Partida para novatos - Arcane

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#258 te ha poseído el espíritu de moonkai? :psyduck:

AddeL1749

#261 Y estoy de acuerdo contigo, pero el día 1 no duró ni 24h y tampoco podemos reprochar falta de actividad por eso. Si hubiese un problema el GM se encargaría él mismo.

Doy un aviso porque quiero que sepan que espero de ellos, tanto de raúl como de psico que son los que menos actividad tuvieron en día 1, que actuen hoy porque no les va a excusar el tener menos tiempo de día como en día 1.

No les voto porque votar a gente para que sea activo al inicio del día 2 con el resto de cosas me parece que no lleva a nada. ¿Quieres gastar tu voto y tu presión a ver si aparece un tío? Allá tú, pero así no estás desatando el nudo como tu dices porqué si no van a participar no lo van a hacer independiente de tu voto.

Yo prefiero centrarme ahora en intentar averiguar porque han matado a Sinso, si alguien trae información de su noche que pueda ayudarnos e intentar solucionar esto.

Y si, les doy hasta mañana a ambos para que vengan y sean activos, si no lo son soy el primero en matarlos, pero centrarse en los afk no es desatar el nudo, tomoki.

2 respuestas
AddeL1749

#260 No he salido de casa.

AddeL1749

#266 Con

#266AddeL1749:

que actuen hoy

Me refiero a que tengan actividad en este día, que igual no se entiende bien.

AddeL1749

Revisando a Sinso lo único que veo es que el veía con buenas vibras a moonkai y javistar pese a diferir con ellos en el tema que no puede ser nombrado.

Creo que no dijo nada más de nadie

1 respuesta
AddeL1749

#271 Te entiendo tomoki, pero es que no creo que sea el momento en el principio del día 2. Si los votas para que aparezcan pierdes cualquier línea de presión por otro lado, si no aparecen que haces? Cierras el día esta noche? Perdemos todo un día buscando que venga una persona que igual no aparece, porque si es mafia y se hace el afk no va a aparecer hasta el final del día.

Prefiero gastar la mitad del día 2 presionando en otros lados que puedan llevar a algo mas fructífero y si siguen sin aparecer cargarmelos sin miramientos.

Puedes estar mas de acuerdo o menos, pero es mi manera de jugar. Si mañana sigue sin aparecer seré el primero que te siga en tu push, tienes mi palabra.

1 respuesta
AddeL1749

#276 Opino como tú, además creo que era de los mejores vistos en día 1.

1 respuesta
AddeL1749

#281 No podemos permitirnos eso aún. Si lo linchamos ya nos platamos en d3 otra vez sin información que contrastar como nos está pasando este día tomoki.

No podemos empezar un d3, que aparezca otro muerto y no poder saber nada porque no se hablo en d2 como para sacar conclusiones e información.

2 respuestas
AddeL1749

@javistar ¿Que tal tu noche majo?

AddeL1749

#289 Llevo desde día 1 sopesandolo pero eres buscador? No me explico la insistencia en claimear pj si no es así.

Como sabemos y tu dices el personaje va ligado al rol y al bando, así que hacer claim de pj es equivalente a claimear todo. Quieres que todo el mundo claimee exponiendo la información para que la mafia tenga todos los datos ?

Si antes era mala idea, creo que ahora es peor.

#290 Sinso no era médico, era alien.

2 respuestas
AddeL1749

#295

#295JaviStar:

me da igual que sepan quien es quien la mafia cuando ya lo saben de inicio quien es pueblo.

???? Pero no saben quien es el médico, o el vigilante o nada. Si se lo decimos es instaperder la partida prácticamente. Por el amor de dios lo que hay que leer.

#295JaviStar:

no existe un jayce mafia

Eso NO LO PUEDES SABER.

Por el amor de dios paso de discutir esto de nuevo, si no eres capaz de comprender que das por sentado cosas que NO SABES no podemos seguir hablando.

AddeL1749

#296 Voy a hacer como tú y me voy a dar una vuelta.

voto Jcamara

A ver donde llega ese push del voto a sinso iniciado por petermirror

1 respuesta
AddeL1749

Buenos días, ahora leo todo y me pongo al día

Resumen?

2 respuestas
AddeL1749

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino.

Addel el amigable
1 1 respuesta
AddeL1749

Un consejo te voy a dar, las cosas son lo que son las cosas no lo que interpretes que son

Un sabio desconocido
AddeL1749

#435 Eso ha estado feo tomoki

AddeL1749

A lo hecho pecho

Un oso enfurecido
1
AddeL1749

desvoto

AddeL1749

#429 A mi sí

AddeL1749

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Baby yoda nervioso
1
AddeL1749

Partida sencillita de DarkRaptor

Un GM borracho de poder
1
AddeL1749

No expliques por maldad lo que puede ser explicado por estupidez

Un centrocampista del Real Madrid
1
AddeL1749

#451 Si te digo que w4nx1 miente, ¿Me creerías?

1 respuesta
AddeL1749

#454 Enserio, ¿A quien buscas? La curiosidad me mata y no aguanto.

1 respuesta
AddeL1749

Solo vale la pena mentir si hay alguien dispuesto a creerlo

Una princesa vengativa
1
AddeL1749

#456 Es que tampoco me siento en apuros :man_shrugging:

Al final reside en si creéis a w4nx1 o no.

2 respuestas
AddeL1749

I believe, if we set aside our greed and arrogance, we can be one again.

Un enano cascarrabias
1
AddeL1749

#460 Soy buena onda, siempre lo soy. Dime tu serie/videojuego favorito y te dedico una quote va

1 respuesta
AddeL1749

#465 Lo he tenido que buscar

Detrás de ti imbécil

Un encatador aldeano
1 1 respuesta
AddeL1749

Do you truly believe you can change the world? Not even I am so naive as that

Un pavo del FF
1

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749