Partida n3krO - Purgatory 2

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#14 mrda, soy inocente, soy independiente médico propueblo

LadyChaos

#21 abajo tienen que quedar personas que sepan enviar al cielo pueblos

1 respuesta
LadyChaos

#32 básicamente es lo mismo que has dicho, hay que enviar a personas que se ven bien al cielo pero tener en cuenta que tiene que haber personas en el limbo que sepan encontrar más pueblos para enviarlos al cielo y que los malditos demonios ardan en el infierno.

Si enviamos a los “Mvp” arriba el limbo sucumbirá al caos

1 respuesta
LadyChaos

#34 Mafia el que va a por mi, mafia el que me apoye sin motivo

LadyChaos

#34 Aclaración, no me das muy buena sensación metiéndome de por medio así de gratis

1
LadyChaos

#44 tan rápido?

1 respuesta
LadyChaos

#47 perdone, malpense

1
LadyChaos

#33 pero los del cielo solo harán la decisión final

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyChaos

#240 Noo carbón

1 respuesta
LadyChaos

#236 leo un poco por encima para ver que ha pasado

LadyChaos

#245 Menos ganas de votarte me dan

LadyChaos

#259 porque tan desesperado en que se te mande al cielo?

2 respuestas
LadyChaos

#262 Los que tengas

1 respuesta
LadyChaos

#166 Y mandar a sama hoy al cielo no estaría bien?

LadyChaos

#174 No me gusta este post, si hay dudas sobre ti no se te debería mandar al cielo para “comprobar” cómo mucho al infierno o lo mejor sería esperar y ver

1 respuesta
LadyChaos

#177 Si hay dos pueblos seguros, es mejor mandar a uno de ellos, ganar tiempo para que en infierno confirmemos otro pueblo, en vez de ahora enviar a un dudoso..

1 respuesta
LadyChaos

#269 cño estoy leyendo

LadyChaos

Pero ### voto SamaWoodo

LadyChaos

###voto SamaWoodo

LadyChaos

Su madre

LadyChaos

voto SamaWoodo

LadyChaos

#287 apoyo que no me esperaba que fuera una prra

LadyChaos

También pido disculpas por mi falta de tiempo, lool, llego siempre al final del día

LadyChaos