Partida para novatos - Arcane

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Holis

tomoki

#19 OMG <3

1
tomoki

#18 Eso asumiendo un indepe asesino no? Si hubiera un neutral o un indepe sin asesinato directo, podría llegar a darse un 3 1 8, pero yo también creo que es factible el 3 0 9.

1 1 respuesta
tomoki

#25 En su defensa, si uno se mete a jugar una partida temática tiene que saber que puede haber spoilers xD Me sumo a tu comentario sobre los posibles camuflajes... de hecho lo correcto sería que haya roles de mierda en el pueblo que dificulten más la victoria por claimeos masivos...

1 1 respuesta
tomoki

#26 Entiendo que esto fue en broma no?

1 respuesta
tomoki

:V tic tac

tomoki

#34 Quisiera una respuesta de si o no de tu parte, para futuras lecturas.

3 respuestas
tomoki

#36 Osea que sigues la corriente en proponer un massclaim sin quererlo realmente?

tomoki

voto: @CrS-

Lo dejo ahí por ahora, a ver que sucede.

tomoki

Mierda, perdón

Desvoto

voto: CrS-

1
tomoki

#41 No necesariamente, pero es algo que me interesa seguir por el momento. Te molesta?

1 respuesta
tomoki

#45 Sinceramente no le veo mucha productividad si es que la partida esta bien diseñada, si no lo está pues nos daría una victoria sencillita :V

3 respuestas
tomoki

#42 Yo sigo queriendo que me digas si fue en broma o si realmente querías un claim masivo, sin dar vueltas a la respuesta...

1 respuesta
tomoki

#50 Pocas mafias tenés encima si crees que las partidas se resuelven solo con indicativos de 100%... se trata de ir armando la trampa de a poco a menos que haya un error importante por parte de algún antipueblo. Tengo mis motivos para querer esa respuesta y voy a seguir pidiéndola, si te molesta, adelante :3

1 respuesta
tomoki

Sigo esperando tu respuesta @CrS- no es muy difícil, porque tardás tanto?

tomoki

#54 Ya lo he contestado, no estás leyendo la partida?

1 respuesta
tomoki

Por si quieres que lo deje más claro que en #30 y #46, no lo veo muy productivo.

tomoki

#56 Me vas a responder lo que te pregunté? Pasó casi media hora y no es una pregunta que requiera pensar mucho... que des tantas vueltas a algo sencillo no me gusta.

1 respuesta
tomoki

#49 Vos sos nuevito?

1 respuesta
tomoki

#61 Tan difícil era responder así? Yo no conozco los refranes españoles, si usan alguno agradecería que lo indicaran.

desvoto

tomoki

Y más allá del refrán, se puede tomar como un post de apoyo a la idea... agradezco que aclares que estas en contra.

tomoki

#64 Espero que no :V

1 respuesta
tomoki

#67 No es tanto que quieran un MC, si hay una lógica detrás puedo llegar a creer el mensaje y siento que Moon lo dice enserio. Con CrS no me quedó claro si #26 era una broma o no, #31 no me pegaba con el mensaje anterior y que diera tantas vueltas para responder una simple pregunta pues no me gustó, más allá de eso, no es como si tuviera un caso importante, solo quería una respuesta.

1 respuesta
tomoki

#74 Quienes son tus compañeros en discord?

1 respuesta
tomoki

Por ahora dejo esto a ver como evoluciona

voto: JaviStar

tomoki

#78 No los conozco, me toco ser pueblo T.T

1 respuesta
tomoki

Sidiox, Peter y W4nx1 me agradan por como empezaron a encarar la partida... Siendo Peter el que menos de los tres.
De mi bomboncito (Addel) no puedo decir mucho, por más que haya hablado de que le gusta jugar leyendo a la gente, su día fue hablar todo el tiempo de porque no es bueno un MC y sobre el metajuego... A lo último mejoró, pero me gustaría ver sus propias lecturas, no lo veo intentando resolver el asunto por ahora (se que es d1, solo lo resalto para el futuro).
Jcamara llegó votó y pidió tiempo, se lo esperará... pero no me gusta eso.
CrS- no me gustó al inicio, pero por ahora compro su explicación, espero aparezca más ya que sus últimos posts me empiezan a agradar.
Sinso no me dice nada... quiero leerlo más.
Moonkai a pesar de que no me guste como ha encarado el día, creo que está en su misma postura de siempre... por lo que no lo presionaría de momento por ello... Me agradaría ver una partida tuya como mafia... me pasas alguna?
Javistar no me gusta mucho... en sus primeros posts, habló del pueblo como cosa ajena, cosa que me llevó a dejar el voto en el para ver como avanzaba el asunto... En sus últimos mensajes si habló como si formara parte del pueblo... sin embargo me he leído sus partidas anteriores, dos como pueblo donde siempre hablo en plural y no usaba a cada rato el termino "los malos" y otra como neutral donde no se puede leer mucho ya que en d2 se posicionó como townie y no necesito hablar mucho... Siento que sobreactúa al decir a cada rato "el pueblo" o "los malos", pero tampoco hay mucho de que agarrarse, solo le encontré esas 2 partidas y una mini de 5 personas, no es suficiente para armar su meta... sin embargo si tengo que destacar que eso me llama la atención.

1 respuesta
tomoki

Perdón por no dejar espacios en el anterior, se me pasó...

Con respecto a lo ya hablado, mi posición es en contra del MC por el momento, solo lo considero útil en una partida mal balanceada y confío en que esta no lo sea, es mi último post con respecto a este tema, no pienso contestar preguntas al respecto. Enfóquense en buscar mafiosos.

Que opinan sobre Raúl? Y sobre Psico? Aún no aparecen...

1 respuesta
tomoki

#219 Me gustaría que desarrollaras.

1 respuesta
tomoki

Bueno, el d1 fue una cagada y perdimos al que posiblemente sea nuestro rol protector...
Por ahora me interesa seguir en donde estaba.

@JaviStar que tal tu noche?

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749