Partida para novatos - Arcane

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches.
No está mal la idea de Moonkai, al menos es un tema de conversación bueno para el D1, yo os lo puedo decir ya, que mi personaje es uno de los que ha mencionado en esa lista de core town, así que me puedo creer que la partida este planteada con los buenos de la serie en el pueblo y los "malos" en la mafia

1 1 respuesta
Petermirror

#101 Opino que si fuese mafia no sería el primero en oponerme a un massclaim de personajes, simplemente lo dejaría estar porque es algo que no se va a realizar en D1, quizá en D2-D3 si las muertes apoyan la teoria de Moonkai. Así que por el momento no me fijare mucho en eso

Petermirror

Por cierto, creo no haber visto nunca camuflajes de esos que comentais, imagino que será que si hay alguien que investigue el nombre del personaje, le dará un nombre y en realidad será otro?
Me encantaría un Warwick con camuflaje de Vander xD

Petermirror

Y sobre los personajes: Vi, Caitlyn, Jinx, Viktor, Jayce, Heimerdinger, Ekko, Silco, Singed y Vander
Ahí van 10 personajes que deben estar en la partida si o si. Los 2 restantes imagino que serán Mel y Sevika pero eso ya no lo tengo tan claro.

El unico del que dudo su bando es Singed, ya que lo logico sería pensar que Singed es mafia y que fuese algun tipo de envenenador, pero tambien podría ser un medico pueblo, además si fuese un envenenador mafia deberia haber algo que curase venenos en el pueblo no? y no me encajan mucho el resto de personajes en ese rol.

De los demás creo que es obvio que Silco y Jinx serán los mafias y el resto pueblo,

Petermirror

Como ya dije, en D2 tendremos las primeras pistas de si Moonkai llevaba razón o no, mientras podemos dejar el tema

Por cierto @psicotropica que tal ves todo, que aún no nos conocemos

1 respuesta
Petermirror

#178 Moonkai es el que mas me esta gustando, la idea que lanzó es algo que iba a salir en la partida si o si, de hecho, antes de recibir el PM con el personaje y rol, ya estuve dandole vueltas a eso, y pensando algún secundario bueno pero que pudiese ser creible de la serie por si me tocaba mafia y tenia que fakear, además sirve para abrir el día y ver las reacciones de la gente a favor y en contra.
Creo que debe ser la primera vez que juego con el y me parece pueblo de verdad, así que seguramente sea mafia.

Sinso en #83 y en #124 es el que mejores argumentos ha dado en contra del massclaim de personajes, veo coherencia en sus argumentos.

W4nx1 ha sido el primero en claimear algo de su personaje en #8 diciendo que es de piltover, en #73 lo vuelve a remarcar y en #106 otra vez, para no querer el massclaim o no olerle bien, mucho interés le veo en que quede claro que es de piltover y es de los buenos.

Tomoki y tu hasta hace unos minutos para mi erais la misma persona (los avatares parecidos hacen llorar al niño jesus), ahora releyendo todo pues creo que tiene sentido buscar entre los que se han animado al massclaim para ver por que lo han hecho y cuales son sus argumentos.

2 respuestas
Petermirror

#187 Ahí se la colaste bien a todo el pueblo, por esa partida ya no me fio de ti nunca al 100%, pero ya te digo, de momento, sea mas o menos sucio lo que has planteado en esta partida era algo que habia que hacer y por el momento me parece pueblo

1
Petermirror

#191 Yo lo que entiendo de su mensaje es que piensa que por el diseño de la partida el GM ya había tenido en cuenta esto, y que no ibamos a sacar nada productivo por ese camino

Petermirror

#205 Prefiero esperar a leer a todos los jugadores, hay 2 que solo se han pasado para votar, y otro que ni eso, y Tomoki no ha leido nada de hoy tampoco, aunque hay alguna cosa en Javistar que no me ha gustado demasiado, eso de leer en #24 y #28 el ansia por claimear y luego en #44 decir que no quiere decir la ciudad por no dar pistas a los malos... es un poco cómico.

1 respuesta
Petermirror

#263 y lo dices tú que tienes un avatar casi igual al de addel...

1 respuesta
Petermirror

En mi noche nada de nada, por cierto

Petermirror

#272 Na, es broma, solo al principio cuando iba haciendo scroll rápido y solo veía piratas xD

Petermirror

voto: jcamara

Un votito a Sinso así sin venir a cuento, a ver si esto motiva a que lo veamos por aquí

Petermirror

desvoto

voto: addel1749

Grande @w4nx1, si todo te lo has inventado pues mira, me la como con patatas. Voy a amanecer tarde, así que dejó el voto puesto por si las moscas, pero no cerréis please que dé tiempo a sacar cosas antes de que acabe el día, sobretodo los que no estuvieron el D1.
Venga coño que esto hay que ganarlo por Pikachu.

1 respuesta
Petermirror

#305 aún así, la mafia no va a votar en tromba, veo normal que aún en el caso de que jcamara fuese mafia, algún compañero suyo se sumase al pusheo, porque es muy poco probable que saliese linchado, y sería una manera de ir cubriendose

2 respuestas
Petermirror

#329 Por cierto aparte de su férrea crítica al massclaim, lo poco que se puede sacar de sus mensajes es que no estaba muy a favor de los pusheos a los afk, aunque luego haya cedido con lo de jcamara y su sospechoso voto a Sinso sin más

Quizá algún mafiosin haya comentado por su chat que no ha podido estar mucho hasta ahora pero que se pasará más de aquí en adelante, y no quiere que salgan mucho a la palestra.

Petermirror

#331 javistar y yo fuimos los que apoyamos a Moonkai y los que dijimos rápido que genios un personaje que coincidía con los "buenos" así que es coherente que quiera pinchar por ahí supongo

Petermirror

#357 Con las muertes de Moonkai, y Sinso, con el claim de W4nx1 y con la info que nos de la muerte de Addel, yo creo que ya estaremos en situación de ver en cuál de esos 3 puntos estamos y actuar en consecuencia.
Con la investigación hemos recibido un regalo, pero si las muertes en N2 siguen la misma tónica que hasta ahora... cada vez veo menos motivos por los cuales pueda ser perjudicial para el pueblo, dejando únicamente la vinculación personaje rol, que en mi caso al menos no es mucha.

1
Petermirror

#364 Esto es como el sexto sentido, ya verás la sorpresa cuando llegues al final

1
Petermirror

#373 Que opinas tu del tema Voldemort? a favor o en contra?

1 respuesta
Petermirror

#375 El tema que no se puede nombrar, que nos ha tenido entretenidos en el D1, #9

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, una cosa, una misma persona puede utilizar varias habilidades una misma noche? Porque en caso de que sea que no, y tomando por cierto lo que dice @w4anx1
Addel usó lo de hablar con el por la noche
X usó lo de envenenar con él
Y realizó la muerte.
Por tanto si CRs- fue bloqueado por Sinso, debe ser pueblo no? Porque la mafia pudo usar las 3 habilidades. A no ser que aparezca alguien que reclame el bloqueo, porque las otras alternativas serian:

  • Que Sinso no hubiese usado su habilidad, lo cual es raro y además no creo que CRS se la hubiese jugado así.
  • Que hubiesen demorado o bloqueado a Sinso y con eso jugar sobre seguro al mentir, pero esto tiene poco sentido, además, de nuevo requeriria que hubiese usado la mafia alguna habilidad mas.

Que se me escapa?

2 respuestas
Petermirror

#390 @Psicotropica Poco puedo decir, ha entrado desconfiando de mi y de Raul, pero con pocos (0) motivos, asi que cuando desarrolle un poco pues podré opinar

@javistar En general coherente y cabezon en su pensamiento, para mi pueblo claro ahora mismo, si la discusion sobre el MC conn addel fue fingidda y actuada, pues nada, un oscar para el y ya esta, pero no lo creo

@addel1749 Poco que decir ya RIP

@sidiox perfil medio, me gusto su post sobre CRS porque a mi tampoco me oliste bien el primer dia

@w4nx1 Viendo que Addel ni se ha molestado el venir a defenderse , tomaré por cierto su relato, asi que pueblo claro

@raul_ct Igual que en el resto de partidas que he coincidido con el, no hay nada donde rascar, me lo cargaría sin ningun tipo de remordimiento.

@jcamara Otro que tal, lo voté para ver si se pasaba a explicar o a defenderse pero, lo habeis visto vosotros? Porque yo no

@CRS- En la otra partida que jugue contigo te vi pueblo muy facilmente y aqui no me ocurre igual, mareas la perdiz en D1 con tu opinion sobre lo que dijo Moonkai, y jugando mas a responder que a proponer pero tu D2 me ha gustado mas, y sumado al bloqueo, en función de la info que de Addel al morir puedes pasar a la lista de pueblos bastante probables.

@tomoki Me da la impresion de que entre tantos posts, busca mas conocer las opiniones del resto que mostrar las suyas propias, pocas conclusiones y muchas preguntas, y podría encajar eso en un mafia o en un pueblo, no se qué pensar, es el que mas dubitativo me deja, si se le linchase me costaría posicionarlo y eso no me gusta.

Así en resumen si tengo que dejar una lista de mas pueblo a menos pueblo sería:

  1. Yo (jeje)
  2. W4anx1
  3. Javistar
  4. CRS-
  5. Sidiox
  6. Psicotropica
  7. Tomoki
  8. Raul_ct
  9. JCamara
  10. Addel
2 respuestas
Petermirror

#398 No digo que esté mal, simplemente leyendote no me das la sensacion de verte posicionado, ni te leo pueblo claro, no sé si tus posts con tanta pregunta es para enmarañar el día y que sea confuso leerte o si de verdad hay interés en resolver la partida, por eso te tengo colocado en la zona media de la tabla, ni si ni no, entiendo lo que dices que esstas posteando mucho y tirando de la partida, pero eso no tiene por que significar que seas pueblo.

#405 Pues varios posts vacilones, #26 #34 #36 #42 #75 #181 #183 todo puro relleno que ensucia la partida y no muestra el mas minimo interes, nada mas que ir respondiendo sin mas, aunque ya te digo que este D2 me ha gustado bastante mas, y eso que imagino que todos estamos de peor humor por lo acontecido.

#406 Tienes que intentar ver la partida mas allá de eso, incluso si se acaba haciendo, ante un clasheo, es necesario tener lecturas de la gente, por muy claro que tengas algo, mucha gente ha votado ya en contra del MC, y todos no pueden ser mafias, así que saca lecturas de la gente dejando de lado eso.

#442 cuales son tus 2 compañeros?

1 1 respuesta
Petermirror

#447 Ahora a ver si Psico me concede el mismo deseo y me explica por que me ve antipueblo

Petermirror

Si cerramos ya, el GM se limpia a @jcamara por inactividad y aceleramos esto no?

1 respuesta
Petermirror

#472 Raul al menos ha aparecido a hacer de enciclopedia

Petermirror

#478 ojala tuvieses el mismo tiempo para los argumentos que para las puyitas :)

1 respuesta
Petermirror

#481 Nada, simplemente como digo en #397 y #448 quería saber por qué me veías antipueblo en #411 #384 y #364
Te los cito para que los leas, porque viendo que dices que defiendo a Raul, igual ni los has leido

Petermirror

#418 Justo votas a Tomoki y viene Addel con el spam para ensuciar y que por el follon cerremos pronto... :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749