Partida para novatos - Arcane

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#278 Bueno eso no creo que sea tema de conversación aquí y cada uno es libre de jugar como quiera, a si como los jugadores de castigar o no ciertas actitudes.

En una partida hace un tiempo, quise linchar a raul en D1. Me dijeron que lo quería linchar por que era el linchbait. Resultó ser mafia xD.

1 respuesta
CrS-

Cabrón, que pasa que venías borracho y no pudiste aguantarte a soltar la bomba? Una lástima no haberte esperado hasta hoy por la tarde para ver mas interacciones, quizás habríamos sacado mas info adicional. Con tu info sacada, no creo que el D2 de mucho mas de sí por que va a ser un poco artificial, en el sentido de que ya sabe que hay pillada y todo lo que pueda decir a partir de ahora (tanto el como sus compañeros), va a ser artificial.

Cebollita te han pillado, algo que decir @addel1749 ?

@Javistar

Te voy a decir algo de cara a futuras partidas, por que veo tu insistencia el el claim de personajes. Si queréis hacer claim, se hace (si la mayoría quiere). Ahora bien, en condiciones normales (no se si esta partida esta diseñada para evitar esta jugada o no), hacer este tipo de cosas normalmente solo perjudica al pueblo, o en todo caso, es el bando mas perjudicado.

Como puedes ver, el flip de Moonkai confirma lo que digo. Caitlyn, un personaje que sin ver la serie, yo imaginaba que podría ser Vigilante. Y este ejemplo puede suceder con otros personajes. Entonces, pensar que es buena idea ver si se pilla a la mafia en un renuncio con los personajes a cambio de que la mafia pueda conocer los personajes del pueblo e intuir que rol pueden tener, no es una buena jugada en principio.

En cualquier caso, si hacemos claim de personajes, recordad que pueden suceder varias cosas:

1. Que la mafia tenga los personajes malos y no tengan coartadas y tengan que decir algún secundario. GGWP
  2. Que la mafia tenga los personajes malos y tengan coartadas de personajes. Si tienen coartada de principales, estamos jodidos. Si tienen de secundarios, veremos.
  3. Que la mafia tenga personaje/s buenos directamente y que el claim les beneficie en todo (townread de personaje y rolefishing gratis).

¿Qué opinas de esto último @Tomoki?

#337 Queso curado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
CrS-

#364 addel toptown KEKW

CrS-

#372 No lo considero ATE por que simplemente muestra una frustración personal con la partida. Tu ATE fue diferente si es que te refieres a eso. Aunque es cierto que han habido ciertos posts de Tomoki que no me han gustado, de mostrar ciertos sentimientos para mi un poco artificiales, pero no he querido entrar en eso por que parece ser que es algo normal en el.

1 respuesta
CrS-

Lo que ha sucedido en este D2 es muy sencillo. w4nx1 ha soltado la bomba de su investigativa y la partida se ha quedado completamente parada. Como si el trabajo estuviera ya hecho, cuando aún tenemos que buscar al resto de la mafia.

Me habría gustado que gente como @Javistar o @JCamara tuvieran mas participación y mas iniciativa, ya que al final esta partida esta enfocada para ellos a priori. También me gustaría mas por tu parte @Petermirror, pese a que yo no te considero un novato, me gustaría verte mas participativo y viendo que reads tienes de la gente en tus ISO.

#379 Yo fui bloqueado, eso no me hace pueblo, pero me descarta por lo menos como ejecutor de la NK y del veneno (veneno que probablemente sea mafia).

Obviamente no voy a fakear un bloqueo como comprenderás. Me arriesgo a que Sinso haya actuado en otra persona y salga claimeando el bloqueo. Yo entiendo que mi bloqueo es de Sinso, por que Sinso ha actuado al 100%. Y si nadie ha bloqueado otro bloqueo, pues blanco y en botella.

CrS-

#391 Sinso es muy buen jugador. Yo siendo mafia me lo querría quitar de encima tranquilamente.

1 respuesta
CrS-

#393 A mi el voto de JCamara no me dice nada por que no lo ha explicado, a si que todo lo que se diga sobre este voto son hipótesis.

#393tomoki:

Yo lo veo factible si en la mafia hubieran dicho desde el minuto 0 "tenemos que deshacernos de Sinso"

Yo esto no lo veo. He jugado muchas partidas con Sinso y nunca lo he visto enfilado para un posible linch, menos en D1 donde si eres un poco coherente, es bastante probable que no tengas ningún problema de ser linchado.

Lo veo mas un voto random por su parte, sin saber las intenciones reales. Debería salir el a explicarlo. Pero vamos, tiene 3 posts en toda la partida, si no fuera por que es novato es posible que ya no estuviera jugando imo.

CrS-

#397 Es que esta partida y la otra a la que te refieres (si te refieres a la que linchamos a j0az en D1 y casi hacemos pleno) no tienen nada que ver. Para empezar, en esa partida, creo que en el primer ciclo del D1 había mas participación que en esta, con lo que tienes mas ganas de jugar y ponerle ganas.

Aún así hay partidas que se dan mejor que otras, por supuesto. Yo en esta te leo menos pueblo que en la otra, donde me diste muy buenas vibras casi desde el inicio.

Aún así estaría bien que pudieras señalizar que cosas no te han gustado por mi parte.

#399 No se ha dejado por que tu mismo en D2 has dicho de hacerlo, por lo que yo simplemente intento aportar mi opinión sobre este tema.

#402 Los primeros posts de Psico donde da townreads a Addel francamente no parece artificial. Pero cuando le quoteamos insinuando que ha pasado algo con Addel, mágicamente señala un post donde dice que canta. Eso si me ha parecido artificial al 1000%.

#396 Custom tittle de Claimeador para esta persona por favor.

2 1 respuesta
CrS-

voto addel1749

Cuando queráis podemos ir a D3

CrS-

#472 A media partida.

CrS-

Buenas noches, pienso como tu #514 pero no podemos saber al 100% si es así o la NK ha ido a w4nx1 por temor a que le curaran.

CrS-

#524 Pero que cojones? Podríais argumentar por que puedo ser mafia en vez de salir a decir "podría ser este mafia"?

De verdad, que aburrimiento. Cuando encima no sabes absolutamente nada de mi noche.

2 respuestas
CrS-

#527 Por que son comentarios sin ningún tipo de fundamento y que no viene a cuento de nada?

1 respuesta
CrS-

Estaba cenando, por partes:

Voy en la misma línea de @Petermirror con el tema del curandero, a mi me chirría también que pueda haber uno. No lo descarto, pero ahora mismo me decantaría mas por el no y mas siendo raul quien lo claimea, que es uno de los que mas antitown veo.

@Javistar Llevas toda la partida diciendo 2 cosas:

• Que eres pueblo, muy pueblo y mucho pueblo.
  • Que quieres hacer massclaim, pero tu el último.

No te he visto intentando hacer otra cosa en la partida, no te he visto tirando de reads de otras personas, buscando incoherencias entre la gente. Llevas jugando SCUM a mi forma de verlo toda la partida. No me hueles bien. Y ahora veo que quieres desistir de tu plan xDD. Ay que me lol.

Bueno, allá voy:

El bloqueo a @Javistar no es fake, lo he bloqueado yo. Soy bloqueador, pero no permanente. No voy a dar mas pistas sobre que modificador/usos tengo, pero el bloqueo a @Javistar es real no fake.

Por esto, cuando me llegó una notificación de bloqueo en N1, me suponía que era de Sinso. Imagino que lo que me han modificado a mi, es por compensar con el Alien.

Ahora mismo le estoy dando vueltas a la muerte de w4nx1, por que ha podido pasar que:

• Haya muerto con veneno y la NK haya ido a el por miedo a un posible curandero.
  • Haya muerto con veneno y la NK haya sido demorada o bloqueada.

Mis lecturas mas antitown de largo son raul y javistar. Peter lo leo pueblo, veo pensamientos muy coherentes, me sorprendería que fuera mafia por lectura. Tomoki lo que lleva de D3 me esta gustando. Psico, sidiox los tengo null.

Me gustaría leer mas a sidiox, por cierto. ¿Quien son tus principales sospechosos? A quien ves pueblo?

3 respuestas
CrS-

#587 Tomoki que el veneno sea de un solo uso no es indicativo de que haya o no curandero.

He estado en varias partidas con veneno x1 y había curandero. Lo que a mi me puede hacer sospechar de la no existencia del curandero es que es veneno pasivo y no activo.

CrS-

#602 El desencadenante para votar a Javistar fue como cerró el día. Probablemente si no habría bloqueado a raul, por que ambos me huelen muy mal.

1 respuesta
CrS-

#605 La respuesta la tienes justo arriba.

En N1 mi decisión fue no actuar. Fue un D1 raro, además cortado a la mitad por un MK. Por cuestiones de mi habilidad (ya he dado pistas anteriormente) decidí no actuar. No tenía un target claro en N1 tampoco.

#605Tras:

Creo que es muy necesario que aclaremos N2, tenemos sobre la mesa un bloqueo a Javistar, una demora a Raul_ct, Crs y Psicotropica que afirman haberlos ocasionado y hay menos muertes de las esperadas. Ergo... aunque que Psicotropica esté viva en D3 siempre es motivo de sospecha... xD es casi lo único un poco concreto que podemos tener ahora mismo de donde tirar:

Desarrolla esto Trasno por fa. "Hay menos muertes de las esperadas". ¿Qué crees que ha podido pasar? Te leo.

2 respuestas
CrS-

#608 De raul?

Su #303 cuando el ha puesto 3 posts en D1, lo veo artificial. #443 poniendo a Psico coretown tirando de un WIFOM sin fundamento. #495 insiste en lo de psico y además insinúa que deja la puerta abierta a que lo de w4nx1 no fuera verdad :man_shrugging:

Esto, sumado a su poca participación y conocerle un poco, hace que me oliera a tufo en D2.

En D3 esta mas participativo, ha claimeado ser curandero y ser Vander. Lo del curandero lo pongo en cuarentena. Lo de Vander no me dice nada. ¿Qué opinas de su claim?

CrS-

También podrías comentar algo sobre tus noches @Tras que no has dicho nada btw.

1 respuesta
CrS-

De momento tenemos 2 actuaciones confirmadas en N2 que son:

Psico demora a raul
CrS- bloquea a Javistar

No tenemos nada mas, tenemos 1 muerte y no podemos saber si han solapado la NK en w4nx1 por miedo a que le curaran y pudiera tirar otra investigación o han intentado otro target.

Si han intentado otro target y viendo que nadie ha dicho nada (un posible antibalas pueblo?) solo me quedan como posibles ejecutores Raul o Javistar.

CrS-

#614 ¿Estas dando por hecho una setup 8-1-3?

Por que si mis cuentas no me fallan, si eso es así y estamos ahora mismo 5-1-2, estaríamos en MYLO como mínimo no?

3 respuestas
CrS-

#617 Yo a priori me decantaría por 9-0-3. Si hay Indepe, ¿Buscador? ¿Survivor? Es posible que el pueblo vaya un poco mas cargado para compensar una posible setup 8-1-3? Ni idea.

1 respuesta
CrS-

#621 Por que el veneno es x1? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CrS-

#640Tras:

no me han informado de nada acerca de ella

No te han dicho nada o es que no ha llegado ninguna notificación? Por que lo suyo es que te digan la noche de JCamara. Si ha actuado, en quien, y si han actuado en el (que se yo, un bloqueo/desvio o alguna habilidad que deja notificación) que te lo hubieran dicho.

1 respuesta
CrS-

#644 Si, vas a venir a contar que has hecho la NK xD.

1 1 respuesta
CrS-

Bueno, vamos a ver:

Tema NK MAFIOSA

Obviamente en N2 un mafia ha tenido que ejecutar la kill faccional. Hasta aquí, todo correcto, ¿no?

Hay 2 opciones con esta NK:

• Opción 1: Kill faccional en w4nx1

Este movimiento de la mafia solo puede deberse al miedo de que haya curandero y que w4nx1 este vivo y pueda efectuar otra investigación, por que con w4nx1 confirmado como pueblo, al siguiente día o pilla un mafia o confirma otro pueblo.

• Opción 2: Kill faccional en otro jugador

En esta opción, y descartando que haya sido a alguien que pueda tener un antibalas y se haya callado, solo me queda:

• Javistar bloqueado
  • Raul demorado

En la opción 1 pueden ser los que no han demostrado su actuación de esta noche (de momento solo Psico y yo tenemos acciones demostradas), por lo que podríamos llegar a ser mafia, pero NUNCA podríamos haber ejectutado la NK.

Por lo que, de momento tenemos:

Tomoki dice que tiene pasiva y no puede actuar.
Tras dice no haber actuado
Peter dice no haber actuado
Sidiox no sabemos nada.

Me cuesta muchísimo creerme que ninguno de los 4 de aquí arriba no hayan actuado. Uno sin activa, y 3 sin actuar (a falta de Sidiox). No se rick.

Me gustaría tirar un poco por aquí a ver que sacamos.

CrS-

#656 Te lo compro casi todo salvo por que la habilidad de w4nx1 sigue siendo muy útil por que confirma pueblos. A veces os centráis en que el inv de bandos es para cazar mafias únicamente.

Yo desvotaría, podemos ir diciendo quien es nuestro linch, pero no os precipitéis que queda día (salvo que queráis cerrar). Mi linch es raul o javistar.

@tras @tomoki @psico

Como lo veis?

3 respuestas
CrS-

#661 Tampoco sabemos a ciencia cierta que lleva la mafia. A mi me chirría que solo haya muerto w4nx1 también. Tu y yo vamos en la misma línea. Trasno dice que se cree el claim de raul (o eso me ha dado a entender).

Psico por momentos veo que lo tiene claro y otras que la veo dudar.

CrS-

#663 Pues en eso no había caído xD. Pues eso me rompe un poco los esquemas.

1 respuesta
CrS-

#674 Tienes que pedirlo al GM

@sorakabanana un recuento

1 2 respuestas