Partida n3krO - Purgatory 2

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#261 Cuantos motivos quieres?

1 respuesta
CrS-

#263 #261

Pues mira Lady, resulta que la partida esta siendo infumable, por que de 9 personas que empezamos, prácticamente entre 3 o 4 hemos monopolizado la partida mientras que la otra mitad esta prácticamente afk.

Me gustaría estar aquí escarbando mas para sacar a los 2 mafiosos restantes pero si la gente no habla, es imposible hacer nada. Con lo que hay, ya he expuesto mi idea de que raul es mafia, que debe ser sacrificado mañana en la fase infierno y que si su flip es mafia, Moon es pueblo. Y si raul es pueblo, Moon debería ser mafia.

Estoy al 80% de que raul es mafia. Y ver que con esas dudas y acusaciones a su persona, no ha hecho nada durante este dia, hace crecer aún mas ese %.

Y por que no decirlo, me enviáis al cielo y así puedo desconectar un poco de la partida, por que me esta aburriendo infinito.

2
CrS-

#265 ¿Quieres enviar a Sama? Vótale y yo te sigo el voto. No tengo problemas.

CrS-

#268 Pues no se Lady, opina tu como ves el tema, quien son tus mafiosos, vota.. en definitiva, haz algo...

1 respuesta
CrS-

voto SamaWoodo

@n3krO por favor abre por la noche y que esto dure lo menos posible :pray:

CrS-

@samawoodo vótate a ti mismo compadre y acaba con este sufrimiento innecesario

CrS-

@raul_ct cambia el voto a sama

CrS-
#283n3krO:

dar tiempo a releer la partida densa.

CrS-

#285 No, la verdad es que Sama lo ha hecho bien, ha seguido el wagon de Franki y se ha metido en el core y ha hecho la del jack sparrago.

Si me hubierais enviado a mi habría un martir, pero Lady no ha querido. Bueno, ni Lady ni Moonkai.

Ahora remar vosotros.

1 respuesta
CrS-

yo hoy tiraría a uno entre xeiss y mikess

y en la siguiente fase cielo soraka

CrS-

cambio el target y no tiro a raul por que prefiero quitarme incógnitas, ahora dudo mas de raul mafia con ese flip de sama que no me esperaba

1 respuesta
CrS-

Raul céntrate va

CrS-

No puedes votar diciendo que vas a ser consecuente y desvotar a los 3 minutos.

Ayer igual, votas a Moonkai y terminas desvotando para votar a franki.

Estos bandazos hacen que pierdas credibilidad.

1 respuesta
CrS-

#297 Que secuencia harías entonces

Moon al infierno
¿Tu al cielo?

2 respuestas
CrS-

#301 Si, ya veo que te lo has visto venir cuando no has accedido a votarme en ningún momento xD.

Ahora a ver a quien tiramos al pozo.

2 respuestas
CrS-

#304 Mira, como soy Pueblo, no he pensado mucho en que haría si fuera mafia. A Sama le ha salido bien la jugada, pero por que esta partida esta siendo infumable.

Mira mi ISO para que veas que la opción de la deepwolfeada la contemplaba. Ahora bien, no contemplo que Soraka sea el otro, francamente.

Te pondría ejemplos del D1 pero quizás sonaría a WIFOM.

2 respuestas
CrS-
#312Xeiss:

O sea, que si se hubiera cerrado con CRS ya estaba, la puta que liada se ha montado hoy.

Ese mensaje se me hace forzadísimo de cojones xD.

2 respuestas
CrS-

#315 Yo confio en que eres pueblo, por lo que tenemos 3 intentos entre Moonkai, Raul, Xeiss, Mikess y Lady.

CrS-

Yo por mi flipeamos a raul, es que no encuentro una jugada mas óptima. Si cerramos hoy rápido puede abrir a las 22 00. Total, 11 páginas xD.

1 respuesta
CrS-

#327 Y que quieres Lady?

Yo estoy dispuesto a que los días duren 24 horas si hubiera buen contenido.

Pero que duren las fases 24 horas cuando hay de media 3 páginas? Es innecesario. No va a cambiar nada de aquí a mañana a las 22:00.

1 respuesta
CrS-

#333 #334 Pues propón tu algo. Monta un caso sobre alguien a ver si tiene sentido y te sigo.

Si no, me queda tirar por el caso de raul, no hay mas.

CrS-

#336 Me gusta tu post, pero realmente piensas que si yo fuera el mafia restante, iba promover subir a Sama, sabiendo que tirando de la cuerda iba a conseguir que me ascendieran, teniendo la partida ganada?

Es una jugada subóptima.

En lo demás estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, esa interacción a mi me dice 0.

Sama esta metido en el core, sigue a Soraka para ganar mas townpoints si cabe. A Sama le da igual subir al cielo ahora o mas adelante.

Sama ha subido al cielo por que no os ha dado la gana que subiera yo, que quería subir por simple hastío de la partida.

Ya os digo yo que si yo soy mafia con Franki y Sama, jamás en la puta vida dejo que Sama suba y me quede yo aquí solo. Sonará a WIFOM y lo que queráis, pero es una jugada pésima.

Yo podría haber conseguido subir al Cielo en la fase anterior, tenía el voto de raul, tenía el de sama y el mio. Eso son 3 votos. Tenía el de Xeiss, lo que le faltaba meter el desvoto. Pensáis que no iba a salir otro voto? Si hasta a Soraka le parecía bien, como pone en #223.

Pensadlo bien, no tiene sentido. Esa variante que comentáis tendría sentido con Soraka, que esta aún mas townlocked que Sama.

Pero vamos, que si es Soraka, Sama y Franki pues que queréis que os diga, GGWP, bien jugado liderando los 2 mafias el linch del 3º mafia para meterse en el coretown de lleno.

1
CrS-

A mi la ascensión de Sama lo único que me dice es que probablemente no haya que tirar al infierno ni a Moonkai ni a Raul, por que se sabía de antemano que en el siguiente inferno podría ir raul y depende del flip, Moon.

A si que yo buscaría otro target.

1 respuesta
CrS-

#344 Lo tengo en el mismo escalón que a Lady y a ti.

La diferencia es que tu ahora estas aportando, pero es que siendo mafia podrías estar haciendo este papelón para simplemente salir mejor visto que estos 2 y raul y salvarte.

CrS-

Lo que para mi esta claro es que los siguientes cielos deben ser soraka, yo y como último me la jugaria con Moonkai

Y el resto de 1 en 1 en el infierno.

CrS-

#348 Por?

1 respuesta
CrS-

@sorakabanana tu que opinas, a quien nos llevamos por delante?

CrS-

@sorakabanana

Que opinas de hacer esto:

Enviamos a Xeiss/Lady/Mikess

Si sigue la partida, te vas tu al cielo, y si no eres un terrorista y sigue la partida, enviamos a otro de ese trío. Si sigue la partida, me voy yo pal cielo y faltaría otra bala para gastar, pero aquí me entran dudas de si saldría el 3º en discordia de los que puse arriba o no.

CrS-

#354 El ascenso de Sama puede tener trampa, es decir:

• Que el último mafia sea alguien que no nos esperamos. Teniendo en cuenta que yo soy pueblo, el único que yo no me esperaría que lo fuera es Soraka.

• Que tenga confianza en el 3º mafia para que llegue al escenario en el que hay 3 vivos y ahí se pueda ir al cielo.

Tema cerrado