Partida para novatos - Arcane

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Tomoki, no te escama que haya ahora mismo 3 habilidades de protección, que bloquean o demoran supuestamente pueblo? Sinso Protector + Manipulación; Psicotrópica Demorador; Crs- Bloqueador. Cuando hemos visto el obituario de Addel, el no tiene habilidad protectora, ergo la tienen que tener alguno de sus compis, ya sea bloqueo, demora yo salvaguarda. Me cuesta mucho creerme que haya bloqueo y demora pueblo cuando tenemos ya confirmado que Sinso si que lo era. Entre Crs- y Psico creo probable que haya un antipueblo.

2 respuestas
Tras

#749 *y/o salvaguarda

Tras

#744 A tomoki ya he expresado que me surgen dudas de leer la transcripción que puso W4nx1. Pero por lecturas lo tengo en pueblo xq he empatizado con sus post de hartazgo al tratar de tirar de la partida. Creo que esta partida se podría jugar mucho mas cómodo como mafia sin ser tan activo en D1. Puede estar haciendo un papelón como DeepWolf mafioso no lo niego y no bajo la guardia. Por eso trato de entablar conversación con él y ver si salta algún resorte. Tú? mas allá de que te haya presionado un montón, que haya estado muy activo y opine diferente en cuanto al claim de pj ves algo sospechoso?

2 respuestas
Tras

#751 No sé si queda un mafia, 2 o 3. creo que 2 por lo que comenté de Setup. Ente crs- psico creo que hay algo raro x lo que he afirmado de que me escama tanto rol protector en el pueblo viendo que Addel tampoco tiene protector. Con Tomoki no me atrevo a afirmar algo así x lo que te he contado.

Tras

#754 Puedes resumir xq quieres linchar a raúl?

@raul_ct xcierto majo, como seas mafia la jugada de callarte todo el día está dpm xq me dejas vendidísimo pero como seas pueblo y no aparezcas x aquí hoy de esta te acuerdas.

2 respuestas
Tras

@Tomoki no te extraña que teniendo un papel tan activo, especialmente en D1... ¿no hayas sido objeto de habilidades? ¿al menos notificadas?.

1 respuesta
Tras

#759

  • Si me guío por "intuición de posible setup" lincharía hoy entre Crs- y Psicotropica. XCq me cuesta creer tanto rol protector en el pueblo.
  • Si me guío por minimizar riesgos lincharía a raúl x evitar el escenario de las 3 muertes, que ojo, tenemos 2 bloqueadores pueblo no? xD
    Para ese escenario apocalíptico tb habría que fallar bloqueo y demora para que eso sea así, x eso este discurso catastrofista de que o linchamos a raúl o se acaba el mundo no termino de comprarlo.
  • Si me guío por lecturas... no tengo lecturas antipueblo claras, así que no puedo hacerlo.
1 respuesta
Tras

#764 Yo si soy mafia en N1 o te elimino o te enveneno o te hago lo que tengan en la mafia. Pero no te dejo tranquilo ni de coña, has sido el mas activo en D1 con mucha diferencia, si eres pueblo eso molesta siempre aunque digas tener una pasiva.

1 respuesta
Tras
#765tomoki:

Igual no se si llamar a los bloqueos como protectores... xD

En el listado de habilidades de la web vienen como "tipo: Protección". Por eso lo he agrupado así.

1
Tras

#768 No te considero fácil de linchar y dudo que la mafia opine distinto. No hace falta conocerte ni haber jugado antes contigo para verte como una amenaza como jugador mas activo. Claro, si eres pueblo xD

1 respuesta
Tras

#772 Ya, pero que tampoco te hagan absolutamente en N2... Ahí ya no estaba Sinso para copar la muerte.

Repito, a uno lo han matado: Sinso,
A otro lo han envenenado, w4nx1.

¿Que ha hecho el tercero? Bloquear a Javistar? y es Crs-?. ?Demorar a Raúl_ct? ¿es Psicotropica?. Xq caen esas habs en un afk como raúl y Javistar y no en gente mucho mas activa y potencialmente peligroso para la mafia? ¿x ejemplo tu, Sidiox o Peter?? El perfil de jugador de raúl es el ideal para la mafia en late game, poco participativo muy difícil de leer. Esto se ha discutido 200000 veces, policy lynch etc.

2 respuestas
Tras

#773 * El perfil de jugador de raúl es el ideal para la mafia en late game, poco participativo muy difícil de leer. *MUY FÁCIL DE PROVOCAR MISSLYNCH. Esto se ha discutido 200000 veces, policy lynch etc.

1 respuesta
Tras

#775

#775tomoki:

Si CrS es mafia, ahí hay un porqué nadie actuó en mi, también puede ser que la mafia tenga un vainilla o alguien con pasiva... o que tengan una habilidad que no deja pistas...

Cómo de mafioso ves a Crs-?

2 respuestas
Tras

#779 overkill? Te refieres a que la mafia asegurará si muerte gastando la nk? Ya lo he puesto que lo considero factible y las razones. En #611 lo tienes.

Tras

#783

Estas mezclando noches o me lo parece a mi?

las he agrupado, xa ahora mismo más que el cuando, me interesa sacar qué han hecho.

X eso digo que tienen NK (Sinso) y veneno (w4nx1). Tb sabemos fijo que el pueblo cuenta con al menos un protector (Sinso).

De aquí saco que me extraña mucho que la mafia no tenga un counter a ese protector, como puede ser bloqueador o demorador mafia. Y me extraña de cojones que tengamos 3 protectores todos pueblo. Sinso lo era, el resto...

1 respuesta
Tras
#785CrS-:

De momento sabemos que la mafia tenía lo que se ha flipeado con Addel. Yo voy a asumiendo una mafia de 3 personas. Por lo que tenemos que en N1 uno de ellos hizo NK, otro veneno y el otro es ¿?¿?

Ese ?¿ me cuesta creer que sea vanilla, puedo asumir que pueda tener algún tipo de pasiva para rolefishear al pueblo, como por ejemplo un Centinela. O podría ser un tipo duro/antibalas para parar el tiro de Moonkai.

¿Me estás contando que una vez que tenemos confirmado que en el pueblo hay un Protector como Sinso ves mas factible un centinela o tipo duro que otro rol protector para contrarestar ese "Médico bufado"? ¿De verdad crees que podemos tener 3 roles protectores en el pueblo y que no haya ninguno en la mafia?

1 respuesta
Tras

No me lo creo.

Voto Crs-

Tras
#790CrS-:

Los roles de Psico y míos son Manipulativos, no protectores.

Vale, ¿quieres ir por ahí? Xq el Alien de Sinso tiene habilidad Manipulativa y Protectora. El argumento es el mismo da igual que lo haga con la habilidad protectora que con la manipulativa. Aquí han saltado 3 habs del mismo tipo, tenemos una confirmada como pueblo (Sinso) y dos que dicen serlo (Crs- y Psico), no me creo esas 3 habs en el pueblo ahora mismo.

¿Crees que puede haber 3 roles manipulativos en el pueblo y ninguno en la mafia?

1 2 respuestas
Tras

@Raul_ct @Petermirror y @Sidiox cuando podáis pasaros y comentad que opinaís de:

#763 lo que estoy diciendo que me parece poco creíble tanta acumulación del mismo tipo de hab en el bando pueblo.

#758 #766 y #773 Lo que le he comentado a Tomoki, que me extraña que no haya sido objeto de habilidades.

1 respuesta
Tras

#792 Lo de que a Tomoki no le haya caído aparentemente ninguna habilidad en N1 ni en N2 que te parece?

Tras

#795 Hay la tercera opción que es linchar hoy a Raúl_ct. Por orden de mas probable a menos ¿como las pondrías?. ¿Ahora mismo que harías si fuera a cerrar ya el día?

1 respuesta
Tras

#798 Es decir, ahora mismo ves mas probable que raúl haya mentido, con un claim no pedido, sin CC, que cuadra con la habilidad mostrada en el obituario de Addel. A que entre tú y psico haya un mafioso debido a que 3 habilidades del mismo tipo acumuladas en un bando con una setup de 12 jugadores te parece menos sospechoso.

Lo de minimizar riesgos... ¿tan poco confías en que no vas a acertar tú bloqueando y Psicotropica demorando? xD

¿Podrías darnos un listado de mas a menos pueblo según tu punto de vista?

1 respuesta
Tras

Crs- tengo otro problema contigo. Me cuesta entender que bloquees a Javistar, haya una muerte menos de lo esperado y no te lances vehementemente contra él teniendo esa info. Te puedo comprar que cambies tu objetivo de bloqueo x como cerró Javistar, pero me cuesta comprar que una vez lo bloqueas haya una muerte menos y no te lances a x él como mínimo a presionarlo duro. Cosa que no he visto.

1 respuesta
Tras

#802

#802CrS-:

A mi me ha sorprendido que lo leas pueblo y mucho pueblo. Lleva con el fisheo del massclaim de personaje toda la partida. Para mi eso es de todo menos una actitud pueblo.

A Javistar lo leo pueblo xq tiene una obcecación con lo que piensa puede ser una estrategia ganadora desde D1, y eso me parece muy muy pueblo, Creo que si fuera mafia le habrían aconsejado muy muy fuertemente que dejara el tema, cosa que no ha pasado, estamos a D3 y sigue con el claim de pj, mira el vs con Tomoki de hace nada. Eso o es un buscador o similar y necesita descubrir el nombre del PJ para darle matarile. Esto cuadraría con una Setup en la que todos los bandos tengan Kill Power (Pueblo con el francotirador de Moonkai, Mafia con NK e Indepe con tiro nocturno o similar a su objetivo). Pero como no lo leo es como mafioso, por esto que estoy contando.

Y si voy a meta... pues el post que puso en la taberna preguntando cosas...

1 respuesta
Tras

#801 No sé si te lo he preguntado ya, son muchos post esta mañana, si ees así disculpa xD.

¿Qué opinas de que tomoki no haya recibido habilidades ni en N1 ni en N2? ¿Si tu fueras mafioso tomoki no sería un objetivo prioritario? ¿porqué?

1 respuesta
Tras

#806

#806CrS-:

Es un poco raro que no haya recibido nada

No, no es un poco raro. Es muy muy raro que el jugador mas activo de la partida no reciba ni una sola habilidad negativa por parte de la mafia, mas aún si es de los mas veteranos de la partida. Dices que igual la recibió pero no se notificó, pero... ¿que efecto ha tenido esa supuesta habilidad? xq que yo sepa no se ha anunciado ni hemos visto ningún efecto ngativo sobre Tomoki. Y ojo, esto no es una noche, son 2 noches seguidas que o no le hacen nada o le hacen algo que no notifica ni aparentemente causa nada.

¿Qué suele pasar en este juego cuando ocurren cosas "un poco raras"? Que suelen ser indicativo de bando antipueblo.

Tras

Me voy a comer, x la tarde estaré bastante menos activo. Pensad y releer los post, tenemos tiempo y si conseguimos linchar hoy a un antipueblo la partida se encarrila, si hacemos MissLynch la cagada puede ser irrecuperable. Estamos ya en D3, no sé cuanto recorrido le puede quedar a la partida. No cerréis precipitadamente xfavor y dejad que se pase todo dios.

1 respuesta
Tras

@Crs- voy a quitar el voto xq cuento estar x la tarde y xq tu reacción a mi voto y presión me ha medio gustado x meta. Si lo comparo con otros VS que hemos tenido en otras partidas en las que eras mafia y yo pueblo te noto diferente. Si me estás engañando ya lloraré en postpartida xD

X lecturas te tengo en NAI
X llamémosle... crisol de habilidades... te tengo al 50% junto a Psico.
X meta pues diría que pueblo xq sueles ser mucho mas agresivo cuando eres mafia en tu reacción al voto y presión. Pero eso se trabaja y ya eres veterano xD

aysh puto juego :psyduck:

Desvoto

1 respuesta
Tras

#809

#809CrS-:

¿Insinúas que con 8 vivos con un ML perdemos la partida?

Insinuo lo mismo que tu:

#616CrS-:

#614 ¿Estas dando por hecho una setup 8-1-3?

Por que si mis cuentas no me fallan, si eso es así y estamos ahora mismo 5-1-2, estaríamos en MYLO como mínimo no?

En función de si hay o no indepe y manipulativas de voto podemos entrar en MYLO.

1 respuesta
Tras

Una cosa, igual estoy ahora mismo un poco lento y me estoy dejando algo. Pero con respecto a lo que comentáis de las 3 muertes con las que podemos amanecer en D4 si linchamos a alguien distinto a raúl...

  • Una sería el misslincheado hoy.
  • Otra sería la NK que asumimos tiene la mafia.
  • ¿Y la tercera?. Xq envenenador ya no tienen. Si raúl es quien ha enviado la NK a otro y ha sido demorado, ya ha confirmado Psico que esa muerte caerá igual independientemente de que se linche a raúl o no.

Es decir, linchemos hoy o no a raúil, e riesgo de amanecer con 3 muertos en el pueblo sigue existiendo.

¿Qué me estoy perdiendo para que todos deis por bueno que si se lincha a raúl evitamos amanecer con 3 muertos pueblo??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749