Partida n3krO - Purgatory 2

raul_ct

#180 por eso te dije de enviarte al cielo en el proix ciclo, pero se ve que no hay manera y acabere llendo yo an infierno

CrS-

Si esta fase va a ser como la de infierno, votadme y dejarme marchar con las vírgenes al cielo.

MoonKai

#179 #178 conmigo acertais como town, pero no tengo necesidad de demostrarlo, por mi mando a sama

CrS-

@samawoodo compare menos discord y mas participar aquí

2 respuestas
SamaWoodo

#184 Holi

La verdad que no tengo mucho que decir right now.

Me gusta el planteamiento de Soraka, a mi me da igual ir ahora que ir más tarde, al final con cazar otro mafia y mandarlo al infierno ganamos no?

Me gustaría que @LadyChaos se pasara a decir algo, y que @Xeiss explique su último comentario del wagon antes de Que cerráramos ayer.

1 respuesta
n3krO

Recuento

SamaWoodo

#184 También me ha llamado la atención como Moon ha bajado el soufflé respecto a cómo empezó la partida.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sorakabanana: 2 (Moonkai, raul_ct)
  2. Moonkai: 1 (Mikess)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 186.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#185 Mi último comentario del wagon es porque estabais moviendo hacia mi, por gusto, yo voy a flipear pueblo y me iba a caer la del pulpo por nada.

También me quedé quietecito y no voté, cuando podría haber votado a raul para salvar a Frank en caso de ser compis mafiosos.

#178 No entiendo tu voto a Moonkai, hay que subir a alguien claro al cielo, y ese sería Sama.

2 respuestas
SamaWoodo

#189 El único que hizo el intento de mandarte al infierno fui yo, raul en todo caso quería ir a por Moon y le insté a que lo votara pero en vista de que nadie me iba a seguir, cambie a Frankicia, sobre el cual Soraka tuvo una lectura muy buena y era otro candidato al infierno para mi.

1 respuesta
MoonKai

#187 si quieres sigo tirandole a soraka xD
Una cosa es mover la partida por mover D1 que teniamos 0 interacciones y otra no querer ganarla.

Asegurando el cielo a ti y a soraka estas dos fases, y queriendo discriminar entre Raúl/crs, siendo mi favorito Raúl para mandarlo al infierno.

Si te parece que eso no quiere resolver la partida bro dime tú

1 respuesta
Xeiss

Por cierto,

Para mi, el core mafia está en Moonkai/mikess/Lady

Por ahora, Sama y soraka son los que tienen que ir al cielo y en ese orden.

Dejo el ###Voto SamaWoodo por aquí

2 respuestas
Xeiss

Voto: SamaWoodo

SamaWoodo

#191 Has bajado la intensidad en tus mensajes, y la frecuencia respecto al inicio en d1

No digo que eso sea necesariamente malo, porque cuando estás así “sueles” ser pueblo, pero me ha llamado la atención, sin más.

1 respuesta
MoonKai

De hecho que flipeeis a Raúl en fase infierno también da info sobre mí

Un Raúl que frankicia no quería flipear, y que Raúl no quería mandar al pozo por encima de él mismo

Si me creo a xeiss y a crs, probablemente la cosa esté entre lady y mikess del tercer mafia, pero nos hace 0 falta.

Si Raúl flipea town en el infierno 2 podéis mandarme al pozo en el próximo infierno (3).

No seais canelos y mandemos a sama/soraka al cielo en fase cielo 1 y 2, y ya jugamos con los días infierno.

El principal problema es que tenemos cero info de los 3 null, pero salvo que estén los dos mafias ahí, vamos bien para hablar en Cielo 2 sobre el flip de Raúl en infierno 2 y reevaluar

MoonKai

#194 se llama que estoy trabajando y no tengo por qué justificarlo cada vez que no puto posteo. Que ha abierto el día a las 22:00 cojones.

Luego dice darkraptor que si me telegrafía mi día a día. Me ponéis en entredicho a todas horas

1
MoonKai

#192 y Raúl?xD

1 respuesta
Xeiss

#190 Eso es cierto, pero yo puse uno como advertencia por mi, antes de que me votases.

#129Xeiss:

Dicho esto, si se me lincha, cuidadito al wagon final.

Ese en el que comento lo de que si me linchais pues cuidadito con el wagon que se monte al final, porque fijo que el parte sería de la mafia.

Y luego este viendo el wagon a Frankicia

#137Xeiss:

El wagon a final de día bien no?

En general no me gustan esos votos de últimos minutos que deciden un linchamiento.
En este caso, ha muy salido bien y sinceramente no puedo decir nada xD

Lo que tengo claro es que hoy yo te subiría a ti al cielo y no me mojaría en ningún caso con gente como Moon como ha votado @Mikess, por muy buenas sensaciones que me de.

1 respuesta
MoonKai

#198 a mí tampoco me gusta que me haya propuesto Mikess🤔

Xeiss

#197 Con raul no tengo claro si la jugada de ayer lo confirmaría como pueblo.

Me refiero, inicialmente me parece una jugada propueblo, pero también podría ser una muy buena jugada mafia.

  • Vas a caer tu como mafia al pozo.
  • Te cambias por otro mafia, porque Sama te abre esa oportunidad.
  • ¿Que es mejor? ¿Que caigas tu sin dar nada interesante o que desveles un mafia y tengas la posibilidad de irte al cielo al día siguiente como pueblo casi confirmado?

En si para mi, por eso no metería al cielo a raul y no lo meto como town core sin tenerlo claro del todo.

1 respuesta
CrS-

voto samawoodo

CrS-

Esta partida esta mas que decidida. Sin ponerme a mi, quedan 7, de los cuales Soraka y Sama los tengo que poner de coretown.

De los 5 restantes, el que peor me huele es Raul. Su D1 me huele y su final del EoD donde veo que intenta salvarse (hasta aquí puedo comprar que siendo pueblo lo intente). Pero que busque un wagon en Moonkai cuando no va a salir, teniendo el de Franki mucho mas accesible, solo me puede cuadrar a un raul-franki mafia donde raul intenta desviar el wagon a Moon y al final termina llevando al pozo a su compañero mafioso Franki.

Esto para mi es lo mas factible, pero puedo equivocarme.

De los 4 restantes, dejaría a Moon como town y tengo mas dudas entre Mikess, Xeiss y Lady.

Por lo que yo enviaría a Sama al cielo, mañana enviaría al infierno a raul y viendo su flip veríamos que hacer, pero probablemente al otro día debería ir al cielo Soraka (o yo) para que en el siguiente infierno vaya xeiss/mikess o lady.

1
MoonKai

#200 si lo que estoy diciendo es que es mafia, no town

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto samawoodo

Mis lecturas son similares a las de CRS como ya he escrito en post previos.

Cerraba mañana por la mañana y abría mañana noche

#149
#178

Me dais un poe?

MoonKai

@ladychaos que me ha redirigido a un post oculto

n3krO

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samawoodo: 3 (Xeiss, CrS-, Moonkai)
  2. Sorakabanana: 1 (raul_ct)
  3. Moonkai: 1 (Mikess)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 206.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Samawoodo da 0 info.

No creo que sea el target cielo para hoy.

2 respuestas
Xeiss

#208 Es que no estamos votando por info, estamos intentando que no entre un mafia al cielo. Yo no me la jugaría.

#203 Vale, eso me cuadra más. Yo no tendría problema en que vaya él a infierno en siguiente día por sacar la info.

1 respuesta
sorakabanana

#209 Los mártires de d4 y d6 están más que claros.

Prefiero mandar al cielo a Moonkai, por mucho que no sea de los que más me gustan, para clarificar la alineación de raul a mandar un mártir confirmado porque daremos 0 info.

Tenemos 4 fases infierno para encontrar a los mafia restantes. Si Moonkai es mafia, Raul prácticamente se confirma y sabremos donde buscar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct