Partida n3krO - Purgatory 2

Xeiss

Bueno, he empezado a revisar post de Frankicia

#97Frankicia:

Yo de momento, llevaria al infierno a soraka, xeis, psico

De ahí tenemos un poe sobre soraka, psico y yo, sabiendo que Psico/Sama era mafia, dudo que soraka sea mafia (reafirmando más su posición townie) y yo no soy mafia, aunque sin más, que yo debería ser uno de los que tiene que ir al infierno.

Por otro lado:

#97Frankicia:

A raul y lady los he visto en su linea, asi que tampoco me importaria votarles.

#99Frankicia:

pff pues no se. Raul en la partida anterior hubo que sacarle las palabras a la fuerza casi, en esta lo he visto mas por la labor. Asi que quiza lady.

Me hace decantarme más por raul, aunque es cierto que Frankicia acabó el día votando a Raul.

De Lady me parece que debería ser el siguiente infierno si raul flipea pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#330 En ello, iré tirando varios posts

1
LadyChaos

#329 pues si no paras de cerrar aún peor será

1 respuesta
LadyChaos

#331 Mirándolo así sería lógico que solo hubiera puesto un compi de mafioso y a otro en nulo o pueblo. Así que si miráramos por eso para mi ganarías un pequeño punto para no irte al infierno

1 respuesta
CrS-

#333 #334 Pues propón tu algo. Monta un caso sobre alguien a ver si tiene sentido y te sigo.

Si no, me queda tirar por el caso de raul, no hay mas.

Xeiss

En general, por sensaciones y participación, yo veo a la gente tal que así.

Mikess es demasiado null como para dar algo de él.
raul me pinta mafia, por el EoD de ayer, pero no me cuadra demasiado con las acciones de Sama, más abajo.
Lady es null por sensaciones, pero más abajo, expongo por qué la pondría pueblo por las acciones del cambio de voto a Sama.
Moon, Soraka y CrS me parecen pueblo.

Del grupo mafiosete, voy uno por uno:

  • Raul: por su final de día, me cuadraría que fuera el tercero en discordia, lo que no me acaba de cuadrar es que Sama haya decidido ascender él, ya que raul no está en buena posición como último posible mafioso para subir al cielo.
  • Lady: no es que haya demasiado que leer de Lady, pero creo que la jugada de cambiar el foco del voto a Sama, me parece una jugada pueblo. Me refiero teníamos a Sama como pueblo 100%, todos. La jugada de la mafia, debería ser mover la subida del otro mafioso para ganar con la jugada maestra de la deepwolfeada de Sama, por lo que no me pega el cambio hacía él y que haya sido él el que se suba al carro del cielo. Eso me hace pensar, que el tercer mafia tiene posibilidades de cielo, Lady no veo que tenga esas posibilidades.
  • Mikess: lo veo bastante null, pero hay algo bueno que decir, que es que ha buscado a alguien concreto como es Moonkai para ir al cielo, y eso parece no planeado, si no de alguien que tiene su opinión y la sigue, y sus posts siguen esta línea en todo momento.

Por otro lado:

  • Moonkai: pinta por sensaciones pueblo, también creo que su interés en subir a Soraka antes que a Sama para mi es una sensación de pueblicidad. Y como él dice, quiere jugar hasta el final, que es otra cosa que me hace verle pueblo.
  • Soraka: pueblo por encima de todos los demás, tanto por sensaciones, como por todo el modo de jugar, contrario a subir a Sama al cielo, dudando al máximo de todo. Aunque me gustaría que me diera más info de por qué ve tan mal a Moonkai.
  • CrS-: sensación general buena, es uno de los que más ha posteado, si no el que más, ha movido mucho, ha votado a Sama de buenas a primeras (cuando Sama estaba deepwolfeado y no había demasiado sentido). Y entiendo que esté algo mad por la partida. Lo que no me gusta es que Sama quisiera enviarlo al cielo.

Para mi ahora mismo hay una cosa que me escama, y es que Sama estaba prácticamente confirmado, por lo que la jugada óptima para la mafia era colar a su tercer mafioso en el cielo, y que cuando pensásemos que teníamos todo solucionado, colar a Sama y ganar la partida.
En este caso, Sama podría haber tirado hacia votar a CrS- para ver si colaba y se le subía. Eso haría de CrS- el tercer mafioso.

Así que de aquí saco dos posibilidades:

  • El tercer mafioso es alguien con perfil scum o null (raul>mikess>Lady)
  • El tercer mafioso es CrS-

Ahora evaluemos posibilidades de la opción 1:
Si Sama sube con la opción 1, la mafia tiene casi un 0% de posibilidades de ganar, tenemos cubiertos 3 días de cielo entre CrS-, Soraka y Moonkai. Yo aquí creo que Sama hubiera preferido no subir todavía para poder deepwolfear a su compañero mafioso con él.

Opción 2:

Si CrS- fuese mafia, tendría bastante lógica la siguiente interacción entre #223 y #231 y que Sama en vez de centrar hacia su tercer mafioso, aceptase subir a CrS-

Ahora decidme que la opción 2 no es posible.

PD: siento el tocho.

2 1 respuesta
CrS-

#336 Me gusta tu post, pero realmente piensas que si yo fuera el mafia restante, iba promover subir a Sama, sabiendo que tirando de la cuerda iba a conseguir que me ascendieran, teniendo la partida ganada?

Es una jugada subóptima.

En lo demás estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
MoonKai

Si te has currado eso siendo mafia mis dieses.

Pues salvo DW de soraka y crs como dices, la partida está ganada.

Yo tenía mis dudas desde el inicio desde este grupito, pero cada vez parece menos plausible. Esa interacción sama y crs uf

2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, esa interacción a mi me dice 0.

Sama esta metido en el core, sigue a Soraka para ganar mas townpoints si cabe. A Sama le da igual subir al cielo ahora o mas adelante.

Sama ha subido al cielo por que no os ha dado la gana que subiera yo, que quería subir por simple hastío de la partida.

Ya os digo yo que si yo soy mafia con Franki y Sama, jamás en la puta vida dejo que Sama suba y me quede yo aquí solo. Sonará a WIFOM y lo que queráis, pero es una jugada pésima.

Yo podría haber conseguido subir al Cielo en la fase anterior, tenía el voto de raul, tenía el de sama y el mio. Eso son 3 votos. Tenía el de Xeiss, lo que le faltaba meter el desvoto. Pensáis que no iba a salir otro voto? Si hasta a Soraka le parecía bien, como pone en #223.

Pensadlo bien, no tiene sentido. Esa variante que comentáis tendría sentido con Soraka, que esta aún mas townlocked que Sama.

Pero vamos, que si es Soraka, Sama y Franki pues que queréis que os diga, GGWP, bien jugado liderando los 2 mafias el linch del 3º mafia para meterse en el coretown de lleno.

1
Xeiss

#337 Cierto es eso, no había analizado tu cambio de voto en ese sentido.

#338MoonKai:

Yo tenía mis dudas desde el inicio desde este grupito, pero cada vez parece menos plausible

No he entendido eso, entiendo que tenías dudas con que grupo?

A ver, a mi lo que me preocupa sinceramente es que Sama haya subido al cielo. Bien podría ser por los loles y por asegurar a un mafia en el cielo y el otro que se juegue la partida. Ahí me haría pensar en mikess como el mafia restante (raul se va a ir al pozo hoy, Lady lo tiene complicado y yo podría ser un 50/50 con mikess a final de partida sin ningún problema, ya que no entro en la cola al cielo).

Por otro lado, podría ser que tenga confianza en que su otro compi puede ganar, pero entonces habría que pensar muy mucho a quien mandar al cielo.

2 respuestas
MoonKai

#340 que les presioné en d1 a psico crs soraka xD

Franki en los primeros post luego me pareció guay

Raúl ha tenido unas contestaciones muy meh, y ha vuelto a esfumarse

@raul_ct te vas al pozo, algo que desir?

1 respuesta
CrS-

A mi la ascensión de Sama lo único que me dice es que probablemente no haya que tirar al infierno ni a Moonkai ni a Raul, por que se sabía de antemano que en el siguiente inferno podría ir raul y depende del flip, Moon.

A si que yo buscaría otro target.

1 respuesta
Xeiss

#341 Pero CrS- también tiene un punto en lo que dice, el hubiera subido hoy, nos quedaríamos todos con cara de WTF y Sama hubiese subido en el siguiente cielo sin ningún problema, soraka no creo que se hubiera opuesto.

Xeiss

#342 Como veis a @Mikess?

1 respuesta
CrS-

#344 Lo tengo en el mismo escalón que a Lady y a ti.

La diferencia es que tu ahora estas aportando, pero es que siendo mafia podrías estar haciendo este papelón para simplemente salir mejor visto que estos 2 y raul y salvarte.

CrS-

Lo que para mi esta claro es que los siguientes cielos deben ser soraka, yo y como último me la jugaria con Moonkai

Y el resto de 1 en 1 en el infierno.

Xeiss

Bueno pues, yo voy a seguir mi lógica y dejar el voto por aquí.

Voto: Mikess

MoonKai

Mikess 9 post, no lo veo mafia

1 respuesta
CrS-

#348 Por?

1 respuesta
CrS-

@sorakabanana tu que opinas, a quien nos llevamos por delante?

raul_ct

Estoy bastante muerto de sueño, mañana despues de comer volveré, solo os dire que obiamente saldré pueblo, y que si podeis enviad a moonkai al infierno cuando veais el flip

De pueblos que enviar al cielo

soraka>crs

1 respuesta
raul_ct

desvoto

CrS-

@sorakabanana

Que opinas de hacer esto:

Enviamos a Xeiss/Lady/Mikess

Si sigue la partida, te vas tu al cielo, y si no eres un terrorista y sigue la partida, enviamos a otro de ese trío. Si sigue la partida, me voy yo pal cielo y faltaría otra bala para gastar, pero aquí me entran dudas de si saldría el 3º en discordia de los que puse arriba o no.

MoonKai

#349 precisamente, si eres mafia esperas que el tercer compañero en varios días con 9 post ascienda?

1 respuesta
MoonKai

#351 puedes aportar algo tio? Eres un disco rayado de Moon mafia

Cuando flipee town se te quedarán los huevos gordos de la partida que te has marcado

CrS-

#354 El ascenso de Sama puede tener trampa, es decir:

  • Que el último mafia sea alguien que no nos esperamos. Teniendo en cuenta que yo soy pueblo, el único que yo no me esperaría que lo fuera es Soraka.

  • Que tenga confianza en el 3º mafia para que llegue al escenario en el que hay 3 vivos y ahí se pueda ir al cielo.

CrS-

Añado mas, en el escenario en el que Sama haya dicho va, a ver si eres capaz de ganar la partida, entre Mikess, Xeiss, Lady me cuadraría que fuera Mikess, Xeiss y Lady por este orden, por capacidad de supervivencia.

MoonKai

Matar a la gente por orden de supervivencia... Como si no pudieran estar jodidos con un mafia muerto en infierno 1

1 respuesta
CrS-

#358 Es lo que hay, intento saber por que a Sama no le ha importado irse cuando estaba metido en el core.

1 respuesta
CrS-

Mira @Moonkai hay 3 personas donde no hay apenas donde rascar:

Lady
Mikess
Raul

Salvo a Xeiss por estas últimas aportaciones.

Tu crees que Sama ha dicho voy a confiar en que gane uno de estos 3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct