Y como pasa en MV siempre, tenemos un null de los que no votan, como Xeiss, Mikess, Lady..
#167 me cuadra pq votas a raul. Pero dime quien eres s el otro mafia que no salva a franki
@sorakabanana si ya sabes cómo me pongo para qué me citas
Que no te guste mi D1 no me hace mafia bro. Teniendo dos cielos asegurados no te voy a molestar nada de nada
El próximo infierno probablemente sea Raúl y habrá que ver estos tres afk.
De hecho que Raúl me señale cuando en su EoD no quería tirar a frankicia por delante de él me da bastante margen.
El problema va a ser sacar al tercer mafioso entre los 3 null. Aunque con mandar dos mafias al infierno entiendo que ganamos ez
#174 no se manda al cielo a dudosos para confirmar, como mucho al infierno xD
A mi me la sopla ir al infierno en Infierno 3. Mañana debería ir Raúl.
Qué ML Raúl? Si has buscado el mío compadre xD
#187 si quieres sigo tirandole a soraka xD
Una cosa es mover la partida por mover D1 que teniamos 0 interacciones y otra no querer ganarla.
Asegurando el cielo a ti y a soraka estas dos fases, y queriendo discriminar entre Raúl/crs, siendo mi favorito Raúl para mandarlo al infierno.
Si te parece que eso no quiere resolver la partida bro dime tú
De hecho que flipeeis a Raúl en fase infierno también da info sobre mí
Un Raúl que frankicia no quería flipear, y que Raúl no quería mandar al pozo por encima de él mismo
Si me creo a xeiss y a crs, probablemente la cosa esté entre lady y mikess del tercer mafia, pero nos hace 0 falta.
Si Raúl flipea town en el infierno 2 podéis mandarme al pozo en el próximo infierno (3).
No seais canelos y mandemos a sama/soraka al cielo en fase cielo 1 y 2, y ya jugamos con los días infierno.
El principal problema es que tenemos cero info de los 3 null, pero salvo que estén los dos mafias ahí, vamos bien para hablar en Cielo 2 sobre el flip de Raúl en infierno 2 y reevaluar
#208 pero qué necesidad tienes de sacar info en una fase cielo??? Te equivocas dos veces y pierdes la partida coño
Saca info en la fase infierno
#210 te subo la apuesta
Soy town y no hace falta que me mandeis al cielo, puedes jugar con esa información como te plazca
Y eso te debe hacer pensar que mañana hay que flipear a Raúl.
Pero yo en un D2 o cielo 1 no intento una fancyplay a ver si mando un mafia al cielo cuando ya hemos mandado uno al infierno
#216 y qué problema hay con eso. Quedamos 8
Tienes 3 pueblos infierno y 2 en el cielo y 1 mafia en cielo para llegar a juicio final.
Es 50% entre martires, sabiendo que hemos fallado 4 veces (3 pueblos infierno y un mafia cielo)
De hecho te lo digo claro, si sama flipea mafia como martir me voy a cuidar muy mucho de votarte a ti.
Que no quieras asegurar me hace pensar mal, y no me gusta calentarme la cabeza, hagamoslo sencillo y ya.
Inicias wagon en mi y te haces ver más pueblo si salgo pueblo. En cielo 2 subimos a sama y si hay sorpresa "soraka tiene que ser pueblo por huevos" y cielo 3 gg.
Te he dicho, soy pueblo, no quiero ir al cielo porque me apetece jugar. Elige entre tú o sama y vemos.
#217 la diferencia es que si fuera mafia mi objetivo sería subir al cielo, y estoy jugando contra mi win condition si fuera mafia con un compañero ya en la mierda.
De verdad Raúl, tomate un café antes de postear porque te dejas más en evidencia
Si tu única visión de la partida es que yo soy mafia, haztelo mirar. Porque aparte de eso, que no has justificado, no estás aportando nada.
Y si vas a justificarlo con los post de las dos primeras páginas moviendo la partida, ahórrate el esfuerzo. La actitud y las lecturas son lógicas y buscan resolver la partida y el puzzle, cosa en la que te falta consistencia a ti
Lo de desvotar no lo terminais de ver no? xddd
CRS- no me está pareciendo scum hoy, pero igualmente creo que estáis missplayeando una partida. Con lo facilito que es mandar a soraka y jugar con las fases infierno.
#252 estaba leyendo aún, ya he leído
Pueeees te imaginas que los tres mafias sois los 3 que cité?
Mi cielo es Sama y no lo voy a cambiar.
Y aunque yo sepa que soy town, sigo pensando que la jugada no es mandarme a mí al cielo si tenéis dudas
#302 tiradme a mí y seguiréis cómo estáis
Qué opinas de la reacción de Soraka ayer de dejar a sama y a él para último lugar, y de que cuando propone mandarme al cielo y comento lo de sama mafia me quiere volver a tirar al pozo?
#302 te acuerdas de la de piratas? Sama nos la ha vuelto a liar. No me terminaba de fiar de ti. Y aquí estoy igual
Al final el slot de frankicia y psico era mafia, me jodería llevar razón y que el tuyo también
#306 ahora que han salido dos mafias, ves imposible la relación moon-mikess votandome.
Por mí haced lo que queráis, yo me lo he pasado bien