Partida para novatos - Arcane

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#146 sin prisa xD

MoonKai

#145 soy pueblinho, esta vamos de la mano tmb

MoonKai

#149 que faltan personajes en la serie para hacer eso. De hecho mi pregunta es por dos cosas. Leer opiniones, ver si asociais vuestro pj a hab y si renta hacerlo, y aparte el tema de que os posicioneis. Ver las respuestas de la gente con sus argumentos.

@javistar no creo que sinso entre en ese grupo, pero vamos viendo

1 respuesta
MoonKai

#152 antes de linchar al regulero ese si debe hacer claim completo hombre

MoonKai

#159 el antihéroe suele morir
Pero desde navidad yo ya estoy muerto

Lo que está muerto no puede morir, hijo del hierro

1
MoonKai

@psicotropica @javistar @moonkai @addel1749 @sidiox @petermirror @w4nx1 @raul_ct @jcamara @crs- @sidiox @tomoki

Ni caso a este post, es un acceso rápido a isos y actividad

MoonKai

Ya que estamos, por cambiar de tema #82 por qué no te huelo bien

@addel1749 por qué te huele bien w4nx1 y no por ejemplo javistar

1 respuesta
MoonKai

#131 @addel1749 esto que te pregunto de la reacción de tomoki también por favor, sin intentar tocar el tema previo

2 respuestas
MoonKai

#46 aquí

2 respuestas
MoonKai

#176 javi, sinso y peter me parecen townies. W4nx1 aunque me quiera funar también.

De tomoki estoy pendiente de sus respuestas a mi presión, pero de entrada regular. Tú tmb me tienes mosca.

Raúl siendo Raúl, sabía que votaría y se piraría. Psico está por pasarse. Jcamara sólo ha votado a sinso, me gustaría leerlo.

Sidiox lleva poquito, suele postear poco y bien, a ver si condigo clasificarlo.

Crs- lo leo siempre más tarde, porque acabo tuneleandolo siempre y el pobre está ya hasta el cu de ser mafia y defenderse. Se ha centrado mucho en intercambio tomoki-crs en lo del MC. Ha preguntado mucho, y las últimas aportaciones #149 y #177 son la línea que quiero seguir. Lamentablemente mi corazón de momento me dice que no compartimos bando y en cierto momento vamos a tener que enfrentarnos, no ansío ni disfruto con ello, pero vamos a darnos tiempo🙂

Y creo que no me dejo a nadie

1 respuesta
MoonKai

#181 son las vibras que me transmites en este momento:(

No reasons pero no me hueles como en la que dark tú y yo eramos townies

1 respuesta
MoonKai

#183 no es porque crea que te toca siempre mafia, es la impresión que me das dentro de la partida. Hay tiempo, estoy con tomoki y addel.

Psico y @Raul_ct son un null como una casa.

Vamos viendo hamijo

1 respuesta
MoonKai

#186 cuando éramos los dos mafia te tuve que parecer pueblo también xD

1 respuesta
MoonKai

Es que no sé si debería seguir hablando de ese tema viendo la reacción por parte del GM la vd. Por eso estoy a otras cosas:)

2 respuestas
MoonKai

#199 si piensa que puede ser una victoria facilita en caso de que funcione lo que comentabamos y él se opone sin los argumentos que por ejemplo ha dado sinso, si no que prefiere creer en un buen hacer de creación de partida pero no busca ni valora la información que puede dar.

Prefiero no hablar de esto más la verdad:)

2 respuestas
MoonKai

Hay partida en más lados que no se hayan quemado todavía

MoonKai

#210 que yo recuerde, una de la isla de sora, y otra de novatos con petermirror. Creo que he sido mafia en otra pero no recuerdo, lo buscaré

MoonKai
#211CrS-:

Estaré equivocado, pero me ha sorprendido la rotundidad con la que lo has dicho:

porque he visto la serie y hay muy pocos personajes

MoonKai

Desvoto

Voto raul_ct

No me han modkilleado qué opinas?
@raul_ct

MoonKai

#212 me han gustado tus últimos post, y me parece que en algún momento de d1 hay que montarle presión a addel

2 respuestas
MoonKai

#220 me va a dar pereza marcarme un ISO a estas horas, mañana me vale que llevo 51 post:)

MoonKai

Pues tío mw refiero claramente a #7 que es donde me mete el voto diciendo que me modkillean, si no entiendes algo pregúntame

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749