Partida para novatos - Arcane

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#219 yo ya tengo el voto en el, subios a mi vagon

JaviStar

Hola, mi noche tranquila, he dormido del tiron.
Bueno, viendo los acontecimientos.
Lunakai tenia personaje, rol y bando dentro del lore de esta nuestra bonita ciudad.
Sinso tenia personaje, rol y bando dentro del lore de esta nuestra bonita ciudad.
Yo tengo personaje, rol y bando dentro de esta bonita ciudad.
Podemos ya de una santa vez claimer personajes?
Gracias

2 respuestas
JaviStar

Desvoto

Voto: Jcamara

A que viene el votito en sinso?

JaviStar

#293 No es exactamente el rol que le pondrias al personaje, porque ni el de sinso ni el mio son los primeros que diria, pero van asociados por lore.
Y busco fallas en la info de claimer personajes, me da igual que sepan quien es quien la mafia cuando ya lo saben de inicio quien es pueblo.
Llevamos lunakai y yo desde d1 con esta idea, y las muertes de el y de sinso me lo confirman, no existe un jayce mafia, asi que si, es buena idea claimer pj

2 respuestas
JaviStar

sinso supongo que podia ser mas peligroso para la mafia, o intuian su rol o ha sido un tiro al aire y han acertado

JaviStar

Desvoto

Tomoki era el que estaba junto a addel insistiendo en no hacer el claim de pj, asi que sigue en mi punto negro

1 respuesta
JaviStar

Los 3 mafias, sabiendo sus personajes y roles, han metido a addel a apoyar la causa de no claimear, asi que no les conviene para nada.
Yo durante este largo dia plantearia enserio hacer el claim de personajes, creo que no les conviene, no de roles, pero si de personajes.
Lo tenemos cerca esto si actuamos bien

JaviStar

#319 no me acordaba, cierto

JaviStar

#319 me estoy enfocando en el juego, veo mas claro que nunca, ya que no 1 ni 2, si no 4 personas coinciden en personaje y bando, que claimeemos todos personaje

2 respuestas
JaviStar

#329 No soy jinx, soy pueblo con un personaje muy pueblo.
Mi fijacion basicamente es porque veo la mejor manera de sacar info en una partida tematica con tan pocos personajes en general. Todo lo que me hablais de maquillajes y tal me da absolutamente igual. Lo mas malo que puede ocurrir es que todos salgamos personajes buenos y se acabo ya que igualmente la mafia sabe quienes son los pueblo de la partida asi que nadie estaria claimeando mas info que decir que personaje es, y en contraparte si por lo que sea no hay maquillajes bien elaborados podriamos encontrar alguna falla que nos diera info como un personaje demasiado secundario de la serie y algun malo. Yo ni me meto en metagamings ni nada, es que me la suda ese punto, cuando lo hablabais con moonkai me la repanpinflaba. Simplemente el claim de personajes, justamente en este lore era la mejor opcion que veia y sigue siendo una gran opcion para sacar info positiva, asi que no me hableis de meta no se que ni de hablar despues de la partida, yo estoy focus en el game y mi mejor opcion viable es claimear personajes y sacar info de eso.

De momento con todo lo leido y haciendole ISO a Addel, basicamente mis 3 mafias serian el, jcamara porque alguna interaccion me ha parecido raruna, y el tercero ni idea, iria a por algun afk.
Los 3 pueblo obviamente con esta info tu, crs y el tercero ni idea, poca gente interacciona, y a tomoki lo veo neutral dde momento, no me mojo

1 respuesta
JaviStar

#116 este voto no me gusta

lo de crs es porque le vi apoyando lo del claim ademas de rebatir porque no a unos cuantos. Es solo intuicion nada mas

1 respuesta
JaviStar

#36 this

1 respuesta
JaviStar

#343 dice que no le gustan los claims pero no ha visto arcane, me parece logico lo que dice, no me parece mafia lo que leo de el.

1 respuesta
JaviStar

a mi el voto de camara a sinso me huele raro, y si le sumo que addel pudo votarlo para enmascararse entre ellos mas todavia

JaviStar

a mi no me huelen bien ni raul, ni camara, por decir dos.
Sus pocos posts encima son para algun voto random sin decir nada mas, simplemente intentando seguir la corriente, el de camara con sinso y el de raul con addel.
No creo que los dos, pero de ellos, 1 es mafia, o eso creo.

2 respuestas
JaviStar

a mi no me importa claimear personaje para que se me quite de la bonoloto de la mafia

1 respuesta
JaviStar
#398tomoki:

acaba con un MK que no nos da nada de info

Nos da mucha info, basicamente sienta las bases de la teoria que yo tenia sobre el claim, asi que si, mucha info da.

1 respuesta
JaviStar

Es que no hay mucho mas que decir, mucho afk, los pocos posts son de tomoki, crs y yo, y psico diciendo dos cosas, no hay mucho que valorar, no hay mucho donde buscar, creo que los dos mafias que quedaran son de los que menos han hablado. Es una partida rara y marcada por todo lo del d1.
Mi opinion ya la he dado antes sobre quien me parecia que y quien no. Siguen pasando las horas y aun viendo que 4 personas apoyan mi teoria por sus personajes, acabaremos sin claimear nada.
Por mi seguid buscando interacciones, os leo, pero voy a estar mas ausente asi que eso, si montais vagon me uno con lo de addel y si se hace el claim posteare, de momento hasta luego.

2 respuestas
JaviStar

#409 me he pasado dos dias aqui escribiendo como el que mas, tengo vida xD
Eso diselo a los que llevan casi 3 dias afk

JaviStar

#412 he dado la mejor estrategia a seguir, cosa que con el tiempo y los muertos me va dando la razon, de nada

JaviStar

Es mas, demasiado movimiento desde el primer momento, no paras de hacer ver lo pueblo que eres luchando por los pueblerinos, nunca me ha gustado.

Voto: tomoki

2 respuestas
JaviStar
#422tomoki:

ya luego vamos por los otros.

Tu no te metas muy rapido en el core pueblo xD

2 respuestas
JaviStar

#428 eso hago hajajaa

JaviStar

#429 para nada, es el lynch de hoy, solo intento buscar a sus compis mafias para siguientes dias

1 respuesta
JaviStar

#432 viendo como interaccionas con mi voto, o leyendote desde d1

JaviStar

#432 tu lo unico que haces es redundar en interacciones vacias y no digo nada he he

1 respuesta
JaviStar

#435 jajaja vale tronqui

JaviStar

#452 argumentamelo y me planteo creerte, o claimea personaje y rol a estas alturas para salvarte

1 respuesta
JaviStar

#455 no joder, solo digo que argumentes porque deberia creerte, o normalmente cuando alguien esta en apuros claimea su rol o su personaje para hacer ver que es del bando bueno, yo solo te digo que intentes convencerme

1 respuesta
JaviStar

#459 ahora mismo, para todos los pueblos, eres el voto que haran al final del dia, si no te estan votando ya, yo incluido es para no cerrar el dia antes de tiempo.
Se quee sta conversacion es tonteria y no me daras nada de info, pero si eres buena onda me diras algo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749