Partida para novatos - Arcane

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#1197 No desparecí, estaba rascando la cabeza y consultando al gm xD

Ok entonces, en ese caso no podría bloquear y matar según lo que conocemos. O bloquea o mata, pero no ambas. ¿Pero lo necesita?

El problema lo sigo viendo mas o menos igual, repetimos:

Le pedimos a CrS- que bloquee a un jugador:

Si CrS- Es mafia: Mata al objetivo de bloqueo y dice que lo ha bloqueado. Se le lincha, gana el pueblo.
Si CrS- No es mafia, la mafia mata al objetivo de bloqueo, el dice que lo ha bloqueado pero no es comprobable. Se le lincha, gana la mafia.

2 respuestas
Tras

#1200 Al final la cuestión se resuelve linchando a CrS- la diferencia de hacerla hoy a mañana es que hoy hay margen de ML, y mañana no.

1 respuesta
Tras

#1203 dale.

Yo he dejado claro mi postura y argumentos, haced lo que queráis. Mi voto queda ahí y no se mueve.

Tras

Desde mi punto de vista estamos en un punto en el que no hay mucho mas que rascar. Podemos seguir los 3 aquí 4 horas dando vueltas que poco va a cambiar y vamos a empezar a saltar de un WIFOM a otro.

Así que aquí queda mi voto, NO SE MUEVE. He dicho todo lo que tenía que decir, interpelado, preguntado y aportado.

Organizar la estrategia que estiméis oportuna encargando habilidades a quién queráis. Yo seré obediente. Votar a quién queráis. Forzar el doble o triple empate que os de la gana. Pero yo doy por terminada mi participación en la partida por este día. Si tenéis alguna duda acerca de mi postura, filtrar mis post.

Voto CrS-

Y que haya suerte

Tras

Xq no está contando mi voto?

desvoto

Voto Crs-

Tras

He votado a crs- en #1050 y no ha contado, he desvotado y vuelto a votar en #1222 y sigue sin contar el voto.

He consultado al gm que esta ocurriendo, o hay un error del bot o me está afectando una habilidad que me niega el voto.??? Xq mal escrito no está, ninguna de las 2 veces.

1 respuesta
Tras

#1228 espera, me habéis cambiado en el bot a mi x jcamara?

1 respuesta
Tras

#1231 si, dime que ha cambiado con respecto a lo que le contesté a Tomoki acerca de esto y quizás hasta me hagas cambiar de opinión. Ya no crees que puede haber un buscador? Crees qye laagia no tiene coartadas, visto el obituario de Raúl?

1 respuesta
Tras

#1235 estoy con el movil y no estaré mucho tiempo, dale.

1 respuesta
Tras

#1237 no. ¿Eso que significa? Ya dije que no controlo del lore de arcane y lol. Me falta x ver 2 capis.

2 respuestas
Tras

#1242 no, no relaciono "vi" con nombre de pj. Tiene posible relación con ser antibalas?

1 respuesta
Tras

#1244 cris no, estoy siendo sincero, no sé quién coño es vi. De arcane me suena la de pelo azul, jinx y la hermana que sin buscarla no se como se llama.

1 respuesta
Tras

#1247 el placer es mutuo, pero sigues siendo mi linch de hoy 😅

que no tenga npi de arcane no lo cambia xD.

Que pretendes con lo de los nombres de pj?

1 respuesta
Tras

#1250 dale

1 respuesta
Tras

Voto CrS-