Estaba cenando, por partes:
Voy en la misma línea de @Petermirror con el tema del curandero, a mi me chirría también que pueda haber uno. No lo descarto, pero ahora mismo me decantaría mas por el no y mas siendo raul quien lo claimea, que es uno de los que mas antitown veo.
@Javistar Llevas toda la partida diciendo 2 cosas:
- Que eres pueblo, muy pueblo y mucho pueblo.
- Que quieres hacer massclaim, pero tu el último.
No te he visto intentando hacer otra cosa en la partida, no te he visto tirando de reads de otras personas, buscando incoherencias entre la gente. Llevas jugando SCUM a mi forma de verlo toda la partida. No me hueles bien. Y ahora veo que quieres desistir de tu plan xDD. Ay que me lol.
Bueno, allá voy:
El bloqueo a @Javistar no es fake, lo he bloqueado yo. Soy bloqueador, pero no permanente. No voy a dar mas pistas sobre que modificador/usos tengo, pero el bloqueo a @Javistar es real no fake.
Por esto, cuando me llegó una notificación de bloqueo en N1, me suponía que era de Sinso. Imagino que lo que me han modificado a mi, es por compensar con el Alien.
Ahora mismo le estoy dando vueltas a la muerte de w4nx1, por que ha podido pasar que:
- Haya muerto con veneno y la NK haya ido a el por miedo a un posible curandero.
- Haya muerto con veneno y la NK haya sido demorada o bloqueada.
Mis lecturas mas antitown de largo son raul y javistar. Peter lo leo pueblo, veo pensamientos muy coherentes, me sorprendería que fuera mafia por lectura. Tomoki lo que lleva de D3 me esta gustando. Psico, sidiox los tengo null.
Me gustaría leer mas a sidiox, por cierto. ¿Quien son tus principales sospechosos? A quien ves pueblo?