Partida n3krO - Purgatory 2

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas a todos.

Frankicia con estos comentarios te tengo que asignar esta carta:

Habrá que mandar a los mejores al cielo y luego remar con lo que se tenga.

sorakabanana

#24 Apunte mental: Moonkai señalando a gente por una manita sobre algo que refleja mi punto de vista.

No se donde ves que eso sea cuestionable...

PD: Holaholita Moonkai

PD2: No me hueles bien, te veo acelerado de más.

Voto Moonkai

1 respuesta
sorakabanana

#36 Donde defiendo a Psico-Crs?

No te gusta que salude y opine que se debe asegurar mandando pueblos al cielo? Quizás será porque quieres mandar mafiosos allí? :thinking:

PD: de momento has señalado dos que enviarias al infierno. En este juego también se linchan pueblos al cielo a propósito, pero parece que sólo te interesa mandar cierta gente al infierno. Estás fuerita de la partida

Igual deberías mirar el segundo post de la partida y darte cuenta que estamos en fase infierno por lo que, llámame pragmático, empiezo votando a alguien que veo mafioso y que a cada post que escribe refuerza mi punto de vista. Lamento no tener la partida tan clara como tu para decir quién es pueblo en la página 2 del día 1.

#39 No sé que historias te montas, pero tus participaciones me parecen de todo menos naturales.

sorakabanana

#54

@sorakabanana Por qué moonkai mafia? Yo de momento le veo mover cotarro, ligeramente cielo, me mola lo que veo para un inicio, ya si no afina mas adelante, veremos.

Una cosa es mover el cotarro y otra muy diferente encender el ventilador de mierda en la primera página.

Me acusa de defender a Crs y Psicotropica cuando necesito leerlos más, especialmente a Psico que tiene 0 posts. No se como se la puede atacar o defender a estas alturas.

#38 Por que me señalas pues? Por no darte manita a ti antes que a Crs?

#39 Entonces como eres Moonkai agresivo debo creerme que eres pueblo? :thinking:

En esta partida me interpretas al revés, y joder, estoy pidiendo quedarme sin ir al cielo y seguir jugando hasta el end game, guapísimo ser mafia y seguir tan buena jugada.

Si te veo pueblo con claridad prefiero mandarte al cielo, asegurando un buen "lynch" y sacando lecturas de un día positivo. No sé de que me sirve que quieras mover el cotarro si acaba un mafioso en el cielo o un pueblo en el infierno. Por el momento la impresión que me llevo de ti es que estás sobreactuando para erigirte líder del pueblo, porque no entiendo a que vienen las paridas que estas soltando de bananaboats en página 2 y demás fumadas.

1 1 respuesta
sorakabanana

#64 No puedo defender que eres mafia pero me exiges que encuentre pueblos en página 2? :thinking:

En ningún momento he afirmado que seas mafia, pero me hueles mal y más cuando no entiendo tu línea argumental para atacarme ya desde un principio (una manita). Y no solo eso sino que te estás marcando unos invents bastante grandes y distorsionando a tu gusto la realidad (que si te presiono para defender a crs y psicotropica, que si montando el bananaboat, etc.). Mientras se escuche el ruido a ventilador de 2kW y huela a mierda, mi voto no se moverá.

sorakabanana

#69

Alguien ha calculado con los que somos best y worst case scenario?

No, pero esto es bastante interesante:

Cuando el 50% de los jugadores vivos pertenecen a la mafia, la fase pasa a "Día del Juicio Final". Todos los jugadores vivos perderán su capacidad de votar durante esta fase. Los mártires votarán entre ellos en su chat especial para enviar a uno de los jugadores vivos al Infierno. Si han enviado un jugador pueblo, la mafia gana. Si no, la partida continúa y se pasa a una fase de infierno.

Se puede dar la situación en la que quede 1 pueblo y 1 mafia y les toque a los mártires decidir, quedando un escenario límite pero bastante favorable.

Yo mandaría al cielo a alguien que huela decente y no aporte hasta allá, y al infierno culo de babuino sin más.

Si mandamos un mafioso al cielo estaremos forzados a acertar todos los "lynch" en fase cielo... así que sí, al cielo enviaré quién mejor me huela aunque sea el más proactivo de la partida.

sorakabanana

Desvoto

Va quedando poco para el EoD, y si bien al cielo me da igual enviar a un pueblo proactivo si voy a tiro hecho, no quiero enviar a alguien que esta participando como Moonkai al infierno -aunque sus intervenciones no me terminan de cuadrar, pero tendremos tiempo para volver a ello-.

De Crs me ha gustado su día, participativo y me da buenas vibraciones en lo que dice.

Mikess no tan participativo pero no me ha desentonado.

De Moonkai he comentado suficiente, no acabo de entender su d1 ni lo estoy leyendo pueblo, pero hay que decir en su favor que sea lo sea que busca, lo esta intentando. No remaré hacia su linch hasta que no esté más seguro de sus motivos.

A Xeiss lo he visto bastante como Mikess, un poco insistente de más con la pregunta "quemar a soraka o a un afk" sobretodo porque aún desconozco su opinión al respeto, pero me gusta su planteamiento de no tirar dudosos al cielo...

Cosa que parece que no disgusta a Frankicia y que por ahora es al que peor veo. Me llevaría al infierno, junto a Xeiss, pero no da un solo argumento para ello. A Psico también, por inactiva. Pero en cambio Raul y Lady han estado en "su línea"...

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-purgatory-2-678742?u=raul_ct
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-purgatory-2-678742?u=LadyChaos

Para mí el lynch debería salir de entre estos tres, al que veo peor es a Frankicia, pero no me molestaría enviar a cualquiera de los otros dos al infierno porque no se puede hacer un d1 peor.

1 respuesta
sorakabanana

Por el momento:

Voto Frankicia

Por que me lincharias? Y a Xeiss? @Frankicia

sorakabanana

#115 Tu voto está en Raul pero Raul no esta en tu PoE, tu voto vale 0 ahora mismo y

1 respuesta
sorakabanana

...

Y el único argumento que has presentado contra mí es que estoy a la defensiva. Como quieres que esté cuando se me acusa de defender a Psico (que lleva 0 posts) y a Crs (wat?).

En cuanto a Xeiss? "no se ha leído la setup".

A ver si ahora no podré presionar a alguien por que estoy en su PoE. Lo siento, pero tu d1 es infumable a mis ojos.

sorakabanana

#123 a mi xeiss por ahora sin más. Lo dejaría para otro día, quiero leer más de el.

sorakabanana

#126 Entonces con tiempo de preparar un buen lynch "te vale" presionar al 4o o 5o de tu lista (en una partida con otras 8 personas)? Porque no mejor intentar montar un push sobre alguien de tu PoE?

sorakabanana

#125 Si, estaría bien que postearas algo decente antes de cerrar.

sorakabanana

Esperad, he hecho algunos cálculos y hoy no quiero ir al cielo.

Para mí, SamaWoodo es pueblo confirmado.

La reacción de raulct en EoD no me gustó demasiado.

El d1 de Moonkai tampoco.

8C
7I
6C Soraka
5I
4C Sama
3I

En el peor de los casos si no acertamos a la mafia en los días 7, 5 y 3 infierno tendremos un 1v1 -> Fase juicio final -> Los mártires decidimos.

Así que vamos a jugar el día.

1 2 respuestas
sorakabanana

#178 A mi Moonkai no me gusta para el cielo, prefiero empezar con Crs o contigo.

1 respuesta
sorakabanana

Samawoodo da 0 info.

No creo que sea el target cielo para hoy.

2 respuestas
sorakabanana

#209 Los mártires de d4 y d6 están más que claros.

Prefiero mandar al cielo a Moonkai, por mucho que no sea de los que más me gustan, para clarificar la alineación de raul a mandar un mártir confirmado porque daremos 0 info.

Tenemos 4 fases infierno para encontrar a los mafia restantes. Si Moonkai es mafia, Raul prácticamente se confirma y sabremos donde buscar.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Moonkai

sorakabanana

#212 Los dos siguientes cielos somos Sama y yo. No vamos a errar dos cielos.

sorakabanana

8 - Cielo 1
7 - Infierno 2
6 - Cielo 2 -> Sama o Soraka
5 - Infierno 3
4 - Cielo 3 -> Sama o Soraka
3 - Infierno 1

De no enviar un mafia al infierno en estas 3 fases restantes nos la jugaríamos los mártires en un día del juicio final.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Con estos posts no mando a moonkai al cielo ni borracho

2 respuestas
sorakabanana

@Samawoodo por mi parte veo bien enviar a Crs al cielo.

3 respuestas
sorakabanana

#224 Moonkai no me gusta pero el EoD de Raul, que me ha parecido tremendamente scum, señala a Moonkai como pueblo (de ser Raul mafia como parece).

Prefiero que esa info se revele en fase infierno, para mí se lincha a raul y, si aún no hemos ganado, a moonkai (fases infierno).

1 respuesta
sorakabanana

Voto Crs-

sorakabanana

#293 No necesariamente

Por mi parte tiraría por moonkai, no es mala jugada pedir quedarse con un pueblo inactivo a su lado a cambio de.mandarme a mi y a sama al infierno; sabiendo que sama es mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#298 Si, pero aún quiero leer.

sorakabanana

Aunque Moonkai no me huele bien, que Raul sea mafia explica el EoD en el que Samawoodo se ganó el cielo.

Intentó ir a por Xeiss dejando abierta la puerta de vender a un compañero mafia si nadie le seguía, y creo que esa jugada se explica bien si Frankicia y Raul son mafia.

El siguiente cielo soy yo y, luego, Crs.

Si Raul flipea pueblo la cosa se pone más complicada... de Xeiss, Mikess y Lady tengo bien poca cosa, Moonkai no me acaba de gustar y un flip Raul pueblo le perjudica... pero tengo mis dudas.

2 respuestas
sorakabanana

#371 Pero si ha votado el sobre si mismo xD

sorakabanana

Tal como lo veo, sama ha ido al cielo dejando un mafia en la tierra que tiene papeletas de ascender, por pocas que sean.

Crs debe ir al cielo después de mi, porque de ser mafia lo fácil era seguir mi call y esperar su turno.

Mañana releo e intento proponer algo.

sorakabanana

Pensándolo un poco ayer Raul quería mandar a Crs al cielo, además siendo core town te vas de la partida dejando a Raul como tu última esperanza cuando es el peor visto?

Dúdolo.

Creo que le pueden dar por saco a la información y veo bien un flip de Mikess o Lady, al menos parece que Xeiss va a aportar para bien o para mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct