Partida para novatos - Arcane

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Buenos dias desde esta bella ciudad sin nombre de este mundo loliano he he

1 respuesta
JaviStar

#16 bueno, esa es tu opinion

JaviStar

#22 si claimeas tu pj, claimeo el mio

2 respuestas
JaviStar

claimeo masivo de pj¿

1 respuesta
JaviStar

#40 nop, pero por no decir de que ciudad de las dos posibles soy, no quiero dar pistas a los malos

1 respuesta
JaviStar

lo mio de del claim no era broma, proponia hacer un claim de pj, o sale algunos de los malos o mienten descarado diciendo personajes terciarios y por lo tanto los pillariamos creo yo.

1 respuesta
JaviStar

me subo a mi primer barco hextech de alta velocidad de la partida

voto: tomoki

JaviStar

Desvoto

Voto: CrS-

JaviStar

Desvoto

JaviStar

no esta hamau para hacerle tunel y ganar la partida, una pena, por cierto, hay eventos¿?

1 respuesta
JaviStar

yo creo que el pueblo sale ganando con un massclaim, lo digo enserio, el pueblo tendra a los personajes principales y secundarios "buenos". El que se invente un personaje altamente terciario o miente y es mafia o se corrobora con algun pueblo que pueda detectarlo. Tienen que estar por cojones silco y jinx y tal, asi que tendran que mentir y podemos sacar lecturas de personajes muy terciarios.
Yo propongo el massclaim, no de roles, si no unicamente de personajes.

2 respuestas
JaviStar

va, claim general o linchamos al que no claimee?

2 respuestas
JaviStar

#93 me he sumado a un carro viendo que no entendia lo del claim, me he subido al otro viendo que el argumento era solido y el otro se ponia nervioso.
Simplemente he votado por presionar un poco sin intencion de nada mas, ahora mismo estoy desvotado asi que poco mas que añadir

1 respuesta
JaviStar

#98 Pensaba que el movimiento de tomoki era razonable y he votado a crs, luego he visto la argumentacion de crs y releyendo a tomoki me gusta no mucho su manera de "defender" su postura.
Veo a lunakai queriendo ayudar al pueblo y a sinso dudando de el, cosa que me hace dudar a mi de el.
Tomoki y sinso btw mis oledores mal

Voto: tomoki

JaviStar

A ver, es que no es dificil de entender, si alguno tiene camuflaje y salen 2 vi pues sabemos donde esta un mafia, o si se dice un personaje terciario para intentar evadir decir a silco o a jinx pues tenemos por donde empezar a sospechar, es que no veo donde para el pueblo puede ser malo un massclaim de personajes.
No entiendo porque no intentamos usar eso como herramienta para empezar a ver como ganar esto.
Repito e insisto en mi intencion de que claimeemos todos, si estamos deacuerdo y hacemos mayoria, de nuestros personajes, no claimeo de rol, simplemente decir que personaje es cada uno.
Por mi parte mi linea argumental de votos y linch lo basare mucho en quien se quiera negar al claim, dado que solo puede ser positivo para el pueblo o como minimo neutral con facilidad para sacar info potable para ganar esto.
Dicho queda.

2 respuestas
JaviStar

#114 A ver, alomejor se me escapa algo gordo por ser novatillo, pero, aunque haya gente que pueda usar camuflajes, si hay 2 Vi uno sera el de verdad y el otro el mafia no? O si alguien dice un personaje muy secundario tendra encima la estigma de que puede haber mentido para no decir un personaje principal malo. Yo no veo lo negativo. No estamos hablando de investigar a un tio con camuflaje y que le salga en la investigacion pueblo siendo mafia, estamos hablando de decir que pj eres. Y a partir de ahi sacar conclusiones, por mucho camuflaje que tenga alguien, si dice un pj que ya existe otro le dira, oye que la Vi soy yo.
O si dice mi personaje es el viejo que sale 23 segundos que va andando lento en un cap, pues sabremos que algo huele mal, es que no se donde esta lo malo del claim de pj

1 respuesta
JaviStar

#121 a ver, que no es dificil de entender, no hay tantos personajes, si sale alguien con jayce es bueno por cojones, y asi con el resto de personakes menos algun gris.
Por mucho camuflaje que quieras hacer, se trata de decir tu personaje, asi que o dices tu personaje malo si eres el malo o mientes diciendo otro personaje que ya existe en otra persona, o diciendo uno muy secundario, con lo que todos recibimos info para sospechar de la gente, es que no se donde cojones esta que no nos aporte mas beneficio que otra cosa.
Es mas, cada uno que intenta argumentar en contra para mi se convierte en linch, de momento va mi voto y los otros dos que os negais a entenderlo.

1 respuesta
JaviStar

#123 Perfecto, mas a mi favor, por cojones diran un secundario random los malos, asi que mas info para nosotros. Sigo sin entender en una partida con tematica y personajes cerrados cual es la situacion que no nos beneficia en un claim de personajes.
Sigo con mis lynch los que negais hacer el claim y espero que la mayoria vote hacerlo

1 respuesta
JaviStar

#128 pues si lo basamos todo a eso y fallamos entonces tendremos la info de que los personajes no significan bando, lo dicho, informacion pura.

Desvoto

Voto: AddeL1749

2 respuestas
JaviStar

#133 pero porque es metagame, que si es una partida tematica con personajes de una serie buenos y malos, jugar a que los buenos son buenos y los malos malos? no entiendo el metagame aqui.

1 respuesta
JaviStar

#137 mi plan es sacar info para ganar esto aunque tenga que sacrificar a alguien, porque puede que encontremos un fallo en el sistema claimeando y ganemos esto sin morir muchos o practicamente nadie.
Oponerse al plan que digo como muy malo es una kill de pueblo de la que ademas sacaremos mucha info, como minimo saber que el personaje no sigfnifica rol.
Pero justamente mi personaje si se asocia a mi rol y si se asocia a mi bando, asi que lo que digo para mi tiene mucha logica.

JaviStar

#140 a ver si lo entiendes tu, que no hay tantos personajeeeeeeeees, no puedes decir personajes buenos mas que los 8-9 del puebloooo, lo entiendes? No es pokemon esto, es dificil camuflarse en un personaje secundario que sale 10 segundos en la serie porque sospechariamos, lo entiendes ahora? NO es pokemon, no hay 300 pj, hay 6-7 buenos a los sumo .

2 respuestas
JaviStar

#144 como de pueblo eres, tengo que confiar en ti en este game? Intentas mover la partida para que te townlockee para luego darme una puñalada trapera cual mod del lol?

1 respuesta
JaviStar

#147 y tu entiendes que yo tambien puedo jugar con eso, viendo quien claimea el ultimo, y pensando en eso como ya lo pensaba? Sigo sin ver porque no es mejor eso que jugarsela a un misslynch y comernos dos kills de pueblo la primera noche.
Lo dejo escrito que tengo memoria pez
mis lynch de momento addel, sinso y tomoki

1 respuesta
JaviStar

#149 se trata de sacar info, la mafia ya sabe quienes somos pueblo, pero entre no saber nada, o saber los personajes o sus coartadas, como minimo algo de info sacas y cuentas con ello a la hora de linchar sabiendo que personaje ha dicho, para asi si matas a una caitlyn coartada mafia, jugar con ello en el futuro.
Es que este claim no hablo ni de que sirva dia 1 si el GM ha echo las cosas bien, hablo de sacar info mas que missclaimear en D1.
Yo voy a ir con mi idea hasta el final ya aviso, no voy a entender que no se quiera activar el plan furgoneta del claimeo

1 respuesta
JaviStar

#153 #152 --> #154

1 respuesta
JaviStar
#156MoonKai:

pero vamos viendo

eres un antiheroe para mi siempre, no me metas entre tus amiguis tan pronto, de momento

1 respuesta
JaviStar

#157 decir el pj no hara que linchemos a nadie de golpe macho, es sacar info.
Imaginate que matamos a alguien y descubrimos coartada. Joder es info util, es que el plan este no es para el D1 de por si, puede ser una victoria de late.
No se, entiendo todo lo que decis, y sigo viendo todo positivo a saber quien es cada uno. La mafia ya sabe quien es quien, mejor nosotros saber quien es cada uno y con cada muerte poder sacar conclusiones tanto si el GM ha echo las cosas bien como si se ha equivocado.

1 respuesta
JaviStar

Por mi parte sigo viendolo igual, no entiendo esto como metagame. Yo solo creo que votar y que se haga el claim de personajes es lo mejor en la partida para sacar info.
Igualmente para no calentar mas esto y avanzar yo dejo el tema. Si alguien quiere votar a favor del claim tiene mi si. Si no igualmente dejo este debate.
Mis linch siguen igual

1
JaviStar

#207 que es lo que ves comico. En el momento de claimear me daria igual que sepan de donde soy. Asi de gratis obviamente paso de dar info a los malos. No veo lo comico

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749