Partida para novatos - Arcane

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

#230 ###voto raul_ct

Empezá a hablar un poco

tomoki

Lpm...

voto: raul_ct

tomoki

#234 Qué tal tu noche? Alguna opinión de d1 por muy mal día que fuera?

1 respuesta
tomoki

#236 Y viniste apenas arrancó el día para decir que no estuviste pendiente y no leiste nada? XD

1 respuesta
tomoki

#238
Que conveniente :V Y si, opino igual, pero eso queda para el postpartida.

1 respuesta
tomoki

@sidiox te quiero en mi core por ahora, donde andas?

1 respuesta
tomoki

#240 Lo decía por lo de ser bloqueado, es buena coartada... no me des bola, ahora mismo no confio mucho en nadie y estoy ofuscado por la falta de info. Voy a jugar con quien creo es pueblo y a partir de ahí me acomodo.

2 respuestas
tomoki

#242 Pero no viniste a avisar que seguirías afk, viniste a excusarte por el afkismo pasado diciendo que medio día 1 ibas a estar afk :V Espero este todo bien igualmente.

1 respuesta
tomoki

#244 Tal vez :B tendría que releerme a Sinso para ver si te creía pueblo o mafia como para actuar en vos.

1 respuesta
tomoki

Te espero mañana Psico, porfa aparece uwu

tomoki

#249 Simplemente me gusta su aporte y sigue la línea de la partida suya que he leído donde era pueblo. Es de los pocos que me hizo sentir que estaba buscando avanzar en la partida a pesar de su poca actividad.

tomoki

#250 Es tu cumple!!?

1 respuesta
tomoki

#251 Hay muchas formas de fakear eso sin correr riesgos, pero admito que es hipotetizar mucho por mi parte ciertamente.

tomoki

#255 :V Addel-Raul.

1 1 respuesta
tomoki

#257 Me parece que la atención se llama con presión o votos, no con un aviso que no lleva a nada, donde en cierta forma estas dando a entender que habría que darle otro día para ver que hace... desde d1 que siento que no intentas desatar el nudo, aportas sobre como esta armada la partida, para darle oportunidades a Raul o para decir que "necesitamos la mayor actividad posible de todo el mundo" me suena forzado.

Por lo tanto resalto que puede haber conexión entre vos y Raúl por si en algún momento hay un flip. Te molesta? Yo si ando tratando de jugar a esto.

1 1 respuesta
tomoki

Pueden por favor evitar ponerse todos el mismo avatar? Es una partida de mafia y se complica si hay 3 personas con el avatar de Moon.

2 1 respuesta
tomoki

Y con respecto a mi noche, no hay nada, no tengo activas.

tomoki

Hola?

tomoki

#266 Si lo es, tenes a un 20% de la partida afk. O se los fuerza a venir o nos sentamos a esperar la muerte... esto no es una partida grande... no podemos darnos el lujo de esperar a 2 personas porque patata... Entiendo lo de Psico, aunque no me guste, pero lo de Raúl no tiene excusa y siempre hace lo mismo... y en su última partida resultó ser mafia, por lo tanto prefiero clavarle votos hasta que se digne a pasar, ya que si tuvo tiempo de venir a dejar un mensajito que no dice nada, tiene tiempo para colaborar con el juego.

2 respuestas
tomoki

#267 Te cuesta distinguirlos? Podrías decirlo y se arregla :V

1 respuesta
tomoki

#273 Me votó a mi en un comienzo, también, aunque luego no insistió. No veo el sentido que lo maten por decir que un modkilleado que era pueblo le parecia pueblo (y Javistar). Me parece que lo mataron simplemente por ser un jugador algo viejuno.

1 respuesta
tomoki

#275 No entiendo como siguen metiéndolo en las partidas :V

1 respuesta
tomoki

#279 Pues yo lo votaría y lo sacaría de la partida directamente... no juego a darle miedo y si no viene ya fue, ojala tener un disparo diurno :V

1 respuesta
tomoki

#280 Tranquilo, en el postpartida me voy a quejar... no me gusta que me hagan perder mi tiempo :V

tomoki

Continuemos...

tomoki

#283 Para mi era un meh, necesitaba leerlo más, habría que ver quienes lo pusieron como pueblo.

tomoki

#286 El tema es que nos tiene atado de pies y manos... no podemos hacer nada, somos 8 "activos" en la partida actualmente y si ninguno de los afk es mafia ahora es un 5vs3 o un 4vs3vs1... Así se vuelve complicadísimo el poder resolver el día, tienen muy fácil el mover las mareas para dirigir el día y si se lincha mal y matan a otro, queda un lylo con Raúl en juego.
Si uno entre Psyco y Raúl es mafia, tenemos alguna chance... pero es jugar a adivinar.

tomoki

#289 Sigue sin gustarme la idea, pero con el médico y el vigilante muertos, no creo que sea tan contraproducente que se sepan los pjs, además de que estoy frustrado. Si la gente te apoya, yo no tengo problema, no hay tanto riesgo como en d1.

1 respuesta
tomoki

Tienen razón, ese es un tercer afk :V somos 7 jugando xD

1
tomoki

#293 Dudo dos roles protectores en el pueblo, es una partida chica y se supone q para novatos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749