Partida para novatos - Arcane

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeeeeeey

2 respuestas
AddeL1749

#9 Has empezado tryharder desde el inicio, no sé si es bueno o malo.

Por lo que leo entiendo que piensas que el personaje va vinculado a bando si o si, lo cual es algo que yo también he pensado.

¿Porqué estás tan seguro de ello? Quiero ver tu hilo argumental

#9MoonKai:

Como personajes camuflaje son los dos compañeros de vi de chicos que mueren joven, el tabernero junto a vander y alguno más. Quizá la negra del consejo tmb pueda ser uno.

En esto no estoy de acuerdo, creo que un camuflaje podría ser cualquier pj de la serie.

PD: Te has quedado muy pancho con el spoiler xDDD

1 respuesta
AddeL1749

#22 Cuando el pueblo pierde no suele ser mi culpa, si no la de gente que no me hace caso :upside_down:

AddeL1749

#26 ¿estás sugiriendo un massclaim?

AddeL1749

Buenos días.

@moonkai no me contestaste al post que te puse al principio.

Lo que estoy leyendo es que quieres un massclaim porque piensas que la partida está mal diseñada, lo cuál:

1 - Dudo que eso sea así.
2- Es metagame a saco y me repugna.

Estoy en contra del massclaim, porque como se ha demostrado durante mucho tiempo siempre ayuda a la mafia mas que al pueblo, prácticamente todos los jugadores veteranos de esta partida lo hemos comprobado de primera mano y que se proponga por los motivos que se están proponiendo no me parece una jugada muy pueblo que digamos.

#113JaviStar:

salen 2 vi pues sabemos donde esta un mafia,

Esto no creo que pase porque la partida estaría mal diseñada. Cuando se suele dar un camuflaje a un mafia es de alguien que no está en la partida para que justo no ocurra eso y se pille a la primera de cambio.

#108 Estás dando por hecho eso y creo que te equivocas, moonkai.

@sinso Hola camarada, ¿Qué tal estás navidades? ¿Vamos a ser amigos en esta partida?

Por ahora w4nx1 me está gustando lo que leo

2 respuestas
AddeL1749

#116 ¿porqué?

#98 ¿cuales son las tuyas? Mas allá del tema del chascarillo no te he visto opinar en serio sobre nada, ¿que opinas del inicio del pikachu en la partida? ¿Y el de javistar?

AddeL1749

#119 He visto la serie, moonkai.

Y pienso que te equivocas porque tu argumentación se basa en como ha diseñado la partida el GM, lo cual es algo que no sabemos y es metagame. Tu crees que todos los pj principales están en la partida y todos los camuflajes son secundarios, no? Yo no pienso que a estas alturas se haya cometido ese error.

#119MoonKai:

Anyways decir pj no va asociado al rol

¿puedes garantizar que en el resto de casos sea igual?

2 respuestas
AddeL1749

#122 :psyduck:

A ver, entiendo que tu no llevas mucho por aquí jugando.

Para evitar esa situación en d1 de massclaims, normalmente a la mafia se le dice una serie de personajes que no están en la partida para poder claimearlos sin miedo a un CC.

Lo que se está debatiendo, o por mi parte al menos, es si esos pj serán principales o secundarios.

Mi argumento es que el GM, como en las últimas 10 partidas, se ha curado en salud para evitar que un massclaim en D1 gane la partida y ha puesto como posibles personajes que no estén en la partida a algunos principales.

Así tienes que leer a la gente y no solo con te diga el pj pasa a ser townlocked.

Creo que me estoy explicando claramente y el hecho de que moonkai que ya es veterano no haya pensado esto me parece raro.

2 respuestas
AddeL1749

#125

#125JaviStar:

por cojones diran un secundario random los malos, asi que mas info para nosotros.

¿Esto como lo sabes? ¿Como lo garantizas al 100%? ¿Conoces como ha diseñado la partida al gm?

Estoy intentando hacerte ver de que eso no tiene porque ser así, de hecho lo mas probable es que no sea así, para que la partida no se estanque en una visión equivocada.

1 respuesta
AddeL1749

#126 ¿Porqué de mi? Sabes que yo siempre quiero ser tu amigo querido

AddeL1749

#129 Estoy intentando que no nos guiemos por puro metagame de algo que no sabemos como es porque en mi experiencia suele salir mal.

Pero bueno, si ya tiras de metagame y empiezas con los ataques al personal ( que es la segunda vez que me dices lo mismo ) estás en tu línea, moon.

2 respuestas
AddeL1749

#132 Y eso lo vas a averiguar a expensas de darle información a la mafia y linchar a alguien para ver si el gm ha hecho bien su trabajo. Plan infalible, adelante.

1 respuesta
AddeL1749

#136 Na, en tu línea de jugador de intentar ganar por renuncios que no son de lo que se juega en la partida y jugar con los límites de las reglas.

#135JaviStar:

jugar a que los buenos son buenos y los malos malos?

Te lo puedo explicar mas veces, pero no mas claro la verdad, si no lo quieres entender no es mi problema. Los malos son malos, pero los malos sabrán que personajes buenos no están en la partida para poder decir que son esos, y eso puede incluir a cualquier personaje bueno porque es lo que se lleva haciendo en mediavida desde hace ya mucho.

Es metagame porque toda la argumentación está basada en como el GM ha planteado y diseñado la partida, que es algo que no sabemos y no tiene nada que ver con los players, lecturas ni nada.

2 respuestas
AddeL1749

#143 Joder javistar de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas.

Jayce igual no está en la partida para que la mafia pueda decir que es jayce. ¿lo entiendes? Que tu das por hecho de que todos los personajes buenos principales de la serie van a estar todos y yo te estoy diciendo que no tiene porque ser así, que habrán secundarios jugando y principales que no para evitar justo que con solo decir el pj se identifique a la mafia.

#142 Ahora juegas también a picar, puaj.

Me gusta resolver el puzzle leyendo a los jugadores y jugando a mafia, no viendo si el gm la ha líado, cada uno entendemos el juego de una manera y todos sabemos de que manera lo entiendes tu y lo entiendo yo.

1 respuesta
AddeL1749

#150

#150JaviStar:

Sigo sin ver porque no es mejor eso que jugarsela a un misslynch y comernos dos kills de pueblo la primera noche.

1- Te la estás jugando a un mysslinch igual.
2- Al lynchar solo por nombre de pj, no lo haces por lecturas porque lo en día 2 no vas a saber por donde tirar ni vas a poder tener información del lynch de día 1 mas que "Pues no tenía razón en la teoría de los camuflajes" por lo que va a ser un d2 sin información ninguna.

¿Quieres jugartela a empezar el día 2 como el día 1 solo para demostrar si el GM está equivocado? Adelante, pero yo no, yo prefiero linchar a alguien que crea que es mafia y que me pueda dar info de cara al día 2.

1 respuesta
AddeL1749

#155 Bueno, veo que acaba aquí la discusión.

Solo diré que me da pena que un jugador nuevo como tú se lleve la idea de que es mejor linchar por metagame y temática que por lecturas en una partida no bastarda y estoy seguro de que no soy el único que piensa eso pero bueno, todo vale dentro de una partida de mafia supongo.

AddeL1749

#170 Por lo ha ido diciendo me ha gustado.

En los post que ha puesto le he visto comentando el tema ( y estando de acuerdo con mi línea de pensamiento ), luego ha increpado a tomoki, sinso y petermirror.

Lo que he leído de el por ahora me da sensación de tirando a pueblo.

De javistar lo tengo en null, solo lo he visto centrado en un tema y va a muerte con eso, me da más la sensación de novato que no entiende realmente la situación que exponemos que otra cosa, así que tendré que ver mas de él.

#171 Estoy leyendo a tomoki de nuevo porque no me sonaba que dijese lo de que no quiere que se resuelva fácilmente, y no lo veo. Puedes indicarme el post o la reacción donde lo dice en concreto?

AddeL1749

#173 Yo aquí no entiendo que quiera decir eso, entiendo que dice que no nos daría información o no sacariamos nada ( productividad ) si la partida está bien diseñada.

Lo que se ha hablado antes, vaya.

De ahí a decir que el ha dicho que no quieres ganar fácil... no lo veo igual, pero que nos saqué de dudas él con lo que ha querido decir.

AddeL1749

La partida se ha atascado y eso no me gusta, estamos en D1 y debemos tener mas actividad.

@sinso querido amigo, puedes sacar alguna conclusión o lectura de alguien de esta primera parte del día? (entiendase lo de primera parte como antes del paron del GM)

@w4nx1 te pregunto lo mismo.

@moonkai tu has dicho que habías sacado info, compartirías tus lecturas con el resto?

Mención a @Psicotropica y @raul_ct para que se pasen un poco más por la partida.

2 respuestas
AddeL1749

#175 ¿que opinas de moonkai, tomoki, sinso y w4nx1?

AddeL1749
#185sidiox:

final un post defendiendo a tomoki por el push de moonkai.

¿donde defiendo a tomoki?

Lo pregunto de otra manera. ¿Tu entiendes, al igual que moonkai, que tomoki ha dicho que no quiere ganar de manera fácil?

1 respuesta
AddeL1749

#184 Reitero, moonkai, como puedes entender la frase de tomoki el hecho de que no quiera ganar fácil.

@sinso @w4nx1 Igual yo estoy equivocado, alguno ha entendido eso de esa manera?

2 respuestas
AddeL1749

#193 De hecho me lo pregunta él a mi en #131, #171 y #173

1 respuesta
AddeL1749

#197 Yo estoy hablando de que estás atacando a tomoki por algo que no ha dicho, que me has preguntado opinión donde he esclarecido eso, que lo defiendo por decir que no ha dicho algo que realmente no ha dicho ( :psyduck: ) y que nadie parece haberse dado cuenta de que tu motivo de presión a tomoki es un invent o que lo has malinterpretado, pero viendo que no aún no te has detractado entiendo que sigues pensando lo mismo que antes.

1 respuesta
AddeL1749

#203

#203MoonKai:

él se opone sin los argumentos que por ejemplo ha dado sinso, si no que prefiere creer en un buen hacer de creación de partida

Es que es lo mismo xD Sinso lo ha explicado mas detallado, al igual que yo también lo he explicado mas detallado o w4nx1 creo que también lo ha comentado. 4 personas hemos dicho lo mismo más detallado o menos detallado, pero has ido a por tomoki por una cosa que no ha dicho.

Lo que menos me gusta de eso es que todo el mundo piensa lo contrario que tu pero nadie ha salido a decir "Eh que no ha dicho eso", todos se han quedado mirando.

#186Petermirror:

ahora releyendo todo pues creo que tiene sentido buscar entre los que se han animado al massclaim para ver por que lo han hecho y cuales son sus argumentos.

¿Quiénes serían esos? Te sigo en un tu presión si inicias una.

3 respuestas
AddeL1749

Buenas, F sinso.

#242 Mañana estarás activa? Necesitamos la mayor actividad posible y de todo el mundo.

1 respuesta
AddeL1749

#241 Por lo que dices en

#243tomoki:

Voy a jugar con quien creo es pueblo y a partir de ahí me acomodo.

entiendo que crees que sidiox es pueblo, me lo puedes argumentar tomo?

1 respuesta
AddeL1749

#230 Más te vale que hoy estés mas activo o te vas a ir al pozo raúl, después del día 1 no podemos permitirnos mas inactividad.

4 respuestas
AddeL1749

#256 ¿Te molesta que le llame la atención a alguien que no ha estado en el día 1?

1 respuesta
AddeL1749

He estado revisando el día 1 de sinso y no hay casi nada, dijo que moonkai y javistar le daban buenas vibras al final pero claro, con ese día 1 que no duró ni 24h es difícil sacar conclusiones.

@tomoki ¿Que tal ha ido tu noche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749