Partida n3krO - Purgatory 2

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Soy mafia, quiénes son mis dos compañeros

MoonKai

#4 quieres ser mi compañero mafia?
@crs- @psicotropica y vosotros? Sois mafia?

2 respuestas
MoonKai

#7 estás dispuesto a quedarte conmigo hasta la ronda final sin ir al cielo?

Si te haces mi compimafia declarado te lo digo

1 respuesta
MoonKai

#7 PD: también he citado a frankicia, no te ha llamado la atención él?

1 respuesta
MoonKai

#11 no puedes ir al cielo y elegir en fase de mártir

1 respuesta
MoonKai

#15 no porque eres mi primer compimafia y te vas derechito al infierno

voto CRS-

Nos vemos en la siguiente fase

1 respuesta
MoonKai

#17 tarde amigo, y no has preguntado sólo por ti. Si no también por psico, con lo cual ella va la segunda.

Encima sueltas la mierda de posibilidades porque hace tiempo que no toca. Has metido un poe de 3 random, lo mío te lo puede parecer, pero ya te digo yo que no.

Especifícamente tú y psicotrópica (y franki) porque creo que os tengo más calados y me dariais información. Xeiss, lady, Raúl, soraka y mikess son demasiado random y madness.

Mañana mando a Franki al cielo, y tú te vas hoy al infierno

2 respuestas
MoonKai

Apunte mental: soraka viene, lee todo, y sólo da manita a CRS- con bastante cuestionable entrada.

Dan premio por mandar a 3 al pozo?

1 respuesta
MoonKai

Post 2: me he adelantado xD holi soraka

MoonKai

Lady otro que mando al cielo

MoonKai

#29 #28 vosotros dos al cielo

Xeiss un poco menos que mikess

MoonKai

#35 primero has tirado a frankicia para que no se vea que defiendes a psico-crs y ahora me señalas?

Lo que he criticado no es tu manita, es que la hayas dado y no hayas posteado. Como has hecho inmediatamente después, aunque al final el contenido de tu post tampoco me ha gustado

PD: de momento has señalado dos que enviarias al infierno. En este juego también se linchan pueblos al cielo a propósito, pero parece que sólo te interesa mandar cierta gente al infierno. Estás fuerita de la partida

2 respuestas
MoonKai

Supongo que has esperado a cambiar de página para no retratarte tanto

MoonKai

Así que te has marcado un buen invent mafia de los tuyos de que te señalo por la manita que defiende lo que piensas, cuando no ha sido así hermano.

O lees bien o entenderé que sólo quieres malmeter con aviesas intenciones

1 respuesta
MoonKai

"vienes revolucionado de más"
Moonkai pasivo mafia, Moonkai agresivo pueblo.

En esta partida me interpretas al revés, y joder, estoy pidiendo quedarme sin ir al cielo y seguir jugando hasta el end game, guapísimo ser mafia y seguir tan buena jugada.

Sacando lecturas de quién teme señalarse conmigo y seguir esta estrategia y sacando reacciones.

Joder, el bananaboat os ha durado menos de una página eh amigo

2 respuestas
MoonKai

#40 su primer post es para desviar el foco con muy poca chicha sobre frankigia y nadie comenta lo que he dicho yo de vosotros, no te parece curioso

Si queréis algo vais a tener que silenciarme muy pronto. A ver cómo lo conseguís.

Eso sí, tened huevos a justificar en qué perjudica al pueblo estas interacciones regaladas. Y defended también cómo se supone que un mafia va a hacer este juego agresivo hasta el final, con la información que eso puede dar.

Tic tac

MoonKai

#41 yo me quedo, de momento tengo 3-4 pueblos y 2-3 mafias

1 respuesta
MoonKai

#46 todo se me da rápido 😔

1 respuesta
MoonKai

@crs- me ves mafia o me ves pueblo faileando? Para que vayas posicionando tu voto y vayas dejando las asociaciones. Que luego vienen los votos con malas excusas y el yo qué sabía

1 respuesta
MoonKai

Crees que puedes fingir un medio enfado medio ATE decente para meterme el voto condolido sin que se note tu parcialidad porque te señala mi dedo acusador?

MoonKai

No te gusta que salude y opine que se debe asegurar mandando pueblos al cielo?

#38 Por que me señalas pues? Por no darte manita a ti antes que a Crs?

Vuelves a malmeter por no entender lo que te digo, y como ha comentado Mikess, no puedes defenderme como mafioso con lo que llevamos hasta ahora.

Me has convencido, vas por delante de CRS-, highway to hell

Desvoto

voto sorakabanana

2 respuestas
MoonKai

#65 lee mejor porque te he dicho que ha sido desviar foco con un post insulso sobre frankicia donde literalmente sólo tenía un post meh y lo tenía por mafiosisimo

1 respuesta
MoonKai

#79 añade a mikess en esa lista de townies

1 respuesta
MoonKai

Y por supuesto te meto a ti también

MoonKai

#83 reacciones. Inicia viendo a crs mafia como yo, y acaba desdiciendose y gustandole los últimos post.

También me ha visto como townie en el pulso con soraka.

Te dejo una pista de cómo jugar este juego.

Si tú eres pueblo y sabes que eres pueblo y ves pueblo a Ladychaos.
Soraka es pueblo y ve pueblo a Ladychaos .
Raúl te ve pueblo a ti y es visto como mafia por soraka y lady.

Adivina quién es el otro townie aunque hayan más jugadores que no intervengan en la ecuación

1 respuesta
MoonKai

#85 estás nervioso esta partida Raúl? O esta vas bien

1 respuesta
MoonKai

#87 tú por si acaso dispárale a Dark

MoonKai

#91 un indicador townie para tú como pueblo buscar otros townies, es que esa primera persona townie te vea y apoye como townie a ti. Siendo mafia no le interesa.

Aquí entran tres partes:
1- la de que la mafia al saber quién es townie puede hacer pocketing a saco con el supuesto de arriba
2- no pueden verse mal unos a otros del todo o la opinión de uno "pesará" sobre el colectivo para no mandar a ese al cielo.
3- si haces pocketing hard a unos cuantos townies, luego no puedes casualmente priorizar al compañero.

Por eso en ese ejemplo aunque hubiese más jugadores Raúl que sólo te apoya a ti como townie era el que tenía más papeletas, aunque lo veas como una mierda.

Aquí hay que leer discurso y votos con lupa, es la herramienta que tenemos

1
MoonKai

#156 JAJAJA buena suerte

Mis dieses Soraka, te vas con honores en el bananaboat al cielo, y el segundo cielo seguramente sama

Voto Sorakabanana

Te dejo mis dies

Ojito a CRS-/Raúl con ese flip de franki. Leemos, opinamos de los votos de ayer y cerramos

MoonKai

#158 #157 por qué os estais asociando vosotros dos que tenéis dos manchas como dos castillos?

1 respuesta
Tema cerrado