Partida para novatos - Arcane

CrS-

#59 Lo de #26 es un chascarrillo, un refrán, por si no había quedado claro. Nunca he propuesto un massclaim, no me gusta. Ahora bien, no he visto Arcane y no se si un supuesto MC (de personajes) podría favorecer al pueblo.

A si que mi respuesta sigue siendo no. Y ahora con tu permiso, me voy a cenar.

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

tomoki

#61 Tan difícil era responder así? Yo no conozco los refranes españoles, si usan alguno agradecería que lo indicaran.

desvoto

JaviStar

no esta hamau para hacerle tunel y ganar la partida, una pena, por cierto, hay eventos¿?

1 respuesta
tomoki

Y más allá del refrán, se puede tomar como un post de apoyo a la idea... agradezco que aclares que estas en contra.

tomoki

#64 Espero que no :V

1 respuesta
w4nx1

Un par de cositas.

#66 por qué no le has entrado a #18 como a @CrS- cuando ha sido el primero en proponer lo de claimear?

@Sinso por qué me da que has saltado a defender a CrS- más que a atacar a tomoki?

1 3 respuestas
w4nx1

Perdón no es en #18 es en #9 donde deja caer el MC.

CrS-

#67 Mi comentario de #26 iba un poco por eso, pero sobre todo por el comentario de #24 donde propone a otro jugador claimear ambos.

1 respuesta
tomoki

#67 No es tanto que quieran un MC, si hay una lógica detrás puedo llegar a creer el mensaje y siento que Moon lo dice enserio. Con CrS no me quedó claro si #26 era una broma o no, #31 no me pegaba con el mensaje anterior y que diera tantas vueltas para responder una simple pregunta pues no me gustó, más allá de eso, no es como si tuviera un caso importante, solo quería una respuesta.

1 respuesta
JaviStar

yo creo que el pueblo sale ganando con un massclaim, lo digo enserio, el pueblo tendra a los personajes principales y secundarios "buenos". El que se invente un personaje altamente terciario o miente y es mafia o se corrobora con algun pueblo que pueda detectarlo. Tienen que estar por cojones silco y jinx y tal, asi que tendran que mentir y podemos sacar lecturas de personajes muy terciarios.
Yo propongo el massclaim, no de roles, si no unicamente de personajes.

2 respuestas
w4nx1

#70 Si yo me iba a sumar al carro hasta que habéis desvotado por la misma razón, respuestas ambiguas y una sensación de nerviosismo por algo que se podría haber zanjado desde el primer momento.

#69 Joder que rápido cenas xD

1 1 respuesta
w4nx1

#71 Estás dando por hecho que los camuflajes serán malos o fáciles de detectar. No será que sabes que no es así y que quieres claimear ya tu pj para intentar limpiarte de sospechas en day1?

No me extrañaría un Jinx con camuflaje de Vi. O Silco con camuflaje de Vander. Por poner dos ejemplos. No creo que sea tan fácil como que todos los principales de Piltover vamos a ser los buenos y los camuflajes van a ser los más randoms de la serie.

sidiox

#60 Sí, pocas partidas llevo en esto.

1 respuesta
CrS-

#72 Casi media hora te parece poco? :new_moon_with_face:

tomoki

#74 Quienes son tus compañeros en discord?

1 respuesta
tomoki

Por ahora dejo esto a ver como evoluciona

voto: JaviStar

sidiox

#76 No estoy en ningún discord, así que ninguno.

¿Y tus compañeros quienes son?

1 respuesta
tomoki

#78 No los conozco, me toco ser pueblo T.T

1 respuesta
MoonKai

#79 vas a tener que esforzarte de momento para que me lo crea

Mi comentario era una pregunta sobre si veis bien claim de personaje, no de rol.

Algunos pjs podrán suponerse cuál es el rol debajo, aunque por lo que yo he visto, no siempre es así.

He visto Arcane y si, personajes malos principales hay unos pocos, se puede reducir fácil a 6 de los cuales 3 son bastante secundarios. Me he dejado a singed que también es la tercera opción más factible después de silco y jinx.

Pero personajes buenos difícilmente llega a 9 sin meter MUY secundarios a porrillo. Por eso, quería preguntaros si veías producente hacer ese miniclaim porque yo creo que sabría qué nombres me chirrían más.

Me puedo esperar a D2 tranquilamente

1 respuesta
MoonKai

#23 3-1-8 sin asesinato extra te plantas en 3-1-6 en d2 con un ML y 3-1-4 en d3 con 2 ML. Dependiendo de la wincon indepe y sin pensar en algún KP del indepe/pueblo es demasiado unbalanced en una estándar. 2 mafias por lo mismo.

Estoy bastante tranquilo suponiendo un 3-0-9 hasta que se demuestre lo contrario

w4nx1

#80 Pero es que el GM ya habrá pensado en eso y te puede haber plantado un Jayce camuflaje, por decir algo. Si no sería muy fácil.

Que por un lado no me parecería mal hacerlo, pero por otro me huele a dos cosas: 1- Lo que le he dicho a JaviStar, querer poner sobre la mesa la coartada ya sabiendo que es buena. 2- Sacar info con ello de quienes pueden ser los pueblos más importantes y con X roles.

2 respuestas
Sinso

#71

Empecemos bien el año con una partida para novatos y no tan novatos ambientada en el Lore de la serie Arcane.

GM

No tenemos ni la más mínima pista de si algo así es bueno para el pueblo o no, no sabemos si los personajes son indicativos de bando, no sabemos si las habilidades que pueda tener cada uno son indicativas del personaje, no sabemos si la mafia o algún indepe va a necesitar de alguna información para desarrollar su juego y/o estrategias, no sabemos si la mafia tiene camuflajes o coartadas de personajes más o menos importantes.

Ahora mismo un MC dudo muchísimo que beneficie al pueblo en algo, asi que ya nos podemos ir olvidando.

1 respuesta
MoonKai

#30 te refieres a coartadas de personaje o incluyes también bando con camuflajes como tales?

El tema del massclaim incluyendo roles ha salido de ti cuando claramente son personajes lo que comento. Javistar lo ha dicho bien claro

Te voy a votar por #46 veo un claro reparo en la idea. Parece que te molestaría que se acabara la partida de forma sencillita por estar mal diseñada, de hecho pareces intuir que sí lo está y por eso echas el freno a la idea. Hoy ya puede destaparte un mafia con un inv bandos diurno que por mi parte te vas al pozisimo.

desvoto

voto tomoki

1 respuesta
MoonKai

#51 añado este post a mi lógica anterior, señalas a crs y a mí, sólo presionas a crs, y luego desvias el foco a javistar que ha dicho lo del claim de pj y no que dejes la idea que hemos propuesto MC de roles 🙄

Sinso

#67 Si te da esa impresión yo diría que es porque nunca hemos coincidido.

MoonKai

#82 y crees que con el número de personajes de arcane te va a colar a 3 camuflajes?

Pueden tener coartada, sí. Pero que sean tan buenas como un camuflaje como mucho 1. Y nos puede reducir el plantel de personas a linchar fácilmente a 4 sospechosos comiendonos 1 con camo si lo hubiera.

MoonKai

#83 gracias, este tipo de comentarios quería ir debatiendo

1 respuesta
Petermirror

Buenas noches.
No está mal la idea de Moonkai, al menos es un tema de conversación bueno para el D1, yo os lo puedo decir ya, que mi personaje es uno de los que ha mencionado en esa lista de core town, así que me puedo creer que la partida este planteada con los buenos de la serie en el pueblo y los "malos" en la mafia

1 1 respuesta
MoonKai

#89 +1, aparte de la manita, para que quede claro

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749