si no cerrais en 20 min a lo loco cuando tenga otro rato os digo como lo veo.

sorakabanana

#298 Si, pero aún quiero leer.

Xeiss

O sea, que si se hubiera cerrado con CRS ya estaba, la puta que liada se ha montado hoy.

Lo de matar a Raúl no lo veis? Yo sigo pensando que podría ser perfectamente mafia.

1 respuesta
Xeiss

No cerréis hasta la noche al menos, que yo quiero tener un rato para releer la partida.

MoonKai

#306 ahora que han salido dos mafias, ves imposible la relación moon-mikess votandome.

Por mí haced lo que queráis, yo me lo he pasado bien🌚

sorakabanana

Aunque Moonkai no me huele bien, que Raul sea mafia explica el EoD en el que Samawoodo se ganó el cielo.

Intentó ir a por Xeiss dejando abierta la puerta de vender a un compañero mafia si nadie le seguía, y creo que esa jugada se explica bien si Frankicia y Raul son mafia.

El siguiente cielo soy yo y, luego, Crs.

Si Raul flipea pueblo la cosa se pone más complicada... de Xeiss, Mikess y Lady tengo bien poca cosa, Moonkai no me acaba de gustar y un flip Raul pueblo le perjudica... pero tengo mis dudas.

2 respuestas
LadyChaos

#305 porque he votado a sama?

1 respuesta
LadyChaos

#306 y al pikachu porque lo veis mal, entre lo del principio de partida y lo que he podido leer no veo nada malo

CrS-
#312Xeiss:

O sea, que si se hubiera cerrado con CRS ya estaba, la puta que liada se ha montado hoy.

Ese mensaje se me hace forzadísimo de cojones xD.

2 respuestas
LadyChaos

#318 Que yo sepa prácticamente todos daban por seguro que sama era pueblo. No entiendo los que se quejan 🌚

MoonKai

#315 confía en mí y nos pelaremos juntos la banana en el nirvana

CrS-

#315 Yo confio en que eres pueblo, por lo que tenemos 3 intentos entre Moonkai, Raul, Xeiss, Mikess y Lady.

MoonKai

#316 porque parecía que redirigias el voto a sama, pero vamos que yo le clavé el voto y no lo moví, culpable

1 respuesta
MoonKai

Creo que quien da más info es Raúl ahora mismo verdad? Si me convenceis de otra cosa lo vemos

voto Raul_ct

1
Xeiss

#318 Lo siento, tengo el cerebro en off ahora mismo, ni siquiera sé que mierda he escrito ahí.

PD: Acabo de llegar a casa y estoy por fin delante de un pc, empezaré a releer ahora cuanto coma algo.

1 respuesta
CrS-

Yo por mi flipeamos a raul, es que no encuentro una jugada mas óptima. Si cerramos hoy rápido puede abrir a las 22 00. Total, 11 páginas xD.

1 respuesta
LadyChaos

#322 Pues la cosa estaba como estaba cuando llegue y no me gustó ver a crs pidiendo votos para descansar en paz, todos decían que sama se veía bien, leí algún post suyo y lo preferí a él

LadyChaos

#325 pero es que si vais cerrando, abriendo cerrando abriendo esto es aún más caótico, dejen que la gente se pase y tal

1 respuesta
LadyChaos

Con tranquilidad Weey

CrS-

#327 Y que quieres Lady?

Yo estoy dispuesto a que los días duren 24 horas si hubiera buen contenido.

Pero que duren las fases 24 horas cuando hay de media 3 páginas? Es innecesario. No va a cambiar nada de aquí a mañana a las 22:00.

1 respuesta
MoonKai

#324 te espero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct