#14 mrda, soy inocente, soy independiente médico propueblo
#32 básicamente es lo mismo que has dicho, hay que enviar a personas que se ven bien al cielo pero tener en cuenta que tiene que haber personas en el limbo que sepan encontrar más pueblos para enviarlos al cielo y que los malditos demonios ardan en el infierno.
Si enviamos a los “Mvp” arriba el limbo sucumbirá al caos
#174 No me gusta este post, si hay dudas sobre ti no se te debería mandar al cielo para “comprobar” cómo mucho al infierno o lo mejor sería esperar y ver
#177 Si hay dos pueblos seguros, es mejor mandar a uno de ellos, ganar tiempo para que en infierno confirmemos otro pueblo, en vez de ahora enviar a un dudoso..
#306 y al pikachu porque lo veis mal, entre lo del principio de partida y lo que he podido leer no veo nada malo
#318 Que yo sepa prácticamente todos daban por seguro que sama era pueblo. No entiendo los que se quejan 
#322 Pues la cosa estaba como estaba cuando llegue y no me gustó ver a crs pidiendo votos para descansar en paz, todos decían que sama se veía bien, leí algún post suyo y lo preferí a él
#325 pero es que si vais cerrando, abriendo cerrando abriendo esto es aún más caótico, dejen que la gente se pase y tal