Partida para novatos - Arcane

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola a tod@s y feliz año.

voto raul_ct

Nos vemos en D2.

CrS-

O claimeamos todos o la puta al río.

4 respuestas
CrS-

#9 No he visto la serie, cuantos "malos" hay?

#9MoonKai:

Silco, Jinx y otro (el que se pincha el suero lila, o la que está con silco al final o cualquier otro de los malísimos), deberían ser la mafia. Silco como padrino y probablemente tipo duro.

Estos 3 solo o hay mas?

2 respuestas
CrS-

#32 Nunca se sabe :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#35 Me tomas por Hipnos? Sigo la corriente a los que veo que están proponiendo un claimeo de pjs.

2 respuestas
CrS-

#41 Depende de quien lo haga :wink:

1 respuesta
CrS-

#48 ¿Y a ti que te parece el plan del massclaim?

1 respuesta
CrS-

#55 No se, tu respuesta en #46 es ambigua por que deja abierta la puerta del si y del no, no crees?

1 respuesta
CrS-

#59 Lo de #26 es un chascarrillo, un refrán, por si no había quedado claro. Nunca he propuesto un massclaim, no me gusta. Ahora bien, no he visto Arcane y no se si un supuesto MC (de personajes) podría favorecer al pueblo.

A si que mi respuesta sigue siendo no. Y ahora con tu permiso, me voy a cenar.

1 respuesta
CrS-

#67 Mi comentario de #26 iba un poco por eso, pero sobre todo por el comentario de #24 donde propone a otro jugador claimear ambos.

1 respuesta
CrS-

#72 Casi media hora te parece poco? :new_moon_with_face:

CrS-

#97 Conclusiones hasta ahora?

3 respuestas
CrS-

#104 Sinso yo no he visto la serie y al lol he jugado bastante y ya te digo que estoy igual de perdido que tu, por que no se que personajes son buenos y que personajes son malos en la serie.

Si se algo es por lo que se ha ido diciendo aquí.

CrS-
#112Petermirror:

Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.

@Moonkai @Petermirror @Javistar

Estáis convencidos que estos personajes que pone Peter tienen que estar en partida si o si? Y que los malos de Arcane (según os he leído son Jinx y un tal Silco) tienen que ser mafia si o si?

Hay 2 formas de jugar esto:

  1. Tirar de un posible bug/glitch fallo del GM o como queráis llamarlo y que no haya previsto que con un elenco reducido de personajes, no haber dado coartadas creíbles a la mafia, dicho por Moonkai:
#9MoonKai:

He estado pensando en si al ser temática y de una serie de solo una temporada y sin excesivos personajes, claimear pj podría dejar la mafia con el culo al aire.

En #108 lo repite y en

#131MoonKai:

Si esto viene a que los personajes en Arcane y en ese mundo se cuentan con los dedos de una mano, en otra temática no te digo yo que no, pero aquí jejeje easy

Una pregunta @Moonkai :

¿Y si el GM ha caído en esto y no ha metido todo personajes principales en el pueblo que hacemos? Nos quedamos con el culo al aire? Por que alomejor en tu PM tu rol no se asocia a personaje, pero alomejor en otros casos si.

Me parece una jugada de doble filo, por que si el GM se ha equivocado es un easy win para nosotros y a otra cosa. Pero si ha previsto esto y hacemos la jugada, va a ser improductiva y perjudicial.

@Javistar @Petermirror Mira, os pongo un supuesto. A Moonkai no se lo pongo por que el debería haber pensado en esto y lo habrá hecho y le da igual por que lo conozco y va a morir con su idea.

#112Petermirror:

Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.

#9MoonKai:

Supuestamente al hacer la partida el gm piensa en ello, pero hay nombres como jayce, victor, vi, vander, ekko, caitlyn, heimerdinger que son core pueblo intocables sin CC.

Entiendo que Vi, Caitlyn, Jayce,Viktor son personajes buenos en la serie. Y si el GM no ha dado todos estos personajes al pueblo y ha dado coartadas de estos personajes a la mafia que hacemos?

¿Cómo procederías? Si te sale alguien diciendo que es Vi/Caitlyn/Jayce por que es su camuflaje mafia y no tiene CC por que el GM ha previsto esto, lo llevamos al coretown?

4 respuestas
CrS-

#154 Pero vamos a ver Javistar, te lo vuelvo a repetir:

Imagínate que de los que se yo, 6,7,8 personajes principales, la mafia tiene coartada de varios de ellos. Me explicas en que va a favorecer al pueblo esto?

2 respuestas
CrS-
#162JaviStar:

La mafia ya sabe quien es quien

¿?¿? Que estas insinuando con esta frase?

En otro orden de cosas, no entiendo que veis mal de Tomoki. Le hago una ISO y no veo nada de nada, tiene una visión general que solemos tener todos los jugadores reacios a cualquier tipo de massclaim inicial, sea de rol/personaje, que muchas veces el de personaje va ligado al rol, que parece mentira.

Han habido 3 personas apoyando esta idea. Javistar es la que peor me huele by far, por que no veo argumentos en la defensa de su idea, veo que todo es "positivo" para el, sin dar argumentos sólidos. Le hago un supuesto perjudicial para el pueblo y sigue diciendo que no lo ve mal, no lo entiendo.

Impresiones buenas en w4nx1, Petermirror y Sinso. Moonkai puedo leerlo ligeramente tirando a town por que su jugada (que no me gusta, por que no creo que sea la forma de encarar una partida) la veo +town que mafiosa, pero vamos que con lo tryhard que es, no descarto ningún escenario con el.

Del resto null.

voto raul_ct

Vamos majo, déjate ver.

3 respuestas
CrS-
#180MoonKai:

Lamentablemente mi corazón de momento me dice que no compartimos bando y en cierto momento vamos a tener que enfrentarnos,

desvoto

voto Moonkai

1 respuesta
CrS-

#182 Mantente fuerte con el meta.

1 respuesta
CrS-
#185sidiox:

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse y no a motivar buscar lecturas de la gente. De momento me parece mafia, no aporta nada al pueblo.

Vaya por dios :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

¿Podrías decirme donde estoy reactivo, donde salgo a defenderme y mas importante, defenderme de que y no busco lecturas? Por que hasta que el GM paró la partida, ha sido monotema propuesto por Moonkai donde me limito a dar mi opinión, que será compartida o no por la gente. A si que si me tienes que votar, que eres libre de hacerlo y me preocupa 0, por lo menos argumentalo mas allá de "reactivo, solo se defiende y no busca lecturas".

1 respuesta
CrS-

#192 Igualmente me gustaría que me desgranaras esto:

#185sidiox:

CrS- lo veo muy reactivo y solo saliendo a defenderse

Sobre todo a defenderme de que y de quien.

1 respuesta
CrS-

#197 :thinking::thinking:

CrS-

#203 Tomoki dice claramente que lo ve perjudicial si la partida esta bien diseñada, y que si estuviera mal diseñada, podría ser victoria sencilla. Y por lo que parece, en esa balanza, el se decanta por la primera opción.

Y yo entiendo ese punto y es lo que ha dicho Sinso, solo que este último lo ha desgranado mas. Me pongo en un escenario Moonkai town y me cuadra que hagas esta jugada sabiendo tu estilo de juego, pero me sorprende que no hayas puesto en el otro lado de la balanza si no tienes razón y lo que puede suponer al pueblo (pros y contras). Estaré equivocado, pero me ha sorprendido la rotundidad con la que lo has dicho:

#108MoonKai:

Por ahí va a hacer aguas la partida

#119MoonKai:

si hubieras visto la serie verías que no me equivoco, no hay personajes para coartadas pueblo decentes.

#205AddeL1749:

¿Quiénes serían esos? Te sigo en un tu presión si inicias una.

¿Tu que crees Addel? Hay 2 y lo sabes, Moonkai y Javistar. Y Peter no lo pongo en el saco, pero sus primeros posts yo los he interpretado como que no le desagradaba la idea de Moonkai por que se ha puesto a divagar de lo mismo.

2 respuestas
CrS-

Bueno estuvo bien la broma, vamos a por lo productivo

desvoto

voto raul_ct

Vamos a por el win/win :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

Buenas noches a todos.

  1. Menuda basura el D1, el MK es una mierda, quita las ganas y encima jode al pueblo.
  2. RIP Sinso, encima creo que ha actuado en mi por que he sido bloqueado.
2 respuestas
CrS-

#239 ¿Que es conveniente?

1 respuesta
CrS-

#243 Si me llega una notificación de bloqueo, que se supone que tengo que decir?

¿O es que me estas acusando de fakear un bloqueo? xDDDD

1 respuesta
CrS-

#247

  1. Sinso puede actuar en mi pensando que soy pueblo (para protegerme) o pensando que soy mafia (para bloquearme).
  2. ¿Como voy a fakear un bloqueo cuando hemos hablado 3 personas contadas pudiendo alguien salir a que lo han bloqueado y dejarme a mi con el culo al aire? Tomoki piensa con la cabeza querido.
1 respuesta
CrS-

Por cierto @tomoki que tal tu noche?

1 respuesta
CrS-

#259 ¿Y la tuya?

3 respuestas
CrS-

#271 Tomoki todos sabemos como es raul como player. Es un flipcoin siempre, vas a ver la misma actitud y pasotismo (mis impresiones) siendo pueblo o mafia.

Para mi candidato siempre a linchamiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749