Partida para novatos - Arcane

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#1102 Quería ver que me decías ante eso. Ambos planes son buenos para ti, no?

Plan 1:

Sidiox linchado. Si es mafia, se acaba la partida. Si es pueblo, entonces el mafia restante soy yo, no? Me linchas.

Plan 2:

Me linchas, salgo mafia y se acaba. Salgo pueblo y que pasaría? :stuck_out_tongue_winking_eye:

La pena es que creo que Sidiox es el mafia restante, pero me molaría un F3 contigo :wink:

1 respuesta
CrS-
#1105Tras:

Xq si ahora vas a por Sidiox y sale pueblo, la duda la tenemos entre tú y él, así que el siguiente linchado serías tu.

Eso es mentira. De hecho, si tan claro tienes que Sidiox es el mafia restante, lo votamos y vemos, te parece?

desvoto

voto Sidiox

A ver que haces.

1 respuesta
CrS-
#1105Tras:

Visto como está visto Sidiox, considerado posible mafioso tanto x mi como por tomoki, vemos que o eres tu o él. Lo que te queda intentar que salga yo linchado y después ir a por Sidiox. Xq si ahora vas a por Sidiox y sale pueblo, la duda la tenemos entre tú y él, así que el siguiente linchado serías tu.

Pero no me estas diciendo que el mafia restante esta entre Sidiox y yo? Coño yo lo tengo claro, si tan seguro estas, vamos a linchar a Sidiox no? Y si flipea pueblo, me lincháis. No es ese el plan ganador?

¿Por que no me sigues en la presión? Luego puedes volver a mi. Si has dejado claro que yo soy tu linchamiento. Pero estaría bien que dejaras esto aparcado y vieramos como reacciona Sidiox a la presión no?

Por que si no te interesa hacer esto, entiendo que tienes muy claro que soy yo. En este caso, convence al resto y me lincháis, pero vas a tener que remar fuerte en D5.

Mi voto a ti tenía un motivo y ha salido bien, ver tu reacción. Y no me ha gustado. Ahí lo dejo.

CrS-

@tomoki @petermirror @javistar

Quiero leeros, necesito leeros.

1 respuesta
CrS-

#1120 No, no quiero linchar a Javistar. De hecho Javistar pese a que para mi no ha jugado una partida townie, dudo mucho que pueda ser compañero de raul.

Sidiox es mi candidato a linch. Trasno no puedo descartarlo, pese a que le he leído posts que me parecen townies, tampoco tengo referencias suyas de como juega siendo mafia.

1 respuesta
CrS-

@Tras El caso que me montas es #1139

Eso es un caso? :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Mirad esto es muy sencillo, el pusheo de Tras a mi persona es por que no se piensa que puedan coexistir alien, demorador par y bloqueador alterno. Yo en su situación habría dudado también, de hecho, pero es lo que hay.

Dicho esto, como no tiene otra cosa, me monta un caso artificial en #1139 por que no sabe con que atacarme. Sigo pensando que el mafia restante debe ser Sidiox o Tras. Y si no son ninguno de los 2, pues bien jugado el que se haya metido en el core y haya dejado que nos matemos 2 días seguidos.

No tengo mucho mas que decir, si queréis hacer doble linch, hacerlo. Si queréis linchar solo 1, hacerlo. No me voy a oponer a ninguna de las 2. Yo creo que estaba bastante claro con linchar a Sidiox, ver si acababa la partida, y en caso de que la partida siguiera, meterle el bloqueo por el orto (hola tomoki) a Tras y pillar palomitas.

No tengo mucho mas que decir, amén de que hoy no voy a poder estar en prácticamente todo el dia.

1 respuesta
CrS-

#1213 No.

Y entre sidiox y tras sigo prefiriendo el de Sidiox. A si que hacer la combinación que queráis. Doble linch Tras y yo. Doble linch Sidiox y yo. Doble linch Sidiox y Tras.

Lo que queráis.

1
CrS-

@Tras claimeamos personajes? :wink:

CrS-

@sidiox tu también

CrS-

TIC-TAC

CrS-

Será por que no hicisteis bien el reemplazo. Modkill a JCamara?

CrS-

#1229 Me vas a contestar amiguete?

1 respuesta
CrS-

#1233 Podemos tener una pequeña conversación ahora que tengo que irme?

1 respuesta
CrS-

#1236 Eres Sevika?

1 respuesta
CrS-

@Petermirror Eres mas de martillo o de cañón?

1
CrS-

#1239 Es un personaje de Arcane.

1
CrS-

@Petermirror estas?

CrS-

#1239 Sabes que Tomoki es Vi?

1 respuesta
CrS-

#1243 Me estas trolleando?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#1245 Vi es un personaje de lol y Arcane, Y si, es la hermana de Jinx.

1
CrS-

Tras, un VERDADERO PLACER jugar un un tío como tu. De verdad, empecé sin ganas a jugar la partida, el MK a Moonkai lo comentaremos en postpartida pero a mi me dejó sin ganas. Por suerte entraste en la partida y me diste vidilla, te lo digo enserio.

1 respuesta
CrS-

@Tras ¿Quieres que te cuente varios secretos?

CrS-

#1249 No pretendo nada.

Quiero confesarte varios secretos.

1 respuesta
CrS-

#1251 El primer secreto es que el bloqueo de Sinso es REAL 100% NO FAKE verdad @Sinso?

El segundo secreto es que en N1 hubo una guerra encubierta entre Sinso y yo. Una guerra que YO GANÉ. No me siento orgulloso de lo que le hice al pobre Sinso.

Sinso utilizó su arma mas poderosa, ALIEN, pero no sabía que yo tenía un AS en mi manga. Un HITMAN de un USO magnífico para saltarme ese ALIEN y darle una MUERTE DOLOROSA.

Dicho esto, podéis acabar con esto, no tiene mucho mas recorrido seguir con esto cuando esto estaba entre 2 o 3 personas y el multilinch hace que yo tenga exactamente 0,0000000000000000000000% de ganar.

Soy JINX, un placer hermanos.

Tomoki es Vi.
Peter creo que Jayce.
Javistar Viktor?
Sidiox Sevika?
Y tu, ni puta idea xD.

PD. Sabía que el demorador era Ekko, por que el lore de arcane/lol resolvía todo o casi todo.

En postpartida nos vemos. Un placer amigos :kissing_heart:

2 1 respuesta
CrS-

desvoto

voto CrS-

Meterme hammer