Partida n3krO - Purgatory 2

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#315 confía en mí y nos pelaremos juntos la banana en el nirvana

MoonKai

#316 porque parecía que redirigias el voto a sama, pero vamos que yo le clavé el voto y no lo moví, culpable

1 respuesta
MoonKai

Creo que quien da más info es Raúl ahora mismo verdad? Si me convenceis de otra cosa lo vemos

voto Raul_ct

1
MoonKai

#324 te espero

1 respuesta
MoonKai

Si te has currado eso siendo mafia mis dieses.

Pues salvo DW de soraka y crs como dices, la partida está ganada.

Yo tenía mis dudas desde el inicio desde este grupito, pero cada vez parece menos plausible. Esa interacción sama y crs uf

2 respuestas
MoonKai

#340 que les presioné en d1 a psico crs soraka xD

Franki en los primeros post luego me pareció guay

Raúl ha tenido unas contestaciones muy meh, y ha vuelto a esfumarse

@raul_ct te vas al pozo, algo que desir?

1 respuesta
MoonKai

Mikess 9 post, no lo veo mafia

1 respuesta
MoonKai

#349 precisamente, si eres mafia esperas que el tercer compañero en varios días con 9 post ascienda?

1 respuesta
MoonKai

#351 puedes aportar algo tio? Eres un disco rayado de Moon mafia

Cuando flipee town se te quedarán los huevos gordos de la partida que te has marcado

MoonKai

Matar a la gente por orden de supervivencia... Como si no pudieran estar jodidos con un mafia muerto en infierno 1

1 respuesta
MoonKai

#360 creo que es Raúl, pero ya se puso modo tunel conmigo siendo pueblo una partida que yo era vigilante. Spoiler: no le salió bien

1 respuesta
MoonKai

#362 y qué otra opción le quedaba si le hemos pedido que cierre en si mismo

MoonKai

#192 #189
@crs- empezamos por Xeiss?

MoonKai

He citado mal uno de sus post apoyando a sama tmb de los primeros, por empezar el que quería ese orden

MoonKai

Desvoto

Voto Xeiss

Me han gustado tus aportaciones, te lo has currado para verte bien😘

1 respuesta
MoonKai

#368 porque te he hecho el ISO y de los 3, lady mikess y tú el que insistía en el orden de sama primero eras tú.

PD: yo también lo he hecho porque tuve las mías con soraka. Llámame hipócrita xD

1 respuesta
MoonKai

Me ha hecho gracia.

Vamos a seguir alargando los días? @ladychaos para qué querías alargar el día? Porque no te he visto aprovecharlo

MoonKai

Desvoto

voto mikess

@mikess me ha dado por ti ahora, creo que van a cerrar para la hora de comer, también puedes comentar algo

MoonKai

En el pospartida comentaré una cosa sobre los reemplazos, pero se tiene que acabar el ser mafia y pedir reemplazo automático, porque pienso linchar al que lo pida.

Que no es la primera ni la segunda vez que pasa. Modkill y a seguir el día

MoonKai

@frankicia @crs- @sorakabanana @mikess @xeiss @ladychaos @moonkai @raul_ct @samawoodo

MoonKai

#387 yo abría y cerraba del tirón, y acababa la partida hoy. Soraka tú y yo somos los únicos que estamos y Xeiss cuando han salido dos mafias Ha aparecido.

Cuando veamos quienes eran los 6 pueblos pues ya hablaremos, porque la participación ha dado puta pena en una partida que sólo va de postear

1 respuesta
MoonKai

Si linchamos a mikess el problema está en que Raúl, lady o xeiss se van a quedar sin linchar

Raúl ha tenido interacciones curiosas y una aportación pésima como os recuerdo. Lady la redirección a sama. Y xeiss inició el push a sama como best townie y ahora se está esforzando.

Eso de flipear sin importar la información es para pegarte tiro de vigilante soraka, pero bueno.

Dejariais uno de estos 3 sin flipear por encima de mikess? Esa es mi pregunta

MoonKai

desvoto

voto xeiss

Es mi linch favorito de hoy, y Raúl el siguiente

MoonKai

#392 lo más sospechoso que ha hecho, ha sido pasar a aportar cuando solo queda 1 mafia para distanciarse de los afk xD

@n3kro te exigimos un doblevoto para cerrar por los afk🌚

1 respuesta
MoonKai

#397 pero que el último mafia tiene que sobrevivir, qué interés le has visto a mikess de sobrevivir.

MoonKai

#398 sama también parecía majo xD

MoonKai

Y en día 1 estaba Raúl linchable, y prefirió linchar a su compañero franki antes que a Raúl. Cuando podían linchar a un mafia en infierno 2, no en el primero

MoonKai

#404 te iba a decir lo mismo xD porque me seguís planteando dudas los dos, que me he visto solisimo toda la partida

MoonKai

#405 esperemos que sólo nos la cuele Sama, que cuando vamos de compañeros ya nos ha metido dos goles. Si entra también soraka su pm

1 respuesta
MoonKai

@raul_ct ya que estás online cierra bro

Tema cerrado