Partida n3krO - Purgatory 2

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Añado mas, en el escenario en el que Sama haya dicho va, a ver si eres capaz de ganar la partida, entre Mikess, Xeiss, Lady me cuadraría que fuera Mikess, Xeiss y Lady por este orden, por capacidad de supervivencia.

CrS-

#358 Es lo que hay, intento saber por que a Sama no le ha importado irse cuando estaba metido en el core.

1 respuesta
CrS-

Mira @Moonkai hay 3 personas donde no hay apenas donde rascar:

Lady
Mikess
Raul

Salvo a Xeiss por estas últimas aportaciones.

Tu crees que Sama ha dicho voy a confiar en que gane uno de estos 3?

1 respuesta
CrS-

#361 Sabiendo que raul estaba con la soga al cuello dudo muchísimo que Sama confíe en una victoria suya.

1 respuesta
CrS-

Como para dejarlo solo, quería decir. Esto me hace casi descartar a raul.

CrS-

#368 El tema es que da lo mismo mandarte a ti en esta fase al infierno que a mikess, quiero decir, entre medias ira soraka al cielo.

A si que si soraka es el mafia que queda, da igual lo que hagamos que es RIP. Si Soraka es pueblo, el orden de los factores no altera el producto. La cuestión es acertar con los 3 intentos que tenemos.

1 1 respuesta
CrS-

#372 No claro, se vota a si mismo y no se lo esperaba xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
CrS-

#378Xeiss:

lo que me mosquea es irme al hoyo siendo pueblo

Eso solo lo sabes tu. Vamos a esperar a mañana y vemos.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy por aquí, pero es que ni me apetece ponerme a postear viendo que somos los 3 de siempre.

A ver si Lady quiere aprovechar el día y proponer algo.

Si no, por mi podemos cerrar cuando queráis.

1 respuesta
CrS-

#389 El tema es que necesitamos 4 para cerrar, a si que ni eso podemos hacer si no se pasa alguno de los afk.

CrS-

A mi me vale cualquiera de los 3

CrS-

Pero yo empezaria por Mikess o Lady, por lo menos Xeiss ha participado algo. Para mi merece seguir jugando por encima de los otros afk.

2 respuestas
CrS-

#398 A estas alturas hasta no me termino de fiar que seas pueblo viendo lo de Sama y como habéis ido de la mano xD.

1 respuesta
CrS-

voto Xeiss

CrS-

#408 En esta partida te la cuela cualquiera que aporte 2 cosillas.

1 respuesta
CrS-

#411 Tu D1 es de ventilador de mierda a full.

CrS-

@sorakabanan @moonkai yo a estas alturas me da igual ya perder o ganar la partida, francamente.

Si queréis cerrar en Mikess, que n3krO abra, nos mandamos al cielo a alguno de nosotros (soraka 1º mismamente) y luego a ver si podemos cerrar rápido en otro.

Yo quiero que se acabe esta partida ya, no la estoy disfrutando para nada.

CrS-

Yo es que alucino, me tengo que morder la lengua.

Esta partida se trata en identificar pueblos, para mandarlos al cielo y así ir tirando al infierno a los que peores lecturas tienen.

Pero cuando en una puta partida, en D1 ya hay reemplazo a pocas horas de cerrar, cuando hay otros 2 o 3 jugadores que han pasado por la partida de puntillas, la cosa se complica.

Si Moonkai o Soraka es el mafia restante como coño voy a intentar averiguarlo si tengo a 3 personas completamente afk y a otra semi afk.

Es ridículo, vamos a cerrar ya de una vez en quien sea.

desvoto

voto Mikess

Votad a Mikess y luego id al cielo el que queráis de vosotros 2, es que me da absolutamente igual.

CrS-

@sorakabanana @moonkai

Desvotad y vamos a tirar a Mikess al infierno, en el siguiente infierno si queréis tiramos a Xeiss. Pero vamos a intentar avanzar con esto por dios.

CrS-

Tema cerrado