Partida para novatos - Arcane

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

He de decir una cosa. Le pregunté al GM y si hoy linchamos raul y fue él el que hizo la kill, esta se efectuará la siguiente noche igualmente

1 1 respuesta
Psicotropica

Así que si acerté y raul es mafia esta noche debería haber mínimo dos kills...

1
Psicotropica

#665 yo tampoco, hasta que me ha dado por preguntarle al GM xD

Psicotropica

La cosa es que si fallamos el lynch de hoy, y acerté con la demora a raul_ct y por eso no ha habido 2kills nocturnas nos plantamos con:

1 misslynch + 2 kills esta noche

3 pueblos menos, y la partida medio caput, si no caput entera

1 respuesta
Psicotropica

#668 hostia, pues si, ni me acordaba XD

Psicotropica

#669 tienes toda la razón

Psicotropica

#684 qué ganábamos abriendo el mismo día? XD

1 respuesta
Psicotropica

#707 yo creo que el camuflaje curandero x1 vander, de un warwick me cuadra perfectamente.

Además, lo que ha dicho raul no me cuadra, más que nada por el tema de la gasolina, no creo que se especificase en el pm que le sirve para gasolina cuando no ha claimeado nadie que haya sido rociado, además, en este caso el x1 sería un nerfeo muy bestia si hubiese gasolina + veneno en la partida, sería casi useless.

En caso de ser curandero real creo que solamente sería de veneno, no de ambas cosas.

1 respuesta
Psicotropica

#713 a mi al contrario.

Además, en el peor de los casos, como hemos comentado, tenemos 3k pueblo.

No hay ningún otro posible lynch sobre la mesa, y siendo sinceros, raul está jugando como juega cuando es mafia, y en caso de ser pueblo y si hoy tiene que haber misslynch por habérnosla jugado lo mejor sería él. Si es curandero x1 ya no sirve en cuanto a noches, y teniendo en cuenta lo que ha aportado hasta ahora por el día tampoco es que sea la peor de las pérdidas.

Esto hablando de que no hay otro lynch claro, obv el mejor de los casos es que raul sea mafia, o que cazásemos a otro mafia, pero a estas alturas del día lo veo complicado

1 2 respuestas
Psicotropica

#717 ese mismo post de AddeL lo señalé yo en D1 cuando me estaba poniendo al día y todavía veía a AddeL pueblo (antes de leer el claim de wanx1), ahí empezó a olerme a culo que echa p'atrás y raul con él.

1 respuesta
Psicotropica

#718 yo estoy dispuesta a linchar hoy a Raúl, pero no trabajo con nadie que no esté confirmado xD

Psicotropica

#720 eso, D2.

Que con el cierre del modkill me hago un lío, igualmente si me hacéis un ISO podéis leer el post en el que lo puse.

1 respuesta
Psicotropica

#786 no puedo leer ahora todo (descanso para comer, 20min) pero si que puedo decir que eres uno de los que no acaba de olerme bien

1 respuesta
Psicotropica

#791 a mi me cuadraría la mafia un AddeL, raul y crs

2 respuestas
Psicotropica

Desvoto

Psicotropica

Este recuento nos puede dar pistas si raul flipease pueblo

Psicotropica

#870 no entiendo para nada tu planteamiento xD

Y si linchamos a otro mafia sigue habiendo una kill esta noche wtf

1 respuesta
Psicotropica

Mira que no me habías olido del todo mal hasta ahora xD

Psicotropica

#873 pero dónde ves lo malo a linchar a raul y que flipee mafia?

No lo entiendo xD

1 respuesta
Psicotropica

voto raul_ct

1 respuesta
Psicotropica

#888 wtf es alterno?

1 respuesta
Psicotropica

#890 como rol no.

Te refieres a que puedes actuar un día si y otro no o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749