[Partida] Partida Bastarda de Sora

LoLQoP

#117 que opinas de #118 y #119?

desvoto

voto: j0aZ

@Soraghatsu lo habia hecho por no hacerte doble @

1 2 respuestas
TheDomicus

Joqz perro xk me votas

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #121

j0aZ 2 -> (raul_ct, LoLQoP)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
raul_ct 1 -> (Sinso)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

Dase
#113j0aZ:

de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo

Que info darías? Se te lincha ahora mismo y flipeas pueblo, que info da eso? Que manía con querer lincharse porquesí.

#114 Sus primeros 3 parrafos no me dicen absolutamente nada. Su ultimo parrafo me cabrea, pero no lo veo scum. Si tuviese que mojarme ahora mismo lo veo ligeramente town en su conjunto.

De hecho me llama mas lo que ha señalado Petermirror, pero lo veo como alguien que quiere señalarse muy pueblo y mucho pueblo, exactamente de la misma manera que si alguien le pidiese un 3v3 y como pueblos pone a 2 mas y a él mismo.

1
Soraghatsu

Os recuerdo que se espera un mínimo de participación

Petermirror

Desde mi punto de vista, ahora mismo el único lynch que sé al 100% que es equivocado es el mio propio, así que jamás querria que me linchasen, por mucho que pudiese dar info, no me gustó mucho ese comentario.
De momento dejo el voto aquí a espera de ver mañana como se mueve el asunto, a ver si la presión ayuda también a que tengamos mas movimiento

voto: j0az

@soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

Como ya he dicho que me gustaba la vision de peter y coincido en que el comentario me ha parecido pues, una mierda dicho mal y pronto, me uno al voto.

Voto: j0aZ

@Soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

Otra baiteada y el wagon ya está formado, vayan circulando.

#126 estás dejando un voto "para meter presión" exactamente a quién? Porque si es para hacerlo a mí no acabo de entender el motivo, dado que yo estoy participando y generando movimiento, al contrario que otros que de momento lo único que están haciendo es verlas venir.

1 respuesta
j0aZ

Perdón, mis modales. Buenos días a todos.

#127 vaya mierda de D1 te estás marcando tron.
#122 porque quiero que participes más.

2 respuestas
Sinso

#128 Antes se malinterpretó tu comentario porque era fluff. Bueno, podemos pasarlo.

Ahora este otro es una baiteada. Esto ya empieza a ser diferente.

Que ha ganado el pueblo con el bait sobre tu posible linchamiento? Ahora mismo estás en el cadalso. Si eres pueblo eso es un beneficio?

#129 Solo quieres que participe más TD?
Igual va siendo hora de pedirte el típico 3vs3

3 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #130

j0aZ 4 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
raul_ct 1 -> (Sinso)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

1 respuesta
Sinso

De los cuatro votos que tiene j0az el único que está bien fundamentado es el de @Petermirror

En esta partida estamos poniendo el listón bajísimo, así que eso por ahora me sirve para descartarte como antipueblo. Me gustaría leer alguna opinión fuera de j0az , tus exiguos 5 posts son exclusivos sobre él.

2 respuestas
Sinso

Continuo. El de @LolQop también.

Te pido lo mismo que a Peter. Alguna opinión más allá de j0az?

1 respuesta
JaviStar

#129 no he podido estar d1 practicamente por motivos empresariales.

#132 Sin que me lo pidas a mi personalmente, te dire que hay poquisimo de donde sacar, y el movimiento que ha habido es un comentario fluff que todos hemos entendido asi menos dos o tres. El problema es el segundo comentario de joaz que excusa en un baiteo, cosa que a mi ya no me huele bien, mi argumento basicamente es el que ha dicho peter el cual se me ha adelantado. Pero vamos hay poco que sacar. Alguna defensa de comentarios de d1 que para mi sinceramente, no son mas que eso, comentarios sin mas, sin ningun tipo de contenido.
A mi los vagones de d1 para meter presion no me parecen mal, por eso apoyo el que se ha formado

1 2 respuestas
j0aZ
#130Sinso:

Que ha ganado el pueblo con el bait sobre tu posible linchamiento? Ahora mismo estás en el cadalso. Si eres pueblo eso es un beneficio?

No pretendo salir linchado, pero creo que el pueblo sí que ha podido ganar información de la que tirar en caso de que lo haga. Si el pueblo no mueve la partida, la mafia desde luego que no lo va a hacer.

Es la estrategia que he decidido seguir en esta partida en concreto: un poco al estilo old-LunaKai (seguramente bastante peor), ponerme en el ojo del huracán y ver a las vacas volando alrededor.

Creo que mi trabajo la primera parte de D1 está hecho, con más o menos acierto. Esta segunda parte voy a ser bastante más pasivo, en parte porque no voy a tener apenas tiempo, y por otra parte porque creo que también es tarea del resto del pueblo (y me refiero a todos, no a uno o dos) el buscar alternativas dentro de lo hablado hasta ahora.

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos.

#130Sinso:

Igual va siendo hora de pedirte el típico 3vs3

Dame tiempo, hasta ahora no me he puesto a analizar, estaba demasiado ocupado intentando generar salsa.

2 respuestas
Sinso

#134 Concuerdo

desvoto

voto j0az

@soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

#136 estás subiéndote a un wagon de 4 votos (con mayoría en 7) a las 8:44 de la mañana? pero wtf

De verdad, si estáis intentando presionarme, no lo vais a conseguir porque soy un pueblo sin demasiado tiempo hoy :man_shrugging:

2 respuestas
Sinso

#137 Estás en L-2

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

Que quieres, que nos pongamos de acuerdo para buscar otra presión y esta tarde a las 19:00 volvamos a un "Eh chicos, recordáis lo de j0az? Dejad lo que estéis haciendo y volvamos a presionarle"

JaviStar

#137 yo no necesito que claimees, pero quiero ver como me convences. Por que tu comentario dando a entender lo pueblo que eres y que por eso no te importa ser linchado suena a ganarte al publico rapidito y que no me metan en lios. Y no me gusta nada.

MoonKai

#89 la lectura de joaz y dase, creo que vió lo mismo que yo, aunque he leido por encima, voy a ir respondiendo y dando mi opinion.

#90 nombra a esos que han querido darle más importancia

No sé Joaz, lo de raul en #27 me parece una tontería, pero

#113j0aZ:

no quería empezar un wagon sobre Dase, quien considero que, en caso de ser pueblo, puede ser determinante para la victoria

El wagon lo he "empezado" yo. Si ves a alguien mafiosete le cascas un voto se llame pedro o se llame peter y pones tus argumentos, para ver si con lo que sume alguien más que haya visto lo tiráis para adelante o al contrario, se desdice. Que me digas que ves algo y no te lances... xD. No entiendo el jueguecito con Dase, demasiado ez. No crees que Dase podría estar haciéndote la cama por ejemplo?

#113j0aZ:

entre los que me han defendido, siquiera someramente, puede haber algún mafioso

De los que te han defendido cuál dirías que es el mafiosete?

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo

la forma de escribir esta frase me pone los pelos de punta. Porque ahora viene lo siguiente.

#128j0aZ:

Otra baiteada y el wagon ya está formado

#128j0aZ:

Otra baiteada y el wagon ya está formado

Aquí dices que haces otra baiteada (cuando te señalan cosas). Cuando la gente te está señalando por qué "baiteas?" Quieres mover el día.

Señálame lo de si crees que Dase te hace la cama, o de los que te han defendido cual ves más mafia y por qué.

#126 Este post de petermirror con 0 presión y señalandose para hacerse llamar pueblo me parece más bien puro.

2 respuestas
j0aZ

voy a hacer un 2v1 porque al resto me cuesta veros de uno u otro bando, ya sea por incomparecencia ( @CrS- @TheDomicus @MoonKai ) o porque vuestros comportamientos me podrían cuadrar con ambos bandos ( @Sinso @Dase ):

ligeramente pueblos

@lolqop - es de los primeros en presionarme con votos, no se sube a ningún wagon, lo veo natural. aún así me gustaría que participara más
@Petermirror - me da buena espina, también ha querido presionarme cuando tal vez más podría cantar (por ejemplo en #104 )

ligeramente mafias
@JaviStar - lo de asentir y sonreír a todo lo que dice Petermirror me parece una estrategia mediocre, pero una estrategia al fin y al cabo, de no mojarse y aún así subirse a los carros que haga falta. No creo que ambos sean mafia.

#138Sinso:

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

sigo pensando que las 8:44 de la mañana es muy pronto para estas cosas, pero tú tienes los huevos pelaos para caer en ese tipo de errores, supongo

no voy a claimear hasta que se pase el resto de la tropa

5 respuestas
MoonKai
#134JaviStar:

mi argumento basicamente es el que ha dicho peter el cual se me ha adelantado

te estás marcando un día que me huele mucho a la partida del rey. Sumandote aquí y allá sin argumentos reales o expresarte tú mismo. Antes te considerabamos novato, en esta no creo que te lo vayamos a pasar.

#135j0aZ:

Es la estrategia que he decidido seguir en esta partida en concreto: un poco al estilo old-LunaKai

Tampoco hay un nuevo Lunakai, me planteé sintetizar más para que se me lea mejor. También sigo de vacaciones bro.

#135j0aZ:

Esta segunda parte voy a ser bastante más pasivo

No te deja muy bien que intentes mover el ojo del huracan y luego decir que si te linchan y da info bien, pero que si no no, pero que es bait, pero que te quedes pasivo para que el pueblo se diluya. Si me haces un 2v2 argumentado me doy por contento. Especialmente con las preguntas de arriba.

2 respuestas
j0aZ
#142MoonKai:

Si me haces un 2v2 argumentado me doy por contento

ola =) #141

MoonKai

#141 creo que no te estaba pidiendo el claim sinso, si no dar esas impresiones. Pues me falta que des tu impresión sobre los que te han defendido tras ese post.
#142 ya ya, estaba escribiendo mi post y no lo he visto xD.
#131 si javistar es tu scum, por qué tienes tu voto puesto en Thedomicus y no intentas iniciar algo contra él?
Post 6/30

2 respuestas
JaviStar
#141j0aZ:

lo de asentir y sonreír a todo lo que dice Petermirror me parece una estrategia mediocre,

#142MoonKai:

te estás marcando un día que me huele mucho a la partida del rey. Sumandote aquí y allá sin argumentos reales o expresarte tú mismo.

Si considero que peter a dicho mas o menos lo que pienso, que ese comentario de hacerse ver pueblo tan descarado, que hago. Lo niego y no pongo mi voto en joaz para que no penseis que me sumo a las cosas? Me callo y estoy pasivo? Es por saber.

Si yo considero sinceramente que alguien acierta en su opinion y a mi me parece bien y correcto y compro esos argumentos, voy a ir a ese vagon. Cosa que tambien ha ocurrido en partidas donde fui pueblo.
Repito, no tengo mucha info donde rascar porque lo unico que ha ocurrido han sido dos comentarios de joaz que me han escamado, otra persona lo ha sintetizado perfecto y yo he apuntillado y me he sumado porque me huele raro.

1 respuesta
j0aZ
#144MoonKai:

si javistar es tu scum, por qué tienes tu voto puesto en Thedomicus y no intentas iniciar algo contra él?

Por un lado, contextualicemos un voto en D1 sobre uno de los que me ha defendido y sobre el que quería hacer un poco de presión para ver si se animaba a participar

Por otro lado, mis impresiones sobre JaviStar se han incrementado con sus últimos posts, no me gusta nada su estrategia.

j0aZ

#145 entonces no tienes nada que aportar a la partida salvo tus votos, por lo que veo

1 respuesta
JaviStar

#147 si, que tu segundo post autoclaimeandote pueblo, no me ha gustado, y me gustaria meterte algo de presion. Pero eso lo ha dicho otro antes que yo.

1 respuesta
j0aZ

#148 pero a ver, cómo no me voy a autoproclamar pueblo si lo soy. Es algo que se hace y yo, al menos, me lo tomo sinmás, todo el mundo va a decir que es pueblo hasta que se demuestre lo contrario.

Eh, chavales, que soy pueblo!

1 respuesta
j0aZ
#144MoonKai:

Pues me falta que des tu impresión sobre los que te han defendido tras ese post.

Los únicos de los que tengo impresiones son los 3 que he citado en el 2v1, del resto me cuesta mucho sacar lecturas aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar