Partida para novatos - Arcane

CrS-

#9 No he visto la serie, cuantos "malos" hay?

#9MoonKai:

Silco, Jinx y otro (el que se pincha el suero lila, o la que está con silco al final o cualquier otro de los malísimos), deberían ser la mafia. Silco como padrino y probablemente tipo duro.

Estos 3 solo o hay mas?

2 respuestas
tomoki

#26 Entiendo que esto fue en broma no?

1 respuesta
tomoki

:V tic tac

CrS-

#32 Nunca se sabe :new_moon_with_face:

1 respuesta
tomoki

#34 Quisiera una respuesta de si o no de tu parte, para futuras lecturas.

3 respuestas
CrS-

#35 Me tomas por Hipnos? Sigo la corriente a los que veo que están proponiendo un claimeo de pjs.

2 respuestas
tomoki

#36 Osea que sigues la corriente en proponer un massclaim sin quererlo realmente?

tomoki

voto: @CrS-

Lo dejo ahí por ahora, a ver que sucede.

tomoki

Mierda, perdón

Desvoto

voto: CrS-

1
w4nx1

#4 Lo de "ciudad sin nombre" lo dices por algo? Así por curiosidad xD

1 respuesta
Sinso

#35 Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?

2 respuestas
CrS-

#41 Depende de quien lo haga :wink:

1 respuesta
tomoki

#41 No necesariamente, pero es algo que me interesa seguir por el momento. Te molesta?

1 respuesta
JaviStar

#40 nop, pero por no decir de que ciudad de las dos posibles soy, no quiero dar pistas a los malos

1 respuesta
JaviStar

lo mio de del claim no era broma, proponia hacer un claim de pj, o sale algunos de los malos o mienten descarado diciendo personajes terciarios y por lo tanto los pillariamos creo yo.

1 respuesta
tomoki

#45 Sinceramente no le veo mucha productividad si es que la partida esta bien diseñada, si no lo está pues nos daría una victoria sencillita :V

3 respuestas
sidiox

40 min des de que se abre el día y llevais buena racha de posts

tomoki

#42 Yo sigo queriendo que me digas si fue en broma o si realmente querías un claim masivo, sin dar vueltas a la respuesta...

1 respuesta
sidiox

#31 Podrían haber más, el quimico que creo que es Singed, y la guardiana de Silco. A parte de Jinx Silco y el que se chuta la droga morada.

1 1 respuesta
Sinso
#35tomoki:

Quisiera una respuesta de si o no de tu parte, para futuras lecturas.

#41Sinso:

Proponer MC a los 5 minutos de comenzar la partida es indicativo mafia/pueblo al 100% garantizado?

#43tomoki:

No necesariamente, pero es algo que me interesa seguir por el momento. Te molesta?

Al contrario, cuando un jugador se pone a preguntar cosas que no son indicativo de nada, la idea facil es pensar que quiere parecer que esta haciendo algo.

voto tomoki

1 respuesta
tomoki

#50 Pocas mafias tenés encima si crees que las partidas se resuelven solo con indicativos de 100%... se trata de ir armando la trampa de a poco a menos que haya un error importante por parte de algún antipueblo. Tengo mis motivos para querer esa respuesta y voy a seguir pidiéndola, si te molesta, adelante :3

1 respuesta
JaviStar

me subo a mi primer barco hextech de alta velocidad de la partida

voto: tomoki

tomoki

Sigo esperando tu respuesta @CrS- no es muy difícil, porque tardás tanto?

CrS-

#48 ¿Y a ti que te parece el plan del massclaim?

1 respuesta
tomoki

#54 Ya lo he contestado, no estás leyendo la partida?

1 respuesta
CrS-

#55 No se, tu respuesta en #46 es ambigua por que deja abierta la puerta del si y del no, no crees?

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: CrS-

tomoki

Por si quieres que lo deje más claro que en #30 y #46, no lo veo muy productivo.

tomoki

#56 Me vas a responder lo que te pregunté? Pasó casi media hora y no es una pregunta que requiera pensar mucho... que des tantas vueltas a algo sencillo no me gusta.

1 respuesta
tomoki

#49 Vos sos nuevito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749