Partida n3krO - Purgatory 2

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#6 Muy mafia y mucho mafia.

¿Por que nos preguntas a nosotros 2 en concreto?

2 respuestas
CrS-

#9 A mi ojalá me lleven al cielo y ser un mártir y tener que elegir en una hipotética fase final.

1 respuesta
CrS-

#10 Solo he visto los quotes.

CrS-

Solo diré una cosa, ya le va tocando a LadyChaos ser mafia. Aún no lo he visto y por estadística ya le va tocando.

Mi Samalista es:

LadyChaos
Mikess aka Terrorista
raul_ct (últimamente le toca mucho mafia)

4 respuestas
CrS-

#13 Que dices bro, si me mandan al cielo y esta el dia del juicio final ese, puedo votar junto al resto de mártires.

1 respuesta
CrS-

#16 acepto

1 respuesta
CrS-

#18 Veremos quien acaba en el infierno :new_moon_with_face:

1
CrS-

#21Frankicia:

Pero manyana tenemos que enviar a alguien al cielo. Si tenemos a alguien que parece super pueblo, compensa enviarlo de primeras al cielo?

No, si quieres dejamos a alguien al que la mayoría leemos pueblo para mandar a otro que pueda ser mafia xdd.

2
CrS-

#28 Obviamente todos tenemos el mismo % de que nos toque mafia que al resto. Aún así, veremos si LadyChaos es mafia o no :wink:

#29 Que pasa Mikess, te ha dolido mi lista? He acertado contigo? :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-
#36MoonKai:

que defiendes a psico-crs

¿Donde me ha defendido soraka?

Buen invent este, eh?

1 respuesta
CrS-

#50 Te veo como un pueblo puesto de LSD, has salido con una agresividad que francamente no la entiendo a estas alturas.

CrS-

#54 fluff meter una samalista para generar interacciones?

Tanto Lady como tu habéis saltado a esto. Muy curioso que me veáis mafia por ello.

1 respuesta
CrS-

#58 La diferencia es que tanto Lady como tu habéis saltado a mi lista.

CrS-

#60 En general?

Tenemos a 2 personas que ni han empezado a jugar. Como esta partida es diferente, las dejaría ahí por el momento.

De los demás:

@Moonkai Un poco lo que ha dicho Soraka. Ha entrado como un elefante en una cacharrería queriendo arrasar con todo. Quiero leerlo pueblo, pero Moon ya me ha demostrado tener mas de 1 y 2 caras jugando, a si que no puedo fiarme mucho de el por el momento.

@frankicia No ha aportado gran cosa, pero que diga de dejar a los top townie aquí y no mandarlos al cielo no me termina de encajar.

@xeiss Ha señalado que no le gusta mi post y poquito mas.

@sorakabanana Sin alinearlo en el cielo o infierno, de momento es el que mas me esta gustando. Pero el nivel de esa partida esta en el inframundo de momento.

@mikess Ni bien ni mal, has tenido algún aporte "interesante"

1 2 respuestas
CrS-

Se me olvida @ladychaos. Pese a mi samalista, no le leo mal hasta el momento.

CrS-

#64 Aún no me has explicado lo de que soraka me ha defendido. Sigo esperando.

1 respuesta
CrS-

#66 desviar el foco = defenderme a mi?

CrS-

Ahora hablando un poco enserio de la partida:

Hay 2 fases, Cielo e Infierno. Para mi sin duda la crítica es la Cielo. Ahí es donde el pueblo tiene que estar fino y no mandar un mafia.

Si hoy se manda a un pueblo al infierno, que se le va a hacer. Lo mas importante en mi opinión es que se genere mucho texto del que tirar en la fase cielo, donde como digo, es la fase crítica.

CrS-
#70Xeiss:

lo que está claro es que no podemos meter dudosos de primeras al cielo, ya que si lo hacemos y metemos un mafia

Hay que leerse como funciona la partida.

Cuando mandamos a alguien al cielo o infierno, se revela si es pueblo o mafia:

• Un pueblo enviado al Cielo, se quedará en el chat de mártires.
  • Un pueblo enviado al Infierno, se irá al chat de specs y la partida ha terminado para el.
  • Un mafia enviado al cielo o infierno, seguirá participando en el chat de la mafia, pero NO irá al de mártires.

Por esto es muy importante acertar en la fase Cielo, por que generas un grupo townlocked que se puede equivocar pero que sabes que no es mafioso.

1 1 respuesta
CrS-

#73 No veo motivos para tirar a soraka francamente. Podrías señalarme que cosas no te han gustado?

1 respuesta
CrS-

#75 Juro que esa parte no la ví.

Aún asi parece evidente que si tenemos a alguien como muy townie, lo mandemos al cielo.

¿A quien tirarías al infierno hoy Franki?

1 respuesta
CrS-

@mikess
@ladychaos

A quien mandaríais hoy al infierno y por que.

CrS-

#87 Soltar chorradas no te va a librar de ir al infierno 🌚

CrS-

@raul_ct

¿A quien echarías al infierno? Quien te esta gustando mas?

CrS-

Voy avisando ya que yo no voy a estar en este EoD.

La partida me esta pareciendo completamente infumable. Una partida donde todo se basa en lecturas y la participación esta siendo penosa.

Que la mafia no quiera postear lo puedo llegar a entender, pero los 5 pueblos...

CrS-

Intentar hacer un PoE "decente" con esta actividad se me hace imposible. No puedo encontrar un resquicio para atacar a alguien.

Solo puedo ver el Moonkai vs Soraka para sacar info en un posible flip, pero tampoco puedo descartar un TvT. Franki no ha estado mal y Mikess se puede llegar a salvar.

El mod supongo que se encargará de Psico. Entre el resto, que salga linchado el que salga, me da bastante igual.

1 respuesta
CrS-

#97 A quien tirarías antes, a raul o lady?

1 respuesta
CrS-
#99Frankicia:

en esta lo he visto mas por la labor

Por la labor exactamente de....?

Esperaba realmente que dijeras que a raul o que te daba igual. Me sorprende mucho que priorices a Lady sobre raul.

voto raul_ct

Me sigues?

1 respuesta
CrS-

#102 Creo que te contesté diciendo que no veía por que había que tirar a soraka. No he visto nada alarmante por su parte.

1 respuesta
CrS-

Tema cerrado