Partida n3krO - Purgatory 2

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola mis panas, buen trabajo tirando a indeseado de Frankicia al inframundo.

CrS-

Quería decir indeseable btw. Jódete @Frankicia .

1 respuesta
CrS-

#153 Eso siempre.

CrS-

#153 Que opinas raul del flip de franki?

Quien crees que son los 2 diablillos que faltan por salir? Sigues pensando en enviarme al Cielo?

1 respuesta
CrS-

#156 Es decir que me enviarías hoy, que es fase cielo, no?

2 respuestas
CrS-

#158 Y en esta fase cielo a quien quieres enviar?

1 respuesta
CrS-

#163 ¿?

Mira Moon, yo tenía a Franki en mi punto de mira. De hecho, yo asociaba un team franki-raul.

Por eso le digo a frankicia a quien votaría, a raul o lady. Cuando elige Lady a mi me escama y le digo que por que.

Y luego voto a raul para ver si me sigue.

Tengo una posible teoría donde raul quiere buscar un posible ML contigo pero cuando ve que no sale, vota a Franki por que al final iba a salir franki o el.

Yo estoy completamente de acuerdo en llevar a soraka al cielo.

1 respuesta
CrS-

#166 Precisamente te iba a preguntar si tu querías ir al cielo o no.

Para mi sería muy interesante dejarte jugando, sabiendo que eres coretown salvo que en la mafia hayáis querido jugar la carta de la vendida para meterte hasta el fondo.

CrS-

#169 Para mi lo mas fácil es pensar en que raul es mafia y el otro es un low profile rollo xeiss/mikess.

1 respuesta
CrS-

#172 Lo tienes fácil, mándame hoy al Cielo y compruebas si te estoy diciendo la verdad o no.

Y con la info que sacáis de mi flip pueblerino, termináis la partida.

2 respuestas
CrS-

Yo si tenéis lectura townie sobre mi, prefiero no ir al cielo y colaborar con el poblacho por aquí y despejar dudas sobre otros.

1 respuesta
CrS-

Si esta fase va a ser como la de infierno, votadme y dejarme marchar con las vírgenes al cielo.

CrS-

@samawoodo compare menos discord y mas participar aquí

2 respuestas
CrS-

voto samawoodo

CrS-

Esta partida esta mas que decidida. Sin ponerme a mi, quedan 7, de los cuales Soraka y Sama los tengo que poner de coretown.

De los 5 restantes, el que peor me huele es Raul. Su D1 me huele y su final del EoD donde veo que intenta salvarse (hasta aquí puedo comprar que siendo pueblo lo intente). Pero que busque un wagon en Moonkai cuando no va a salir, teniendo el de Franki mucho mas accesible, solo me puede cuadrar a un raul-franki mafia donde raul intenta desviar el wagon a Moon y al final termina llevando al pozo a su compañero mafioso Franki.

Esto para mi es lo mas factible, pero puedo equivocarme.

De los 4 restantes, dejaría a Moon como town y tengo mas dudas entre Mikess, Xeiss y Lady.

Por lo que yo enviaría a Sama al cielo, mañana enviaría al infierno a raul y viendo su flip veríamos que hacer, pero probablemente al otro día debería ir al cielo Soraka (o yo) para que en el siguiente infierno vaya xeiss/mikess o lady.

1
CrS-

Moonkai no entiendo tu perrería de querer jugar mas días.

Quiero decir, ahora mismo flipearte tampoco es mala jugada. Creemos que eres townie y si efectivamente flipeas como tal, eso termina prácticamente de confirmar el raul mafia. Pero si por lo que sea flipeas mafia, raul no podría ser el siguiente en ir al infierno.

En ese aspecto si da info llevarte al cielo de cara al desarrollo de la partida. Que yo sigo pensando lo que expuse mas atrás. Tampoco se me ocurre otra gente a la que llevar al cielo y descartarlos como mafia. No se que info daría Mikess/Xeiss o Lady.

CrS-

#222 No tengo problemas en ir al cielo, pero:

Moonkai no es de los que mas te gustan pero quieres enviarlo al Cielo. Te rebate el no querer ir al Cielo y te echas atrás :thinking:

1 respuesta
CrS-

#225 Pues venga, acepto la moción, pero enviadme ya y abrís cielo por la noche, que se está haciendo infumable la partida.

CrS-

@moonkai @raul_ct @samawoodo etc votadme

CrS-

Los demás pueblos poneros las pilas ante una posible deepwolfeada por favor, jugar la partida y no estéis a verlas venir. Lo normal es que raul haga flip mafia en la siguiente fase infierno, pero estaros atentos.

Pedir mas de Lady,Mikess y Xeiss.

CrS-

#231 Vota bien terrorista.

1 respuesta
CrS-

@ladychaos @mikess @xeiss

Vamos gentucilla

1 respuesta
CrS-

@raul_ct holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CrS-

#242 Vótame o te vas al infierno mañana

1 respuesta
CrS-

@ladychaos @raul_ct por dios vamos

CrS-

#241 #247

Desvotad y volver a votar por favor. Quiero descansar en paz en el cielo.

CrS-

#249 Tu tambien podrías votarme si tal.

1 respuesta
CrS-

#253 Ni hoy ni ayer, compadre, que me estas container.

Hazme un favor y vótame.

1 respuesta
CrS-

#254 Se te desmonta esa teoría en cuanto me envíes al cielo. Una vez veas mi bando, ya puedes seguir jugando.

CrS-

#257 Moon cojones, te estoy diciendo que me envíes, confía una vez en mi y mañana envía al infierno a raul. No te pido mas.

1 respuesta
Tema cerrado