Partida n3krO - Purgatory 2

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#14 mrda, soy inocente, soy independiente médico propueblo

LadyChaos

#21 abajo tienen que quedar personas que sepan enviar al cielo pueblos

1 respuesta
LadyChaos

#32 básicamente es lo mismo que has dicho, hay que enviar a personas que se ven bien al cielo pero tener en cuenta que tiene que haber personas en el limbo que sepan encontrar más pueblos para enviarlos al cielo y que los malditos demonios ardan en el infierno.

Si enviamos a los “Mvp” arriba el limbo sucumbirá al caos

1 respuesta
LadyChaos

#34 Mafia el que va a por mi, mafia el que me apoye sin motivo

LadyChaos

#34 Aclaración, no me das muy buena sensación metiéndome de por medio así de gratis

1
LadyChaos

#44 tan rápido?

1 respuesta
LadyChaos

#47 perdone, malpense

1
LadyChaos

#33 pero los del cielo solo harán la decisión final

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyChaos

#240 Noo carbón

1 respuesta
LadyChaos

#236 leo un poco por encima para ver que ha pasado

LadyChaos

#245 Menos ganas de votarte me dan

LadyChaos

#259 porque tan desesperado en que se te mande al cielo?

2 respuestas
LadyChaos

#262 Los que tengas

1 respuesta
LadyChaos

#166 Y mandar a sama hoy al cielo no estaría bien?

LadyChaos

#174 No me gusta este post, si hay dudas sobre ti no se te debería mandar al cielo para “comprobar” cómo mucho al infierno o lo mejor sería esperar y ver

1 respuesta
LadyChaos

#177 Si hay dos pueblos seguros, es mejor mandar a uno de ellos, ganar tiempo para que en infierno confirmemos otro pueblo, en vez de ahora enviar a un dudoso..

1 respuesta
LadyChaos

#269 cño estoy leyendo

LadyChaos

Pero ### voto SamaWoodo

LadyChaos

###voto SamaWoodo

LadyChaos

Su madre

LadyChaos

voto SamaWoodo

LadyChaos

#287 apoyo que no me esperaba que fuera una prra

LadyChaos

También pido disculpas por mi falta de tiempo, lool, llego siempre al final del día

LadyChaos

Ahora mismo tampoco puedo leer, pero haber si cuando llegue a casa puedo sacar algo de tiempo

LadyChaos

#305 porque he votado a sama?

1 respuesta
LadyChaos

#306 y al pikachu porque lo veis mal, entre lo del principio de partida y lo que he podido leer no veo nada malo

LadyChaos

#318 Que yo sepa prácticamente todos daban por seguro que sama era pueblo. No entiendo los que se quejan 🌚

LadyChaos

#322 Pues la cosa estaba como estaba cuando llegue y no me gustó ver a crs pidiendo votos para descansar en paz, todos decían que sama se veía bien, leí algún post suyo y lo preferí a él

LadyChaos

#325 pero es que si vais cerrando, abriendo cerrando abriendo esto es aún más caótico, dejen que la gente se pase y tal

1 respuesta
Tema cerrado